7/17/2013

I was here

El vídeo me enamoró des de los primeros momentos, de verdad, que me gustó mucho, hasta me emocioné. Así que ya os podéis imaginar. La canción es preciosa, Beyoncé tiene una potencia y un vozarrón para flipar. Os recomiendo seriamente de ver el vídeo y escuchar la canción porque si por separado son súper emotivos, juntos son puro sentimiento. Y el mensaje de la canción creo que queda bastante claro con solo ver el vídeo, ¿no? *La letra en sí no tiene mucha relación con el vídeo, pero yo sobretodo quiero hablar sobre las imágenes aunque la letra también es bonita*
Bueno, pues os estoy contando todo esto de la canción y eso porque me ha conmovido mucho, estoy sentimental con todas mis hormonas revolucionadas y con poca cosa ya me saltan lagrimitas, sí, he llorado. Pero lo que os venía a decir era otra cosa. Constantemente, y sobretodo en estos últimos tiempos, nos quejamos mucho, en exceso, yo la primera, no culpo a nadie. Suele, en mi visión, estar "de moda" eso de ir criticando la sociedad, los adolescentes de hoy en día, lo que hacen o dejan de hacer, las "injusticias" que se viven hoy y como la gente sufre, o eso dice. 
¿Somos depresivos o nos hacemos pasar por ello? De verdad, estoy seguro que muchos tenéis una vida soportable, soportable para seguir adelante y ver que es buena. Te metes los dedos en la garganta porque no quieres engordar mientras hay una niña que se muere de hambre. No duermes a las noches porque te las pasas llorando ya que tu vida no es el cuento de hadas que habías soñado mientras un niño no puede dormir porque tiene miedo que una bomba le estalle en la cabeza. Dices que la sociedad es un asco y que odias a todo el mundo mientras hay alguien que ayuda sin esperar nada a cambio. Te cortas y te desgarras la piel mientras alguien no tiene piernas por la guerra. Crees que estás solo en el mundo mientras que hay personas que han visto como mataban a sus padres delante de sus narices.
¿Más? De verdad que no estoy juzgando a nadie, ni te conozco, así que no sé como es tu vida, pero sé que muchos tendríais que estar bien y no lo estáis. Haced lo que queráis con vuestras vidas, a pesar de todo son vuestras y de nadie más, pero, ¿en serio? ¿tan mal estás? Olvida los monstruos de tu cabeza, tienes una buena vida, no te pilles depresiones, es inútil, tienes una buena vida, no juegues con tu salud, por lo menos no tienes cáncer, tienes una buena vida, no te quejes tanto, podría ser mucho peor, tienes una buena vida. 
En fin, me he ido un poco de tema pero aún así más o menos he llegado a lo que quería: nos quejamos demasiado, sobretodo para ser tan jóvenes. Tenemos que ver que hay gente mucho peor, pero mucho más. Abrid los ojos y no hagáis el gilipollas, porque si tu sufres y haces todas estas estupideces, sé alguien más que aún sufre más que tu, cualquiera que te quiera. Los que estamos al otro lado, los que lo vemos por fuera (hablo en primera persona porque tengo esto cerca, no hablo por hablar) nos putea dos veces más que tu y hace que nuestras vidas den un giro de 180 grados, en cierto modo. Así que no hagas el tonto. 
A todos estes que van criticando la sociedad, admito que tiene parte de culpa de que los adolescentes seamos tan depresivos (en mi visión, muchos de ellos a propósito, no tendrían que estar mal) pero tu también eres la sociedad y por mucho que te quejes no dejan de ser palabras, haz hechos. Y quéjate lo que quieras, pero esta misma sociedad ayuda a quien lo necesita, salva vidas, alegra corazones rotos, intenta sanar a quien antes ha destruido... esta misma sociedad tiene médicos sin fronteras que van al frente a curar a los heridos, tiene voluntarios que ayudan cuando pasan catástrofes, tiene personas que no se rinden antes de saber que no queda nadie más debajo de un edificio, tiene todo tipo de gente que su principal objetivo es que un niño sonría, tiene personas que solo quieren ayudar pero no cobrar, tiene personas que te cojerían de la mano y te dirían que todo irá bien aún cuando te falta medio cuerpo, tiene personas que dedican toda su vida a los otros, tiene personas que no ven religiones y colores de piel que solo ven corazones que ayudar, tiene a gente que en una inundación no le importa salir a pesar de todo a cojer su barco o avión para ir a rescatar a los heridos, tiene personas que ayudarían a tu hijo en caso de que tu no pudieras, tiene a alguien que dejará todo lo que esta haciendo para ayudar a quien lo necesite, tiene alguien que te lanzaría un flotador, tiene alguien que te ofrecería su mano, tiene alguien que estaría allí, tiene humanos, tiene hechos. Y también hechos de que es una puta mierda, pero es que creo que no lo hacemos tan mal, y que nos pasamos la vida criticando sin ver lo bueno. No te quejes tanto, no estás tan mal, no estamos tan mal. ¿Vale?
No sé donde he terminado, yo quería hablaros más bien sobre que criticamos mucho a la sociedad pero al fin y al cabo, la sociedad es increíble a su manera. Hay personas muy grandes en el mundo. Y de paso he soltado algunas de mis opiniones sobre la forma que tienen muchos adolescentes de ver el mundo y que no debería ser así... Mezcla de todo, pero da igual. No se que pensaréis, pero es mi opinión. Yo pienso eso: que nos quejamos demasiado.

2 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

''Te metes los dedos en la garganta porque no quieres engordar mientras hay una niña que se muere de hambre. No duermes a las noches porque te las pasas llorando ya que tu vida no es el cuento de hadas que habías soñado mientras un niño no puede dormir porque tiene miedo que una bomba le estalle en la cabeza. Dices que la sociedad es un asco y que odias a todo el mundo mientras hay alguien que ayuda sin esperar nada a cambio. Te cortas y te desgarras la piel mientras alguien no tiene piernas por la guerra. Crees que estás solo en el mundo mientras que hay personas que han visto como mataban a sus padres delante de sus narices.''

Jodidamente verdad.

Ahora sí, hola, mi vieja amiga Belinda. Sí, soy yo, Andrew, increíble pero cierto. Pero bueno, no vengo a hablar de mí o de que haya vuelto o algo así (porque no he vuelto, más explicaciones en Mis Dulces Locuras). Pero extrañaba este sitio y he decidido pasarme. Y claro, no podía irme sin dejar mi huella por aquí.

En cuanto a lo que dices en esta entrada, tienes toda la razón, y yo admito mi culpa. Pues soy la primera a la hora de criticar. Claro que sé que hay excepciones. Pero sigo pensando que la mayoría de gente es egoísta, que no piensa bien en lo que tiene.

Puedo ponerme de lado de la sociedad o no. Y, por muy cierto que sean esas excepciones, por mucho que crea que hay personas buenas, y por mucho que yo también forme parte de la sociedad... A mí me han hecho mucho daño, y todos lo saben. Si volvemos al caso del hambre, a mí me llaman gorda, cuando niños del tercer mundo preferirían estarlo si así llenaran sus estómagos. Pero, repito, que, tanto lo dicen, tanto lo convierten en una forma de hundirte, que duele demasiado.

Esa es mi opinión. Resumiendo: Tienes razón, pero yo no puedo dejar de criticar si a mí me critica, ¿entiendes?

Gracias por este texto tan duramente cierto, preciosa.

Quizá nos veamos más adelante en tu blog o en el mío.

Belinda dijo...

Andreaaaaaa! Joder tia, cuánto tiempo, joder joder... si casi me echo a llorar cuando he visto tu nombre, te he echado de menos preciosa :')
Y, sé que lo que escribí tiene excepciones y todo eso (como todo), también sé que genaralicé mucho y que puede que me pasé (lo admito, suelo ser bastante dura y hija puta), y por sobre de todo, aunque puede que no lo haya parecido, te entiendo. Sé que es que te duela y que te hunda, no lo sé del mismo modo que tu, pero si des de afuera... solo te diré que mi mejor amiga es suicida.
Tiiiiiiia, ahora me paso por tu blog haber que kajfhakjsdhf siento haberte respondido tan tarde pero esque he empezado a pasar mucho de Blogger, como todo el mundo xddd
En fin, un beso preciosa!<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley