That's me

Soy lo que quiero ser*
Pues bueno, sea como sea te has metido en mi blog, y me alegra saber que estás aquí^^ me puedes dejar un comentario, no te cuesta nada ;) y te lo agradecería más que nada en el mundo, de verdad.


Yo me llamo Emma, y mi nick es Belinda, aunque, como vereís, ni se acerca al real XD No sé la razón de este pseudónimo, la verdad no me acuerdo ni donde lo saqué, ni des de cuando lo conozco :$ Conocí a la cantante Belinda(cantante Latina, que también me encanta<3) al cabo de unos meses de tener ese nombre jajajja ;P Hasta tengo un sim en "Los Sims 2" con ese nombre, es mi sim predilecta<3 hahah! :)


No me puedo clasificar cómo persona especial o que sea tan extremadamente diferente que merezca la pena conocer, no. Soy como todos^^ puede que sea una cópia de todas las adolescentes típicas, porque la verdad, me encanta la ropa, el desvarío, la fiesta, bailar, cantar, el follón, hacer el tonto, divertirme, el dinero, la música, el cine, el chocolate, estar con amigas, los chicos, las locuras, el maquillaje, los bolsos, los tacones y zapatos, los esmaltes, el brillo de cualquier tipo, la noche, la luna llena, la nieve, las bufandas, las fotos, reír, el verano, la playa, la piscina, el perfume, la plancha del pelo, el Facebook y MSN, la música comercial, las tiendas,  los fines, las marcas, el viernes por la tarde, el interned, la ciudad, el sol y al mismo tiempo el cielo nublado, el Red Bull, las botas, los disfraces y el Carnaval,  Halloween, la Navidad, los regalos, el amor, el amor platónico, las flores, los colores, el móvil y estar conectado, el helado, las pelis románticas, la tele, dormir, llegar a la madrugada, el silencio, el cariño, comprar, gastar, las bolsas al estilo "Barbie" cuando vas de shopping, los lugares especiales, los peluches, el fuego en invierno, la moda, mi cumple, el lujo, las joyas, patinar sobre hielo, las palomitas, el azúcar, las miradas, los abrazos, la familia, San Juan, los cohetes, ...


¿Porque me cree el blog? pues porque soy una artista! ;) seei, me gusta crear cosas que imagino, tengo el poder en eso, cosas que me gustan, o que me gustaría que existieran, porque por más pésima que sea, tengo un sueño, uno importante, uno imposible tal vez, pero no uno fácil, quiero ser recordada, serlo como quería Aquiles(Brad Pitt*___*) en Troia, pero por lo que era no por mis ideales, sino por mi TALENTO. 

Soy muy celosa, mentirosa, creída, envidiosa, cobarde a menudo, orgullosa, infiel, chivata, despreciable, falsa, mala, tacaña y corrupta. Planeo muchas tramas para mí para que se cumplan cosas que quiero y maquino cosas extrañas, pero no tienes que preocuparte, no te afectaría. También soy superficial, y como mucha gente, antes de conocerte me fijare en tu FÍSICO y SI va a producirme una reacción y me voy a hacer una faceta con eso, porque pienso que cada uno nos reflejamos de una forma u otra en él. Por eso, me empeñe en crearme un blog, porque a parte de para crear un espacio también por conocer al gente tal y como es sin haber el físico por en medio, algo que seria justo por mí parte^^ Pero también soy: tímida, amable a veces, agradable, fiel a quién lo merece, cariñosa, espontanea, feliz, buena amiga, amante de las risas,  burlona a lo sano, lista e inteligente, decidida en momentos oportunos, independiente, generosa, educada, respetuosa, alegre, sensible, responsable, optimista, confiable depende, paciente, sonriente, delicada, dulce y sobretodo creativa! :D 

Pero naturalmente, estás tu, internauta desconocido o por conocer, y todas mis amigas de Blogger, porque ¿que os diré? Sois lo que no hay, todas diferentes, especiales, únicas, geniales, perfectas, maravillosas, estupendas, amables, verdaderas, sinceras, listas y sobretodo INOLVIDABLES. No es que no os ame, porque no puedo, no puedo hacerlo más de lo que ya lo hago, sí? Sólo os pido un favor, no me olvidáis a mi, porfa :) Porqué como he dicho soy mala y repugnante como persona pero aunque no sea tan 'chachi' como vosotras, me gustaría que mi nombre perdurara un poco más en vuestro corazón, ¿y puedo deciros gracias? Graaaaaacias.


Me flipa el olor a..*
  • Pólvora, me encanta el día de San Juan^^
  • Gasolina*___*
  • Mandarina, aunque odie el pegajoso olor que se te queda en las manos
  • Leña quemada, pero también odio ese humo
  • Crema hidratante Nivea :3
  • Perfumes
  • Ropa nueva
  • Libros de librería<3
  • Pan recién echo, mmmmmh... *-*
  • Pintura al óleo y aguarás
  • Humedad, sobretodo en las mañanas de lluvia
  • Champú
  • Pizza, ñamm! C:
  • Peluches :3
Me encanta..*
  • Motivarme sola
  • Escuchar música clásica
  • Que el sol traspase entre los ojos y los haga brillar y que parezcan mágicos
  • Colgarme de mantas
  • Nedar en la piscina cubierta en hinvierno
  • Tirarme de cabeza
  • El mar!
  • Dormirme con música
  • El amanecer
  • Los granizados
  • Las largas charlas con mi hermana y mi madre
  • Echar la siesta en la hamaca en verano
  • Cunado se acerca la primavera y ver que el día se alarga
  • Las cosquillas
  • Reír
  • Andar por casa en ropa interior
  • Las mallas o los 'leggins'
  • El calor del fuego
  • El pelo liso*__*
  • Los concursos de la tele, y los programas de risa
  • Joder a la gente de buen rollo^^
  • Las bromas
  • Los peluches pequeños y Dacks
  • Cataluña por si sola
  • El río y sus piedras
  • Las películas
  • Ver series
  • Eric Saade
  • Miley Ray Cyrus
  • One Direction


Mis Twitters♡

Smiley Smiley