8/26/2013

¿Hola?

La rubia ha sacado otra canción. ¿Hace falta decir que me encanta?

Quiero hablaros de todo un poco, de como va mi vida, mi verano y esas cosas...
Empezaré con mi vida. Está de puta madre, en serio, todo muy bien. Si la comparas con hace 5 meses, es un cambio brutal, estoy feliz, hace 5 meses, estaba por los suelos. Menos hoy, hoy tengo bajón por culpa de la lluvia y porque me he empezado a rallar, y pues no mola nada, no, no mola nada. Os contaré un poco, aunque no me gusta hablar de esas cosas, no las hablo ni con mis amigas... ellas lo saben y tal, pero si sacan el tema pues lo intento dar rodeos y evitarlo, y lo consigo. Pues, volvemos al tema. Conocí a alguien en una fiesta, a un chico, hace cosa de un mes o así. No tendría que tener nada especial, ninguno de los chicos que suelo conocer en fiestas y cosas por el estilo tienen nada especial, son gente que has conocido y agregado al Facebook; pero que no tienen importancia ya que soy de las que creen que con el alcohol si conoces a alguien es como si no lo conocieras, sois dos personas bebidas hablando de chorradas que posiblemente no recordaréis. Con él no fue diferente, yo y unas amigas lo conocimos con sus amigos y ya está. Y por si os lo preguntáis, que sé que no importa porque creo que lo he dejado claro, pues sigo bebiendo en las fiestas, y sé que lo critiqué mucho en su momento, pero he cambiado y sigo siendo una hipócrita, y os recomiendo que lo probéis, sin pasaros. El día siguiente, me había enviado una solicitud y sus amigos igual, lo acepté así sin más. Y no sé cuando fue, me habló por el chat. Y así todos los días, era majo y buen tío y no sé, la sensación de que alguien se interese por ti y te hable es bonita. No tenía que preocuparme por lo típico de "Ay, está conectado, ¿porque no me habla?" ni nada de eso. Aunque no me gustaba y no me gusta, era divertido. Nos hemos vuelto a ver un par de veces más en fiestas y bueno, pues no lo voy a escribir ya que no me gusta ni hablar de mis cosas en estos temas porque soy muy mala, pero lo podéis imaginar (con mente inocente, por favor, no me seáis unas salidas) habíamos hablado mucho, la música, había bebido... en fin, con mente inocente. El chico me cae de puta madre, es muy majo y el hecho que me hable me encanta, siempre tiene algo para contarme. Es una monada, es guapete y todo eso, yo que me guío por el físico pues fue en lo primero en que me fijé, que de feo no tiene nada. Todas mis amigas empezaron con lo típico de que "Sois muy monos" y también con "A él le gustas mucho, eh" y yo estaba como "¿Qué?" a mi él no me gusta de ese modo, es un amigo con el que ha pasado algo que no suele pasar con los amigos, pero ya esta, si que podría llegar a verlo como algo más, pero no me gusta de ese modo. Y ellas siguen. Y ahora me he empezado a comer la cabeza, ¿cómo que algo más? ¿en serio, te atreverías, Emma? ¿funcionaría? Yo soy más de hoy te veo y mañana me olvido, no sé, a lo putilla, seamos sinceras. Aunque solemos siempre terminar como amigos. Y ahora me sale este, que me conoce, pasa lo que pasa, y me sigue hablando, y vuelvo a verle y vuelve a pasar, y me sigue hablando... y éstas que me comen el cerebro. En fin, que el hecho de que este hablando de él ya me preocupa, ¿podría significar algo? Porque no me gusta de ese modo, really.
Seguimos. Mi verano.
Está siendo bastante movidito, mucho más de lo que me esperaba. He estado trabajando todo el Julio de canguro y yendo a Inglés. Me pasé las tardes por la piscina o por casa con mi hermana. Y las noches de los viernes o sábados por ahí, he salido mucho. Me encanta salir de fiesta, cada vez más, lo único que no me gusta son los moratones del día siguiente y la resaca, porque la hay y a veces es horrible. Últimamente me he pasado un poco con el alcohol (he sacado el tema antes, no vendrá de aquí que os lo cuente, no soy una santa y los adolescentes están cada vez peor, sois libres de juzgarme a vuestra manera, no me importa) y cada vez que salía terminaba peor, y literalmente por los suelos, pero por suerte, he vuelto a ser como antes, ya me controlo, don't worry. Pues eso, he ido a la discoteca esa que os dije por mi cumple, a las fiestas de un montón de pueblos, a las fiestas de mi pueblo y me fui de vacaciones 3 días con mis amigas a Platja d'Aro en un camping solas. Ahí quería llegar, fue muy divertido, fuimos a la playa, de compras, de fiesta (¡y vaya discotecas!), jugando a la tienda, por el camping... Unos de los días más divertidos del verano, pero perdí el DNI, soy muy tonta, ahora tengo un lío montado por culpa de eso que lo flipas, pero bueno no quiero hablar de ello que me pongo de mal humor. Por ahora, la semana que viene me voy a la playa y a Barcelona con mis amigas del instituto, y el fin de semana que viene puede que vaya a la discoteca esa que fui por mi cumple que la vuelven a abrir, pero como no tengo DNI no sé que haré... me montaré la vida. Y luego, vuelta al cole (lo siento)! Empiezo el 13, un viernes, algo muy tonto pero ¿que le haremos? y luego hacen unos conciertos el 14 y 15 así que ya me despejaré un poco. Estoy nerviosa porque es un lugar nuevo, con gente nueva y un curso nuevo y no sé como irá todo. Lo que tengo claro es que tengo que ser yo misma y abierta, no me puedo cerrar en banda y marcar una barrera, tengo que ser simpática y no una tonta histérica asdlkhfañskdjfhaskjhfkaljsfd ya me pongo nerviosa. Va, os dejo, y ya os hablaré del nuevo curso, un besito.

2 comentarios:

Marina♥ dijo...

Aish, yo también he estado así este veranito... Aprovechando que mi madre estaba de juerga, me "escapé" de casa, (no me culpes, tenia las discotecas y fiestas en la calle de en frente), y me fui con mi prima. Al principio iba a pagarle la bebida a mi prima, pero una cosa llegó a la otra y... Pues eso, yo también caí. Habían unos amigos de la clase de mi prima que venían con otros chicos, y entre ellos un rubio muy majete (Igualito a Niall Horan, era eso o yo el alcohol me iba afectando), empezamos a tontear, una cosa llevó a la otra, nos dimos el Facebook... y la cosa quedó ahí, luego hablamos por Facebook y Whatsapp, pero nada, la verdad es que los dos nos parecíamos, los dos frikis del League Of Legends (no lo he dicho ya? amo el LoL) y bueno, nos dejamos de hablar, pero él solo quería tema...

Así, que bueno, tu perdiste el DNI pero yo llevo desde el 17 de septiembre del año pasado con el DNI caducado.. :'D muuuuuuuuuuuuuuuchos besis y que sepas que te echo de menos Y QUIERO VOLVER A ESE 22 DE MAYO QUE NOS ABRAZAMOS Y KAJSBFALSGIHDLSJGDSLJGHDLJH <3 PUES ESO, QUE TE QUIERO EA <3

Belinda dijo...

maaaaaaarine! jajaja ais tia, siento que no terminara bien, yo de momento estoy en "ahora-si-ahora-no-déjame-vuelve-ahora-nosé" en mi cabeza... but, da igual! jajaja los tios son imbéciles, y el alcohol es malo, mu malo jajajaja
Yo también te quiero volver a verrrrrrrrrr<3 tequiero! un besi guapaaaaaaaaaaaaa!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley