6/12/2013

Verano is here, madafakaaaaas

NIIIIIIIIIIIIINIAS! ¿Qué tal todo? ¿Todo aprobado? Yo síp. No han sido unas notas espectaculares, pero han estado bien. Yo estoy orgullosa. Aún no me las han dado pero ya nos han contado algunas y eso... Estamos haciendo el trabajo de fin de curso (no sé si vosotras lo haceís, lo llamamos "Proyecto de Recerca" para entrenarnos por el Trabajo de Recerca de Bachillerato) y nos pasamos casi todas las horas con eso... es un palo, pero bueh.  El otro día hice la cursa de orientación. Para quien no sepa que es, literalmente, nos soltaron al bosque con un mapa en intervales de 2 minutos por equipo y con una ficha. Teniamos que seguir un circuito y ir marcando la ficha a cada etapa. Lo hicimos entre las 12 de mediodía y la 1, a pleno sol, corriendo porque la nota va por tiempo (media hora excelente, 45 min notable, 55 bien, 65 suficiente, y menos supendido... si te pierdes, suspendes igual). Nunca en mi vida, creo, había estado tan cansada. Oh my god, fue horrible. Nos perdimos por ahí con otro equipo y suerte que pasaron otros que sabían donde iban, que sino, suspendimos. SACAMOS UN BIEN, POR UN MINUTO, OLÉ OLÉ Y OLÉ.
Este verano va a empezar con muchas ganas, ya tengo muchas cosas planeadas :3 Sobretodo, me hace ilusión porque cumpliré 16 años, DIECISÉIS AÑOS, OH QUE BIEN SUENA. Y no sé, a parte de que puedo entrar a muchas discotecas de por mi ciudad (jijiji), me hace gracia, dieciséis. Yeah. El 21 tengo cena de fin de curso, el 22 concierto, 24 San Juan, 29 mi pre-celbración de cumple en una disco que hay por ahí (a partir de 16 pero me colaré... sssssssht), fiestas del pueblo vecino, el 6 (que es mi cumple, RECORDADLO!) lo celebraré con la familia y de chupiteo por ahí con mis otras amigas del pueblo, y luego vienen las fiestas del pueblo de una amiga, la Acampada Jove (¿sabéis que es? aún no sé si iré, pero es la mondaaaaaaaaaaa), fiestas de mi pueblo, vacaciones con family... y ya se terminará, no sé, pinta bien ¿no? ;)
Espero que os vaya bien la vida (la mía, sinceramente, podría ir mejor), las notas y que paséis un verano de alucine ¿síiiiiiii? Porque nos lo merecemos, ¡joder! Y EL AÑO QUE VIENE, BAAAAAAAAAAACHILLERATO! YEEEEEEEAH. Me da un miedo.
VA QUE TERMINA ESTA SEMANA Y SOLO QUEDARÁ UNA, NO OS RINDAÍS AHORA BEIBIS. WE CAN. ¡AAAAAAA TOOOOPE! Creo que lo digo más por mí que por nada xdd Por no estresarme jajajaja :$
Un besiiiiiiiiiiiiiii peques, loveu.

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley