11/28/2013

Tonta no, lo siguiente

Holita, holita!
Estoy rara. Bueno, rara no, me siento rara. Es un sentimiento nuevo y que últimamente he experimentado mucho, y empiezo a saber cuál es. Celos, tensión, desilusión, envidia... hay un poco de todo. 
Pfff... a ver, ¿por dónde empezar? Esta semana a sido bastante dura, semana de exámenes, muerte súbita, bien! Mañana hago los 3 últimos, y ya sé podría estar estudiando en lugar de estar aquí, pero es que es el único lugar donde me apetece estar ahora, noto que tengo que explicar qué me pasa a alguien (y aunque nadie lo leerá), y os ha tocado. Tengo un tema -o varios- enganchados a mi cabeza que necesitan ser hablados y compartidos, pero creo que no tengo ni cojones por hablar-los ni nade adecuado por comentarlos, es extraño, tantos amigos que creo tener y no tengo la confianza suficiente (¿es eso, confianza?¿o valor, me da corte, me siento indefensa porque es demasiado personal y tengo miedo de confesar mis miedos a la gente y que me vea débil? creo que lo último, no soy débil, son mis puntos débiles y no los quiero enseñar, será eso... sino lo es, más problema aún) o lo que sea, para contarles mis problemas. Los exámenes creo que han ido bien (vaya cambio radical xd), creo.
Y volviendo al tema, últimamente me como demasiado la cabeza con él (ese de que os hablé), seguimos a lo nuestro, hablamos como amigos y tal, quedamos y pues actuamos como una pareja pero ni hemos hablado de qué coño somos! Y no sé, han pasado ya más de 3 meses ¿sería tarde, no? Y es que, por el Facebook, que si veo chicas por ahí o lo que sea, ya me pongo celosa, me monto paranoias y me pongo borde con él sin motivo, pero es que es normal que esté celosa o insegura si no somos nada él es igual de libre que yo de hacer lo que quiera, así que hará lo que le salga de ahí a la primera que se le presente la oportunidad, si no lo ha echo ya (porque en un principio yo lo hice), ¿no? Pero lo que me preocupa es el hecho de QUE ME ESTE RALLANDO POR UN SIMPLE TÍO, YO NO HAGO ESO JODER, NO LO HAGO. NUNCA. NO. NO. NO. Y TAMBIÉN, QUE NO PUEDA CONTARLES A MIS AMIGAS MIS INSEGURIDADES PORQUE NO QUIERO QUE EMPIECEN CON LO MISMO DE ANTES (cuando hacían la coña con el tema todo el rato y cosas absurdas, me hicieron perder la confianza en este tema y no me gusta nada hablar-lo ahora, antes ya me costaba y ahora más) Y ESTOY QUE EXPLOTO PORQUE NO SÉ QUÉ PENSAR, QUÉ HACER, ¿¡QUÉ QUE?!
No vengo a pedir consejo porque cada caso es un mundo y ni os he contado la situación ni la conocéis, solo quiero que alguien me diga que todo esta bien y que me aconseje una buena peli para llorar romanticona y deprimirse pensando que mi vida no es de película ni lo será nunca, o también que me dé un consejo sobre como no rallarme por estúpidos. Gracias, con amor. Chaito!

PD. Me tendría que dar verguenza publicar cosas así, pero estoy al pozo.

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley