1/02/2014

FELIZ AÑO NUEVO!

Pues eso, que feliz año nuevo!
No es cuestión de que vaya a ser un cambio en nuestra vida el hecho que se cambie el año, es cuestión de intentar pasar página a las cosas que hemos pasado y no nos han gustado, de ponerle esperanza y mucha ilusión a todo lo que nos espera y crecer como personas. Nuestra vida no va cambiar en cuestión de que toquen las doce, ni en cuestión de horas, ni de días ni semanas; va a cambiar en cuestión de sentimientos, emociones y vivencias, en cuestión de meses, o puede que no cambie, vete a saber... pero no se tiene que perder la esperanza! :)
Así que a ponerle ganas a todo y a comerse el mundo ya! FELIZ 2014!

Y bueno, qué tal la Nochevieja? Yo quitando algunas cositas (terminé un poco hecha polvo que digamos jajajajaja y me hablaron de mi "ex" solo empezar la noche, diciendo que lo había dejado yo, mentira, y la persona menos indicada, olé pero eso da igual jajajaja) bastante bien, así que el año lo he empezado con más o menos, buen pie! Fuimos con mis amigas a la discoteca que vamos siempre y bueno, el plan de siempre pero con vestidito negro y tacones (que no me quité en toda la noche, de lo cual estoy muy orgullosa porque no estoy echa para tacones de semejante altura -mucha- y que lo aguantase es todo un mérito para mi jijijiji) y con mucha gente por todos lados, me encontré con casi toda mi clase del insti! Bestiaaaaaaaaal!!
Espero que la vuestra también fuera un poquillo mejor que la mía y que lo hayáis pasado en grande! Un besote enorme y por última vez, FELIZ AÑO NUEVO, JODER!

1 comentario:

Mimii dijo...

Feliz año nuevo :)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley