9/24/2013

Ahora si que si, Bachillerato!

Hellou people! Antes que nada, quiero decir que no sé si he escrito bien el título... ¿"ahora si que sí", "ahora sí que sí", "ahora sí que si" o "ahora si que si"? Lo he escrito como el último, a lo fácil, pero es que, sinceramente no tengo ni idea de cómo pussy se escribe eso!
Y siguiendo como dice el título, YA HE EMPEZADO EL BACHILLER! Espero no exagerar en decir que estos dos años van a ser brutales, ME ENCANTA el Bachillerato nuevo, el artístico. Todo, la gente, las clases, las asignaturas, el lugar, los profes... menos el horario (8-2:30, y me tengo que esperar hasta las 6 de la tarde porque no me pueden recojer antes, mortal). Pero como a la vida no hay nada fácil y todo sirve para algo, no me quejaré del horario a menos que este en estrés máximo sumándole bajón depresivo por falta de sueño... que es básicamente, como estaba antes, luego os cuento. Hace ya casi dos semanitas que empecé, al principio me bloqueé, vi que mis otros compañeros que iban conmigo al insti se relacionaban muy rápido y buscaban grupitos y no supe que hacer. Pero en cuestión de días, ya conozco a toda mi clase, hablo con casi todas las chicas y me voy de enchufe a enchufe... y por el patio, con mi amiga del insti de antes y otras chicas muy majas de nuestras respectivas clases. Y allí nadie te mira mal ni nada y la gente es mucho más maja y abierta ya que todos vienen de otros sitios y pues no tienen más ramedio que abrirse y ser simpático, y es genial, en serio. Me gusta sobretodo por eso, porque me siento a gusto y sin miedos ni nada (no como el otro insti, que bueno, no me integré muy bien que digamos). ¿Sabéis lo que es que te pongan hacer un dibujo de deberes? ¡ESO NO SON DEBERES! No creo que pueda llamar "deberes" a algo que me encanta hacer, esta escuela me ha cambiado la forma de ver los deberes, brutal! jajajajaja
Y dejando ya el Bachillerato... mi vida va bien, continuo con mis findes de salida de fiesta continuos y fuí a La Mercè de Barcelona, chulísimo como siempre, con mis amigas nos dedicamos a cantar al metro a todo pulmón con otros chicos que había allí, montando el numerito como siempre :') Con mis padres todo genial, nuestra relación ha cambiado mucho ahora que no tengo portátil (se me estropeo y no me compraran otro hasta mucho, escribo des de uno viejo y por eso no estoy enganchada) y pues ya no hay esos malos rollos y esas discusiones... Ahora con mis amigas estamos todas separadas, menos yo y otra, y pues se hace difícil vernos y mantener el contacto pero más o menos quedo unos dos días con una y con la otra que está en Barcelona hablo con ella por el Facebook y por ejemplo, la vi en La Mercè, así que es algo :) Y con mi vida "amorosa" (lo pongo entre comillas porque no sé ni lo que es) pues con ese chico seguimos igual, no somos nada ni quiero ser nada porque tengo un poco de pánico a las relaciones y no sé... quedamos, nos vemos de fiesta, hablamos un montón, y pffff follón. Pero otra cosa que me pasa es que por su culpa me rallo, me rallo mucho, empiezo a ver cosas que no son, que si la chica esa o que si qué pasará, no sé joder! Y es que, si no somos nada porque me empiezo a rallar con cosas que me rallarían si fueramos algo?! Y yo no quiero ser nada, y él pues no sé... En fin, lo dejo ya. Y hoy estaba rallada en parte, por eso, ayer me piqué por algo que vi en el Facebook y luego me puse borde, y él igual y pffffff ¡BASTA! Necesito un fin de semana y ni tengo deberes, necesito vacaciones y llevo dos semanas, necesito dormir y estoy aquí perdiendo el timpo escribiendo pa' que no lo lea nadie... no sé lo que necesito. Bueno, adiós y buenas noches! Os quiero xxx

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley