5/26/2013

22 de Mayo

¡¡HOLAAAAAAAAAAAA!! Si conocéis y seguís a Marina, ya sabréis de que irá la entrada y también podéis parar ya de leer si no os interesa (lo entenderé); si no, ESTE MIÉRCOLES PASADO FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION (o sí, que fangirl que soy) Y CONOCÍ A MARINA! 
Empezaremos por pasos ¿no?
Me levanté super temprano, a las 7 y media, ya no tenía ni sueño. Estaba nerviosa. Cojí el bus y me fui a casa de una amiga. Allí terminamos de cojer todo y una hora y pico más tarde nos fuimos con sus padres hacía Barcelona. Me salté el instituto, naturalmente.
No os quiero dar mucho la lata con lo del concierto y eso, porqué sé que la mayoría os interesa un pimiento y la otra mayoría ni os gustan. Comprensible.
Así que resumiendo: fuí al hotel, muchisimas chicas, vi a Harry en la piscina, le vi saludar unas 3 veces, gritaron, grité, corrí mucho, me fui a comer y volví a verlo otra vez en la piscina, volví a gritar, fui a la puerta, mucha gente, guardias que mienten, más gente, niñas llorando (idk why), sol, me quemé la cara, viento, pelo despeinado, padres, amiga, padres, amiga, nos vamos, coche, Pavelló Olímpic de Badalona, MUCHA gente, MUCHÍSIMA gente, colas, colas, Chupa-Chups gratis, papeleo, DNI's, niñas llorando (sin DNI resulta que no podías entrar, al final, todo mentira), follón, llamadas, colas, gente, gritos, estampidas, gritos, llamada, MARINA.
Y aquí paro.
CONOCÍ A MARINA, LA CHICA DE ESTE MARAVILLOSO BLOG: ¡ESTE, ESTE! Nos habíamos conocido en Blogger hace la tiiiiiiiiiiiiiiiiiira de tiempo, me acuerdo que la seguí porque le gustaba Miley, y bueno como todo, nos hicimos amigas y eso :3 Y este miércoles 22 de Mayo, por fin, la conocí. Es un amoooooooor, y tiene una vocecita preciosa (ya se lo dije) y es asldkfjsdkfjsdkfjsdfkj igual que aquí por Blogger. Me costó mucho encontrarla TT porque había taaaaanta gente y además estaban todas medio revolucionadas porque "había salido a saluduar no sé quien"(ni me enteré si eran los chicos o un guardia bailando, wtf) y había un follón impresionante, y ella hablándome por le móvil y yo ahí buscando alguien y al fin en lugar de oír "Emma, no sé que..." (me llamo así, por quién aún no lo sepa jejeje) a través del móvil, oí "¡EMMAAAAAAAAAAAAA!" to' loco por la otra oreja. Giré la cabeza y ahí estaba! asdkfjuaghsdklfjahsdfjfhsdjkhasñdfkjahdfkjasdfhajldfhadjsfh nos tenemos que volver a ver, eh :''')
Y siguiendo con el concierto... entramos con mi amiga, nos pusimos a correr y gritar por ahí sin saber a donde hibamos, se puso a llorar y yo también (no sé porqué, ¿vale? no me juzgáis xddd) y le preguntamos a un guardia con la cara toda empapada donde estaba el sector 13(nuestra grada :3) y él nos señalo justo la puerta de detrás nuestro, en fin, que somos cortas jajajajaja Empezaron después de muuuuchos videoclips y de la actuación de la telonera, y justo salieron me puse a gritar histérica perdida. TODO NEGRO, SILENCIO, SE ILUMINA TODO, VES LOS MÚSICOS, DES DE MI LADO LOS VEÍA "ESCONDIDOS" DETRÁS DE LOS PANELES, GRITOS, GRITO, GRITAN, EMPIEZA LA MÚSICA, GRITAMOS MÁS, SALEN, CANTAN, UP ALL NIGHT, GRITOS, "I wanna stay up all night and jump around until we see the sun, I wanna stay up all night and find a girl and her tell she's the one" YO CANTANDO/GRITANDO, ABRAZANDO A MI AMIGA, Y ELLOS PUES AHÍ, SONRIENDO. Si te callabas un segudno, notabas como las orejas te retumbaban de tantos gritos y hasta había momentos QUE SE OÍAN MÁS LOS GRITOS QUE ELLOS CANTANDO. YO ALUCINÉ. Me quedé afónica durante dos días, con la cara quemada y todo el cuerpo con agujetas. Parecía subnormal.
Pero fue alucinante, una experiencia inolvidable e irrepetible, no sé si ellos son un capricho ni nada, pero se que ha valido la pena. De verdad, que cosas así no se pueden vivir todos los días. Fue muy emotivo, excitante, gratificante, alucinante, rápido, genial, divertido, bonito y chupi guay jajajajajaja :') Además que a mí me encantan los conciertos de quién sea asdfsdghjhaksdjfhasdjkfhsd*-* Y bueno, ahora esperar el año que viene (vuelven a venir..jiji), que no sé si iré porque no sé que pasará con mi vida porqué soy muy rara y tengo cambios hormonales y cosas extrañas y amigas que se olvidan y institutos que cambian y ya os contaré que estoy muy asustada con mi nueva vida después del verano. Y también a eso que le llaman "depresion post-concierto", ¿no? Que creo que ya se me ha venido encima, pero bueeh. Yo siempre he pensado que no tienes que pensar en que ya terminó, sino en que ya fuiste, y en lo bien que lo pasaste y en el gran recuerdo que te queda ;)
Lo he publicado tardísimo pero es que no había tiempo, aún tengo que publicar el de la Bloody Night aksjdsdfkhsjdfh Os quiero berberechos! xx

2 comentarios:

Whatsername dijo...

Me aleeeeeegro mucho de que te lo pasaras tan bien jop <333
bueeeh,yo nunca he conocido a ninguna bloggera, y la verdad es que tampoco he ido nunca a ningun concierto, lo sé, lo sé, que mierda ser yo jajajaj. no,pero bueno, algun dia lo hare.
bueno,me alegro mucho que todavia haya gente escribiendo en blogger, me alegrais el dia. muak!

Marina♥ dijo...

BELINDAAAAKHABFDJHVGJGSBUSGSUGOSUGHU :'''D jode r tio he estado leyendo la entrada y estaba con las manos fangirleando y saltando y ajbfjdshgfvzgvjgyf :''D es que te llamo, y yo preocupada porque ibamos a entrar, entonces te veo en la escalera, y te veo y chillo a todo pulmón "EMMAAAAAAAAAAAAA" y tu mirando pa los laos y yo saltando con los brazos moviéndolos y me ves y sjhdfbdkjhgbshbgaskhbgshjg y luego nos vemos abrazo y las de la cola como "WTF?????"sabes, faltaba la típica música de película tio :''D joder, ahora despues haré la entrada y tal del concierto, la foto si quieres la retoco y tal sjkhdfbsjhfbsjhfbsjhgbkshjgvskgdtsigyavksadvsvisagvks <3 joder tía, quiero volverte a verrr <3 hbadkuhfbkhubskhbiauhgk <3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley