6/04/2013

"Remember only God can judge you, forget the haters because somebody loves you."

Buenas tardes my beibis, hoy he llegado de excursión y lo que me apetecía hacer más era escribir. Pues allá voy. Ha sido un día muy cansado y hacía mucho sol, hemos ido a Barcelona (yeeeeeeeeeah) y ha estado bien, aunque un poco aburrido todo ese rollo del museo. Suerte que estábamos en el puerto y nos han dejado una hora y media libre para ir por ahí. Yo solo estaba con otra amiga mía y nos hemos ido a mirar tiendas, tomar el sol y a por un Starbucks. Lo que más me gusta de ir a Barcelona por el verano, son los guiris. A parte que hay cada uno, que es para hacerle un monumento; son una monada. Van todos por ahí perdidos y quemados, y son más cuquis. Y sobretodo en Barcelona que va muchos jóvenes por la fiesta e.e' peeeerrrrrfecto. Ya tengo ganas de ir a la playa este verano ;)
Luego, os quería enseñar LA SÚPER NUEVA CANCIÓN DE MILEY: WE CAN'T STOP.


El título de la entrada es una parte de los lyrics de esta canción, me encanta :')
Y mi nueva obsessión, que no creo que os guste, pero a mi me chifla: 


Dejando al música de banda, ahora me estoy leyendo "Cállame con un beso"; sinceramente, y sin ánimo de ofender, no me imaginaba nunca leyendo este libro. No es de mi tipo (vale, un poco) y lo encuentro muy cursi y no sé. Pero me leí el primero por aburrimiento y luego el segundo por curiosidad, he de admitir que me enganchó, y ya de paso el tercero porque quiero saber cómo termina. Y me han gustado mucho, más de lo que me esperaba. Supongo que ir con las expectativas bajas ha ayudado pero bueno. Yo es que taaaaaanto romanticismo y adolescente no me gusta, pero este ha valido la pena :)
Bueno, ciao bellas! Quiero volver a Italia de viaje.

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley