1/05/2014

Sorteo, entre otras cosas!

¡Buenos días! (bueno, casi buenas tardes)
¿Qué tal por aquí? Espero que todo muy bien, pero hay algo que no entiendo ¿no representa que estamos en invierno?¿PUES QUE ES ESTE CALOR? Bueno, más bien sol... ¡Voy en tirantes! Madre mía, el mundo está loco. Pero no me quejaré porque prefiero este tiempo a el que hacía hace unas semanas que vivías con el miedo de si tenías que ponerte tres o dos calcetines (una línea muy fina entre tener los pies helados y morir congelado a vivir con los pies como un turrón).
Así que bueno, a mí ya solo me quedan unos 3 días de vacaciones y me da una pereza volver a empezar que ni os digo.... pff, y es que aún tengo que terminar todos los deberes (siempre me pasa lo mismo, qué raro). Hoy es el día de los Reyes, sinceramente no me hace mucha ilusión porque soy más de celebrar a lo grande el 24 y 25, no este día, pero aún así es bonito ver a todos los niños nerviosos y eufóricos porque llegan los Reyes Magos :)

Cambiando de tema, ya que yo solo leo los libros por pdf o los cojo en la biblioteca (cuando llegan los que me interesan, sino leo libros más viejos...), porque no tengo dinero para poder gastármelo en libros, pues he decidido probar suerte y participar en varios concursos ya que somos Navidad y florecen por todos lados (he ido como una loca rastreando concursos, me aprovecho un poco -y me siento mal-, pero de paso también sigo más blogs literarios que no conocía y me sirven para decidir qué libros leer -en pdf, malauradamente- ), y aquí os dejo uno de ellos que me ha gustado mucho por la gran variedad que tiene! 

Es del blog Letras, Libros y Más, y concretamente es el sorteo (hay muchos más por el blog) "Megasorteo navideño"! 


Estoy segura que si no me toca (probable, tengo mala suerte) buscaré los que me han llamado la atención para leerlos como sea. Si os interesa, participad! Un besazo guapas y feliz Reyes Magos!!!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley