3/23/2013

Ciao bellas!

(resulta que "ciao" es hola y adiós..jajajajaja)
VOOOOOOOOOLVÍ.
¡GRANDE ITALIA! Esta semanita ha sido genial, me lo he pasado muy bien :__) Ha tenido sus  momentos de estrés y tensiones por el cansancio, pero en general ha estado muy, muy, muy bien... maybe, inolvidable. Pensaba que sería diferente, me había hecho otras expectativas, un poco más altas y de más fiesta, y creo que por eso la parte más desepcionante haya sido esa última... pero igualmente me lo pasé en grande!
Lo que ha hecho el viaje especial, no ha sido ni el lugar, ni el viaje, ni el destino, ni las ciudades, ni la comida, ni las fiestas, ni el tiempo... ha sido la compañia. Sin mis amigas, sin mi curso y sin eses profesores, nada hubiera sido igual, de esto estoy convencida :)
Y no  os voy a contar mucho porque... ¡Lo que pasa en Italia se queda en Italia! ;)
Y bueno, ahora creo que echo de menos todo eso, y es que toda esa gente ya no la volveré a ver el año que viene, y es así como "el final" y bufff... ahora a disfrutar de las vacaciones!
Lof you! 

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley