12/31/2012

Resumiendo este 2012...

Este ha sido un año como todos, pero puede que sea porque me hago mayor o porque soy imbécil, pero recuerdo muchas más cosas que cuando era pequeña y también me hace muchísima más ilusión empezar otro año que antes. Este año he cambiado, tanto físicamente como mentalmente. Me he vuelto un poquito más niñata, se tiene que decir, pero también valoro las cosas de forma diferente, intento no obsesionarme porqué sé que no es bueno y también intento vivir nuevas experiencias y disfrutar cada día al máximo... porque quién sabe? Puede que sea el último. También soy más positiva y me miro la vida con una risa, me lo tomo todo al máximo de bien, dentro de lo que cabe, claro. Pero también me han empezado a pasar cosas que antes no pasaban, me peleo mucho con mis padres, grito mucho y, va a sonar raro pero no sé como más contarlo, no sé controlar mi ira, de verdad, me pillan ataques y pues me entra algo por dentro, como una corriente de electricidad, y empiezo a chillar a to' dios y hasta a romper cosas, antes era más civilizada eh! jajajaja pero también me lo tomo a risa :3 Creo que esoty más guapa, un poco más alta, una cinturilla pasable, y sé tiene que decir porque con la tabla que estaba hecha antes, un par de tallas más de sujetador, lol. También con el pelo mucho más largo, me falta un pamo para que me llegue al culo, y quemado, con más ropa y más bonita y un poco más de estilo. Algo que también ha cambiado respecto al otro año es que tengo más confianza en mi misma y objetivos cada vez más  claros. Mi relación con mi hermana ha mejorado muchisimo, antes la quería a rabiar, ahora si se va casi que no soy nada, me completa y es verdad. Y también con mis amigas, me he acercado bastante más a cada una por individual, antes las conocía muy bien y todo eso, pero ahora conozco cada una un poco mejor, sé que les jode, que les gusta, que no quieren que diga en voz alta, que les da miedo y sobretodo en que momentos me necesitan más. He continuado con mi seguimiento de fiestas, aunque ha disminuido por mi falta de educación hacía mis padres, y me lo he pasado genial. Y hay mucho más, pero esto se haría muy largo. Resumiendo este 2012, me lo he pasado de risas y también bajones y ataques de ira, pero ha molado.
¿Os acordaís de los propósitos? yo sí, y aunque no los he terminado, he cumplido bastantes :3
Ahora con mi lista de propósitos escritos a mano al lado y con una pestaña con los del blog, voy a ver qué tal fue todo...(los escritos a mano son un poco diferentes de los del blog por eso he hecho un mixto)

PROPÓSITOS DE BELINDA PARA 2012:
  1. Conseguir un móvil nuevo. (lo eliminé por imposible)
  2. Tener mis lentes de contacto. CUMPLIDO!
  3. Comprarme por fin el CD de Eric. CUMPLIDO!
  4. Ir al cine a ver la peli de LJDH. CUMPLIDO! 
  5. Conseguir 2O pintauñas diferentes. CUMPLIDO!
  6. Comprarme un vestido de verano de "palabra de honor". 
  7. Tener unos tacones decentes(tengo pero no me gustan mucho).
  8. Ir a la playa con mis amigas. CUMPLIDO!
  9. Ver amanecer en la playa. CUMPLIDO!
  10. Ir a la fiesta Feeling de ******* con cualquier de mis amigos, pero ir. 
  11. Ir a las fiestas del pubelo vecino. 
  12. Vivir una MMVV mejor que la anterior. CUMPLIDO!
  13. Hacer una acampada en el jardín con mis amigas. CUMPLIDO!
  14. Tener de media una buena nota. CUMPLIDO! Concretamente 11 sobres de 15 asignaturas/trabajos.
  15. Convencer a mis padres para hacer el Batchiller Artístico. CUMPLIDO!
  16. Leer 20 libros. CUMPLIDO! * Voy ha hacer una entrada con todos los libros y eso.
  17. Terminar de ver Gossip Girl. CUMPLIDO!
  18. Hacer bicicleta. 
  19. Que me den más libertad. CUMPLIDO!
  20. No mentir tanto y ser más sincera
  21. No ser tímida, ser más abierta. CUMPLIDO!
  22. Salir más por la calle y relacionarme un poco más con la gente.  
  23. Conocer gente nueva. CUMPLIDO!
  24. Pintar más cuadros en casa.
  25. Comer mejor y ser más sana.
  26. Cuidar mejor el blog y decirles a alguien que tengo. CUMPLIDO!
  27. Aprender a cocinar.
  28. Pasar un gran verano. CUMPLIDO!
  29. Pasar una gran Navidad. CUMPLIDO!
  30. Que no se termine el mundo. CUMPLIDO! 
En total he cumplido 19/30, esoty bastante satisfecha aunque me da pena que algunos como el 10 y 11 no se hayan cumplido por culpa de mis padres, pero da igual.

Propósitos para este 2013:
1. Seguir con esa sonrisilla tan mona.
2. Ser más sociable.
3. Ahorrar para comprarme un móvil nuevo con mi dinero, nada de papis.
4. Sacar buenas notas, no quejarme tanto y aunque sea raro, seguir con las clases.
5. Seguir leyendo tanto como ahora, pero hasta un poco más.
6. Conocer a gente nueva.
7. Cojer un puto avión y volver a salir de España.
8. No arrepentirme tanto de lo que hago, ser más segura conmigo misma.
9. Vivir mi vida, no ver como los otros la viven.
10. Piercieng al ombligo. (ya os contaré... muahahahaha)
11. Aprender a cocinar algo.
Solo son 11, porque los otros eran 30 y cumplí poco más de la mitad... Y este año ni colorines ni polladas que ya somos grandecitas Beli jajajaja me da palo. Y ya me callo, así que...
¡FELIZ DOS MIL TRECE!
¡HAPPY NEW YEAR!
¡FELIÇ ANY NOU!

2 comentarios:

Avril dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, con el instituto y todo dejé blogger totalmente, pero estoy intentando retomarlo. Un besazo!!!!

Whatsername dijo...

Hola Belinda!!!!
Me alegro muchisimísimo de que estés tan feliz,y sobre todo de haber cumplido tantos propósitos. te lo juro, yo llego a hacer una lista y no cumplo ni cinco xD es por eso por lo que no hago listas de propósitos,al menos no para el año... tngo una lista de cosas que hacer antes de morir, eso sí jajajja.de verdad,me fascina que hayas cumplido tantos, mi fuerza de voluntad es terrible.tampoco hago nunca listas de deseos porque... bueno,no tngo demasiada fe.

He visto el cmntario que has dejado en mi blog y me he emocionado.me he dado cuenta de que nunca te he cmntado lo suficiente ni te he dicho las suficientes veces que GRACIAS,de verdad,eres una persona maravillosa.Creo que casi nunca hemos hablado por otro lugar que no sea por aquí,pero en serio,me encantas,eres MUY,MUY GRANDE,y me has hecho sonreir muchisimo,te lo juro. Antes de que se me olvide, FELIZ AÑO NUEVO y que se hayan portado muy bien los Reyes porque te lo mereces juapa. me encantó tu comntario,tienes razon,no tenia ninguno y tu fuiste la primera y por eso me parece algo maravilloso.mi blog está muerto,pero me da igual si alguien me lee o no,dentro de un siglo publicaré otra entrada y así sucesivamente,haciendo ver como que me sigue leyenbdo gente jajaja.intento seguir currándomelas jajja.
ademas,me ha entristecido eso que has dicho de "solo soy un insignificante intento de persona que lee comparada contigo".puede que lo dijeras en broma,pero en serio,PARA NADA.
Puede que lea tantos libros y vea tantas peliculas porque tengo demasiado tiempo libre,porque mi vida es aburrida,casi no tngo amigos,o,por lo menos,soy la persona mas antisocial que conozco. y en serio,mas de 20 libros,eso es muchísimo,en serio.te gusta leer,que mas da el numero de libros que hayas leido? sabes la de gente que no lee nada y que no sabe lo maravilloso que es leer? tu lo sabes,y eso merece la pena. MUCHO.
Bueno,eso,que eres muy grande. Besazos,guapisima,se te quiere!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley