4/16/2013

Un poco de todo y mucho de nada

Hiiiiiii gurls! ¿Qué tal todo? Espero que bien ;) Yo pues también, aquí con exámenes muy hijos de puta y sobreviviendo a eso que se le llama vida ¿no?
Pues, quería contaros algunas cosas de mi vida...
Empezemos, me encontré 10 € en el suelo del insti, y otro día, 20 cent. (sé que no se puede comparar, pero joder, vaya suerte!) me quedé muy WTFFFFFFFFFFFFFF cuando vi 10 euros, y hasta me dió pena, pero como necesito un móvil nuevo... Por cierto! Si llego alguna vez a tener WA, os agrego a todaaaaaaaas!
En segundo lugar (feel like texto expositivo del insti), gané una entrada para la BLOODY NIGHT CON 3 ( The Vampire Diaries, la serie, mirad un poco a la página del evento here!), para quien no lo sepa es una convención que se hace en Barcelona durante todo un fin de semana (este año, el primero de Mayo) donde ves a algunos de los actores (this year: mirad la foto que dejo más abajo... al loro con Mr. Somerhalder eh, ¡al loro! ), hablan de la serie y todo eso... Si no te gusta la serie, pues estarás en plan "Oh, muy bien... okok." Peeeeero esque dicen que mola muchísimo y a parte que es MUY CARO, una entrada simple vale 150€... y naturalmente si ganas eso es muy ADSGFADKAHFK.SDJHASDJFHJKASDFH BIIIIIIIIBAAAAHHHHH. Y en fin, era para mi hermana, se lo regalé por su cumple, y como no quería ir sola convenció a mis padres y me han comprado una entrada a mí también :''') Pero de 75€, ya que están a mitad de precio xdd 
QUE ME VOY A LA BLOODY NIGHT CON 3 DE BARCELONA!!!!! 

Presentación
Seguidamente, falta un mes y cinco días. 22 de Mayo, iré.
A continuación, estos días he estado pensando en mi futuro y todas esas mierdas (tengo una entrada escrita y pendiente... ), y he pensado en crear un blog serio, SERIO, SERIO EH, así professional... con un perfil con mis datos reals y tal donde subir lo que hago. Ya tenía mi Devianart, pero no es lo mismo.. no sé, empezar a capbuzarme en ese mundillo, y me hace hasta ilusión... así si me preguntan nunca en un futuro más trabajos míos, les paso la página ;) Supongo que os pasaría el link y tal... pero no hace falta que lo seguís ni nada, es solamente si quereís echar un vistazo a lo que hago.
Y por último, falta poquísimo para verano. Haco 16 años, estoy muy emocionada. Será bestial chicas, BESTIAL.
Os quiero, siempre tocando lo que no suena por aquí, love xxx

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola soy Laura, me alegro que hayas ganado eso, no se que serie es nunca la he visto y nunca había oído hablar de ella, yo nunca he ganado nada.
Me parece muy bien que inicies un nuevo blog enserió, cuando lo tengas me encantaría verlo.

Besos :)

Belinda dijo...

Holaaaaa, muchas gracias!<3 Haber si tienes suerte con el concurso de fotografía ;)
Un besazo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley