2/28/2013

But hold your breathe...

"Because tonight will be the night that I will fall for you over agaaaaaaaain, don't make me change my mind. Or I won't live to see another day, I swear it's truuuuuue... because a girl like you it's impossible to find. It's impossible."

Baaaaaabies. ¿Qué tal todo? Yo he tenido *y sigo teniendo* anginas, y ahora he cojido un resfriado de eses que cuando hablas tienes voz a gilipollas, pero bueno, sigo adelante. Estos últimos días me he pasado muchísimo por aquí, y bueno, esta un poco... ¿muerto? Hay alguien que aún publica y tal, pero con la mayoría de vosotras que conocía más ya no... hablo con algunas por Twitter o Facebook, pero se echa de menos... AUNQUE, no vengo aquí a publicar cosas tristes ni ná. Vengo a ¡CONTAR MI VIDA! like always.
Tengo una vida... estable, rutinaria, aburrida, monótona, simple, cutre, a veces agobiante... una puta meirda. Pero no me puedo quejar y no lo haré *y eses adjetivos y comentarios despectivos anteriores no cunetan*. Con mis amigas estamos... entre mal y bien, medio medio y a días... pero ¿sabeís? las dejo por imposibles ya que yo estoy bien y tal, estoy como siempre pero si son dos que se pelean o son tres o no sé qué, pues paso, y aunque a veces me vaya de la lengua y diga cosas que me tendría que callar, pues me lo tomo a risa. Yo siempre me lo tomo todo a risa, porque la vida es puta y si no se le mira con una sonrisa y una carcajada, no va bien.
¿SABEÍS QUÉ? ESTOY MUY EMOCIONADA  Y NEGUITOSA Y DE TODO, LO SOLTARÉ DE GOLPE, VENGA, HE TERMINADO MI PRIMER CUADRO AL PASTEL Y LO HE IDO A EMMARCAR, EL SÁBADO LO TENDRÉ. Tengo hasta ganas de llorar, he estado UN AÑO Y MEDIO (¿recordaís hace siglo y pico que os hable de que empezaría esta nueva técnica, el pastel? Pues empecé y ahora terminéééé) y por fin, ya está... y me ha quedado, bien, hasta genial diría *pero no seré egocéntrica* creo que por ser el primero esta muy bien, y mi profe dice que me lo he trabajado y currado y que dentro de nada empiezo con pintura. OTRA VEZ VOLVERÉ A PINTAR, HACE 3 AÑOS QUE NO TOCO UN PINCEL SOBRE UNA MALDITA TELA, Y ES MÁS, AL ÓLEO, ESTOY SÚPER NERVIOSA ALSKJDFHASDKJ.FHASDFJKHASDFJK. Y lo emmarcamos porque, a parte que el profe lo ha dicho que lo merece y tal, a mi madre le gusta mucho. Es una marina, con 4 barquitas... Juro foto. Creo que mi padre estará orgulloso, ya os contaré :)
Y otra cosa que no me deja dormir por las noches, ¡¡DENTRO DE 17 DÍAS ME VOY DE VIAJE DE FIN DE CURSO A ITALIA TÍAS!! I'm so excited. Como ya hago cuarto en mi insti, siempre se ha ido a Italia. Es que es un viaje de fin de curso, solo me aparece en la cabeza GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, ... Pero la meirda de esas cosas es que una vez han pasado... ¿solo recuerdos? No por favor, y es más, es nuestro último año juntas *aunque con nuestras diferencias, a mí manera, las quiero mucho* y no las veré tanto... casi nada, y me vienen ganas de llorar. PERO BASTA! QUE ME VOY A ITALIA! ¡YEEEEEEEEEEEEEPA! Vamos, nos estaremos una semana, vamos a Florencia, Venecia y... alguna más, no sé cuál más... jejejejeje. Haré algunas fotos y antes de irme, volveré a publicar. Venga, me callo ya y os dejo una canción GENIAL. Y no os penseís que es cutre comercial de lo que Belinducha suele escuchar, ná, esta esta muy bien, en serio. Es la que he escrito al principio, justo esa parte que he escrito me apasiona... es un eargasm. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LO VI EL OTRO DÍA A LOS COMENTARIOS DEL YOUTUBE, ME REÍ COMO MEDIA HORA, ES  BUENO EH, EH, EH.
Fall for you - Secondhand Serenade
Love ya.

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley