7/16/2013

I'm sixteen, yeah

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues me alegro mucho de poderos decir esto, que ya tengo dieciséis. Los hice hace 10 días, puf. Y pues, me siento igual, nada especial. Pero había esperado taaaaaanto esta edad, tantísimo. Medio año deseándolo y ahora ya lo tengo. Por el momento, no hay nada diferente ni he empezado a aprovecharlos pero pronto lo haré :) Me quiero sacar el carné de moto para 16, la de 125. Así que eso será uno de mis primeros proyectos si consigo convencer a mis padres. Ahora ya puedo entrar a discotecas de por donde yo vivo *-* (siempre salgo con lo mismo, no lo puedo evitar :$ xddddd) y sabeís que puedo beber oficialmente cerveza?! o algo así... 
¿Que tal el veranito? Yo la verdad es que, genial. Lo estoy aprovechando un montón. Por las mañanas o voy a la academia a hacer Inglés o hago de niñera (y cobro jiji) y por las tardes o me voy con mi hermana a dar una vuelta por la city, piscina o por el pueblo con los amigos... que ya es algo! Y intento salir en los fines de semana (he de admitir que no llevo ninguno sin salir, y mis padres me quieren matar porque siempre me tienen que llevar a todos lados y estoy medio casigada por tonta) y esas cosas ;) La semana pasada me fui a Barcelona (ya van 2 veces en lo que llevo de verano) sola con mi hermana y una amiga suya, allí nos separamos y me encontré con mi amiga que se está por allí ahora... fuimos de compras, como no xdddd Así por contaros algo me compré un crop top (camisetas cortitas de putilla estas que están de moda, me fascinan, tengo muchas) de cuadros a lo leñador del Bershka, lo adoro... aunque es un poco muy "fresquito" y deja ver mucho, con una camiseta debajo o un bandeau de estes ya queda bien para salir por ahí en las noches... y también una camiseta sencilla en el Stradivarius, de un buda jajaja me gusta mucho su "forma de vivir" por decirlo de alguna manera...
¿Sabéis que? LIGUÉ EN EL METRO! YEAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJJAJA con un guiri hicimos un cruce de miraditas, y cuando se iba me sonrío y me dijo adiós entre otras cosas (sin pensar mal, eh xdddddddd) que da palo contar porque ya lo he contado unas 5 veces jajajajaja Os estoy contando unas paridas que es para darme contra la pared, paro ya. Contádme cosas de vuestra vida, seguidme al tuitah (aunque no me conecte musho) y enviadme un MD y agregádme al Facebook y charlaremos por ahí (si te conozco) que me gusta más y suelo estar por ahí sdklfjhasdjfhdjafsd
Chao monadas! Feliz verano, disfrutad del calor, la playa, la piscina, helados, amigos, fiestas cutres y de los guiris de Barceeeeeeelona! Os quiero, like always xxx

Tuitah sexymbol: @biiancasaade ;)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley