2/10/2013

Carnavaaaaaaal!

"Chicas, dentro de exactamente 29 días, un mes y 1 día si no lo he calculado mal, el 9 de Febrero, es una de mis fiestas favoritas después de San Juan y Sant Jordí (San Gorge), es a Torelló, y es el Carnaval." 
Eso fue hace 30 días, el Carnaval fue ayer.  Y así fue como les dije a mis amigas que este año ni el perro de mi vecina me jode mi Carnaval, y que iríamos. Unas 10 horas más tarde ya supe que una de mis 4 amigas no vendría, la otra no tenía ganas, y las demás no sabían nada. Al final fuimos 9, 2 de mis  amigas de clase, 3 del pueblo y 3 amigos de mis amigas del pueblo.
Fue GENIAL, me lo pasé súper bien, más que el año pasado y todo :3 Me disfrazé de nerd (no tenía otra opción, todas iban así... aunque a mí no me chifla... no sé, no le veo la gracia), shorts azules, gafas Rayban falsas sin cristales rojas, tirantes, mis Converse negras, escalfadores negros y una camiseta blanca de manga larga :3
Seguramente  no sabreís mucho de que va el de Torelló (ciudad de Catalunya) pero os cuento un poco para que os entereís porque no es de los cutres ni ná... Se empieza cerca de las 6-7 y dura hasta la 1-2 de la mañana y luego se va a una discoteca donde van todos los jóvenes y  eso, peeeeeero, tenía que haber algo malo, y eso es que es a partir  de 16 (tengo15 e.e llevo  2 años esperando para ir TT).... y en fin, hay una cabalgata y si vas disfrazado te puedes meter por medio de las carosas (¿se llama así en español?) y con toda  la gente. Y por los lados hay la gente mayor, adultos o niños  que no van disfrazados mirando. Y no sé si me explico, pero  mola mucho :D
Y para contar alguna  anécdota... pues  me caí dos veces (no tendría que decir eso, porque soy bastante hipócrita y anteriormente dije ciertas cosas, pero iba más "alegre" del que debía... e.e) una sobre mi mejor  amiga rodamos las dos por los  suelos en medio de la calle, ya es la segunda vez que nos pasa xDD y la otra, corría no sé por qué y  me caí sola en medio de la calle otra vez JAJAJJAJAJAJAJAJ  SOY TAN GAFE POR DIOS, TAN TAN TAAN GAFE. Y ahora tengo un moratón y me cuesta andar ;____; por gilipollas.
Y otra cosita... pues, estábamos por ahí entre la  mutitud y vimos a dos tios  sobre los contenedores  bailando  el Gangnam Style (en una de las carossas más próximas estaba sonando esta) y yo, y otra vez mi mejor amiga,  decidimos que teníamos que subir también. Como ya he mencionado anteriormente, no estaba en mi sano juicio, así que no me juzgeís (bueno, sí, porque soy gilipollas). Así que como iba contando, en menos de 30 segudnos ya nos ves arriba bailando TT Rezo y espero que nadie que conozco estubiera por allí y  me haya visto, en serio, qué vergueeeeenza:$ Pero fue muy divertido, una cosa para contar a mis hijos xDD 
Y  en fin, eso ya esta muy largo y me estoy durmiendo... así que, ¿fuisteís de Carnaval por ahí?¿de qué? ¿moló? ¡CONTÁDME! Ánimo con el lunes y os quiero!
¡Bye bye hasta otro  ratito!

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley