4/08/2013

A full con estes últimos meses!

Sweeeeeties! Tendría que estar haciendo deberes, así que todos a sentirse culpables jijiji.
¿Qué tal vuestras vacaciones? Yo me quedé por casa  con mi hermana (ahora que está estudiando en Barcelona, la echo mucho de menos...), fui a unas atracciones que montan a la ciudad por Semana Santa, de compras, con mis amgias por ahí... y en fin, eso. Ahora ya es la segunda semana des de que volvimos, y me está costando mucho volver a cojerle el ritmo; además, me han cambiado de sitio y estoy con el pesado/gracioso/idiota/copión de turno (aunque me río mucho con él) y me harta vv' Mis notas mejoraron un poco, por no decir nada, lol, subí una asignatura a excelente y otra a notable... Ya os debéis imaginar mis padres... da igual, sin comentarios.
Pero, quiero daros ánimos des de mi pequeño blog a todos los que ahora mismo estáis jodidos  hasta el cuello con este último trimestre, pensad, ¡SÓLO TRES MESES! Esforzaos al máximo porque (almenos en mi instituto) este cuenta más y en este se decide si pasas o no definitivamente. ¡Vamos, vamos, vamos! Y eso os lo está diciendo la chica que tiene que estar haciendo deberes... lol.
Y, este sábado me fui de compras a Baaaaarcelona con mis amigas! yeeeep. Me compré dos blusas/camisetas y uno de esos lazos que se ponen al pelo... no sé, me gustan mucho y si no sabes como peinarte son muy útiles. Fui a una tienda que es así muy dskfjhajsdfh que se llama "Brandy Melville" que está cerca de la tienda oficial de One Direction xddddddd que por cierto, también fui, aunque no entré porque aparte que ya estaban cerrando, nunca he sido la típica niña que compra esas cosas... es muy, eh... no me gusta. Y estaba llenísimo de niñas/chicas/crías-quemedabanganasdechutar gritando, y hasta llorando, mmh... verguenza ajena. No voy a comentarlo y punto. En fin, ¿sabéis que tiendo quiero decir? Es una monada, seguro que vuelvo prontito :3 Os paso la web de USA(es italiana): here
Venga, ánimos con el martes y yo me voy a hacer Física! Os quiero, bitches! ;)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley