5/18/2013

Eric en Eurovisión 2013!

Y, sí, yo sigo viendo Eurovisión y siempre lo haré. Aunque cada vez lo encuentro más malo y político y todo lo demás, yo me lo trago año tras año. Este año, destacaré LA APARICIÓN ESTELAR Y ESPECTACULAR DE ERIC EN LA GREEN ROOM, y me ha gustado Malta. Malta tenia un estilo a lo Train de "Hey soul sister" brutal, pero era mucho a veranito y no sé, me ha gustado bastante. Para mí, tenía que ganar este. La que ha ganado pues sinceramente no me gustaba, muy típica y la niña pues no me decía nada... así que... vamos a lo importante: Eric. Naaaaaaaturalmente, yo ya sabía que saldría (JEJEJEJEJEJE) pero la emoción ha sido extrema cuando de pronto la tía esa ha dicho no sé qué y ha salido el videoclip de Marching, y luego su actuación de Popular del 2011, y también cuandole daban puntos y sonreía con esa cara tan mona que tiene y... eso. He saltado del sofa de un golpe y me he puesto a gritar mientras daba manotazos a mi hermana y ella "Shhhhhht cállate coño, que despertaras a medio pueblo! Shhhht para ya joder, calla, calla, calla ya, caaaaaallla shhhhht, shttttttt." y yo ahí "AÑDSFKHASDÑKLDAHSDFKAHSDFKAJHSDFJAHDSFJAHSDFJSDFJH MI NIÑO EN MI TELE, MI TELE, MI TELE, ERIC OH, QUE MAJO, OH SÍ, LOS HASTAGS LE GUSTAN MUCHO, OH ESTÁ NERVIOSO,  ERIC, ERIC, ERIC, OH QUE MONO, AAAAAAAHJAÑSDKFAÑSDKFHSJDF" y así durante la próxima hora aunque solo haya salido ¿50 segundos? Me encanta como llevava el pelo (como siempre, me encanta) y el traje a rayas le quedaba DEMASIADO bien, porque los tíos en traje me gustan demasiado y eso no puede ser ostiaputayajoder! Y que fuera de rallas me hace gracia jejejeje :') Aquí lo tenéis, fotos robadas con el copy de pantalla del Instagram de su máneger (MUAJAJAJJAJAJAJAJA):

 

(clicad en la imagen para gozar en tamaño real)
Pero viendo cosas así yo me deprimo, ya que no voy a poder tener nunca un tio así en mi vida jajajajajajajajajaajajaja qué triste. En fin, ¿os habeís mirado Eurovisión? ¿Opiniones? ¿Mejor canción, peor canción? ¡CONTÁDME!

Besos des de mi casaaaaaaaaaa ;)


No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley