3/15/2013

Addio bella!

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas. Me voy mañana a Italia!(el sábado por la tarde) ¡QUE GANAS, JODER, QUE GANAS! QUEEEEE LLEGUE MAÑANA YA, COÑE. Vamos en autobús, 14 horas allí metidos... supongo que se hará "liguero", dentro de lo que cabe, ya que es durante la noche y tal...
La primera ciudad que visitamos es Verona, luego nos vamos hacia Lido(ciudad de donde salen los vaporettos a Venecia), Florencia y por último Pisa :3
Yo ya he estado al Lido y también a Venecia, me gustaron pero tampoco me apasionaron xD No sé si me explico... en fin, que me voy mañana! ¡Deseadme suerte!<3 font="" nbsp="">
Ya subiré alguna fotico o algo aslkjfhsjkdfhsjdkfh nervios, nervios, nervios ksjhdfjsdfh.
C'MON ITALYYYYYYYYYYYYYYYY!
PD: Addio bella!(Creo que es adiós bonita...?)

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley