1/18/2013

Yo y mi Carlitos

Hola me llamo Emma, tengo 15 años, hago 4rto de la ESO, soy de Catalunya y conocí uno de los tíos más buenorros y sex symbol catalanes, me saqué una foto con él, me firmó un papelito, me dió dos besos y me dijo "Merci guapa"(Gracias guapa), señoras y señores, CONOCÍ A CARLOS CUEVAS. Ya podeís aplaudir, lol. Fue un 12 de Enero de 2013, otra señal de que este año iba a ser un maravilloso año, hacía bastante frío, en Barcelona, al lado del Teatre Nacional de Catalunya, cerca de las 8, al lado de unas chicas muy simpaticas y bastante gritonas, con una de mis mejores amigas, comiendome un cenizero y con el culo pegado en un cristal. Había ido allí para ver la obra de teatro "Els nostres tigres beuen llet"(Nuestros tigres beben leche) donde salía dicho bombón. La obra, preciosa, me gustó muchísimo y no por el hecho de que se mojaran los unos a los otros y se quitaran la camiseta (aviso importante para las lectoras: Carlos Cuevas hace surf, haced volar vuestra imaginación), no, simplemente porque es muy bonita y casi lloro, y no de los nervios como me pasa siempre eh! En ella salían también Mikel Iglesias (fans, envidiádme, lo vi en directo y tengo su autógrafo), Albert Baró (súper mono*-*), Daniel Sicart (es un encanto de chico, es guapísimo y es muy simpatico aaaaaw), , Benito (el de Pulseras Rojas!), Òscar Blanco, Joan Carreras, Albert Espinosa (escritor de PV y la obra), Andrés Herrera, Àngela Jové, Jaume Madaula, Clara de Ramon, Andreu Rifé... y creo que no me dejo a nadie, si es así, perdón. En fin, os cuento un poco... adoro a Carlos Cuevas des de siempre, cuando empezó en "Ventdelplà" (serie catalana) como Biel ya me encanaba, era monísimo, también ha salido en la peli "Rozando el límite" y en "Luna: el misterio de Calenda"(vi media serie), y mi amiga también le gustaba mucho así que me lo dijo y pues fuimos al teatro. Me costó un montón conseguir la firma ya que estaba lleno de niñas. A mí, personalmente y sin querer ofender, solo me interesaba la firma de mi Carlitos porque los otros actores (salieron a fuera Mikel, Daniel Sicart y Albert Baró) me daban bastante igual... una vez tube la firma esperamos que se fueran un poco todas y luego yo y mi amiga entramos en acción. Le pedimos una foto y luego, como fue su cumple hacía un par de semanas, le habíamos comprado un regalito (un pendiente de tío, me costó 1€ xDD) y la cosa fue así:

*Amiga le da*
Yo: *intento hablar ya que estoy temblando toda y noto como si volara* Pel teu cumple...(Por tu cumple...)
Él: *lo coje* ah, oh, merci, moltes gràcies. (ah, oh, gracias, muchas gracias)
Amiga: ah... de res, de res... *riendo* (ah... de nada, de nada...)
Él: dos petonets? *hacía mi amiga, yo muriéndome, ella en pla "¿es eso verdad o estoy en un sueño?"* (¿dos besitos?)
Amiga: ah... es clar. (ah...claro)
*Dos besitos, yo mirando y acercándome como un t-rex*
Amiga: *señálandome, no quedo muy claro* ella també i ha participat... *sonriendo*(ella también ha participado)
Yo: ... *3, 2, 1, 0... yo ya no respiro, tengo hasta ganas de llorar*
Él: *Girándose un poquito hacía mí*
Yo: ......................*pinchadme para encontrarme sangre*
Él: *se acerca, levanta su brazo derecho y me coje de mi brazo izquierdo, baja la cabeza hacía mi altura, es altito yo bajita* ah, merci, moltes gràcies! (ah, gracias, muchas gracias!)
*DOS BESITOS, YO MURIENDO POCO A POCO, SU CARITA MUY FINA, YO QUE NO ME NOTO EL CUERPO, COMO SI VOLARA, MOMENTO GLORIOSO QUE RECUERDO EN TODO DETALLE!*
Yo: ... de res, de res, merci... *no sabía ni lo que decía* (... de nada, de nada, gracias...) 
*Ya separados*
Él: merci guapa! (gracias guapa!) 
Yo: *piiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiip, piiiiiiiiiiiiiip.... muerta.* de res, de res... *Sonriendo como retrasada*(de nada, de nada...) *Girándome, mi amiga ya a mi lado, un paso, dos pasos, me giro, la miro, se me cruzan los cables y empiezo a gritar me tiro encima de ella convulsionando y casi llorando de la emoción, la cojo y la abrazo gritando histéricas las dos, como si hubieramos marcado un gol o algo...no sé si nos vio, no estábamos ni a menos de 2 metros y se me fué la pinza* Eses momentos fueron absolutamente alucinantes, es tan majo :''') Ahora aún lo recuerdo y el corazón me va a mil, me pongo nerviosa y no me lo creo... kdfhasdjkfhasdkjfhasdkfjhasdfkj
Y bueno...
Hola, me llamo Carlos Cuevas y aquí me teneís, dejando chias embarazadas con fotos des de tiempos immemoriables. Gracias, dos besitos.

No hay comentarios:

Mis Twitters♡

Smiley Smiley