12/10/2012

I didn't want to let you down

Hola, mi vida es una completa y asquerosa rutina. No puedo más, de los 5 días laborales solo teno un día libre, UNO. Trabajo de profesora particular lunes, martes y miércoles. El viernes me voy unas 5 horas a clases de dibujo, el sábado estoy toda la mañana en clases de dibujo otra vez. Y me queda el domingo para salir, a no ser que tenga deberes, que siempre es así, y también el jueves, eso sí, para deberes. Me voy a dormir  entre las 12 y la 1 de la madrugada y me levanto a las 6:30, o duermo 6 horas y  media o solo duero 5 y media. Sé que no me tendría que quejar e intentar estar agradecida por lo que tengo, pero ESTO NO ES VIDA, COÑO. 
¿Y sabéis lo más bueno? Mis notas dan asco no, lo siguiente. Y no es porque, como dice mi padre, palabras textuales, "esté permanenmente de fiesta", es porque NO TENGO TIEMPO. Tengo tropecientasmil cosas que hacer, más prepararme las clases de los niños (tengo que hacerles fichas) y a veces pues resulta que me gustaria poder dormir esas 8 horas que recomiendan los médicos a las personas de mi edad. Y es que estas Navidades no saldré de casa, me matarán cuando lo vean. De verdad, no son malas, pero ellos son así... Ven un "Bien" un "Suficiente", hasta un "Notable", NOTABLE SEÑORAS Y SEÑORES, NO-TA-BLE, y me lo critican. Dicen que puedo hacer más, que no trabajo, que no hago nada, que lo dejo todo para el último día, que me lo paso por ahí, ... y lo peor, QUE LÍDIA SACABA TODO SOBRES Y TRABAJABA MUCHÍSIMO MÁS. ¿Sabéis cómo duele eso? ¿Sabéis como jode estar en competición con mi hermana las 24 horas del día los 365 días del año? ¿Sabéis que és ser la decepción de la casa, la oveja negra? Os voy a contar otra cosa, por parte de mi madre son 6 hermano/as, todos con hijo/as menos 1. En todas las comidas familiares hablan y cachondean de sus hijo/as, de las notas, Selectividad, Universidad, Bachilleratos, ... ¿y a que no sabéis qué? Mi madre solo habla de mi hermana, yo no existo. 
Y de verdad, no me vengaís con "No te quejes, por lo menos apruebas." eso, lo siento pero no lo tolero. TRABAJO MUCHÍSIMO, ME PASO HORAS Y HORAS ESTUDIANDO,  Y AUNQUE APRUEBE, TENGO UNOS PADRES QUE QUIEREN EXCELENTES, SOLO ESO, PARA MI UN PUTO BIEN ES COMO UN INSUFICIENTE, ¿VALE? VIVO BAJO PRESIÓN, Y PARA EL COLMO LA MALDITA COMPARACIÓN CON MISS PERFECTA 2012. SIMPLEMENTE, NUESTROS PADRES SON DIFERENTES, PERSONAS DIFERENTES, VIDAS DIFERENTES, EXPECTATIVAS DIFERENTES, TODO DIFERENTE. Ah, aún así, gente que aprueba todas y ya le montan una fiesta y le compran una moto, yo saco unos 10 Excelentes y ¿sabeís qué? "Bien, ¿notable de Sociales y Física? ¿Qué pasó, Emma? ¿QUÉ ES ESTO? El siguiente trimestre o las mejoras o verás." Lo siento, pero me jode mucho.
Con todo, hace un par de días me pilló un "ataque", esos momentos en que se te junta todo, des de deberes, trabajos y mierdas escolares hasta problemas con amigas, y me eché a llorar desesperadamente en un rincón, mis padres me vieron, los dos, mi madre me preguntó qué pasaba, le dije que nada, solo un exámen de Física y que estaba estressada, me preguntó la nota, le dije un 5, me miró de reojo y dijo "Estás aprobada, que es lo que importa... Ya veremos el siguiente." y yo la miré, ella simplemente se giró de espaldas y siguió mirando la tele, ignorándolo todo, como si eso no fuera con ella, como si esa chica que lloraba no fuera nada, como si esa cosa no fuera SU HIJA. ¿Hola, mamá? Muchas gracias, eh. 
Ay, es verdad, se me olvida otra cosa muy divertida! Mi padre ha estudiado una carrera de Ingeniería, mi madre Química, mi hermana Biotecnología, yo quiero hacer Bellas Artes. ¿Pillaís el chiste? yo sí, JAJAJAJAJAJJAJA BUENO, ¿EH? ¿EH? Esa es otra de las razones por la cual soy la "vaga" de la família y la que no sirve para nada, y con eso me viene otra muy buena anécdota... Hace unos meses, en mi proceso para convencer a mis padres del Bachiller Artístico (¡conseguido!), no sé como salió, pero mi madre dijo "Bueno... si te quieres morir de hambre bajo un puente, pues vale." Por empezar si ellos ni creen en mí, menos lo haré yo, si me destrozan las ilusiones así y me dicen esas cosas, creo que no vamos bien. Y en fin, pues eso.
Ey, que aún así, me da igual, yo no me rendiré, y sé que podría ser muchísimo peor y que vivo como una puta reina.

Intentaré publicar pronto, espero que llegue a tiempo de hacerlo antes que esto se muera más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bfffff, no se qué decir, la verdad es que es duro y mucho, solo decirte que no cambies tus decisiones por ellos, estudia lo que quieras, al fin y al cabo es tu futuro, la verdad es que no, no es vivir bien, y descansas muy poco, eso no es sano, si te ves muy agobiada, se me ocurre que podrías cambia algunas clases al fin de semana si puedes, que te digo pues de 4 a 5 un chaval, de 5 y media a 6 y media pero claro eso es una idea, pues también depende de lo que haya acordado tu con los padres de tus alumnos, aunque, asi tendrias yo que se, miercoles y martes libres? no se,tu ahora haz lo que quieras y puedas, y muchisimo animo, que ya casi ha pasado un trimestre, y mira el lado positivo, lo que ganes con las clases, lo puedes ir ahorrando :) Se que es tu familia, pero no les tomes muy enserio en estos aspectos, quien sabe, a lo mejor tus cuadros llegan algún día a venderse como el oro ;) nadie sabe lo que puede pasar, estaría bien, así les cerrarías las boca xD pero en fin, no t desanimes y por favor, intenta dormir un poco más, no vayas a caer mala,

Un abrazo,
Carmen

Belinda dijo...

Te lo digo en seio, muchas gracias de verdad, no sé como decirlo pero me he puesto a llorar leyendo lo que me has escrito. Me ha llegado mucho,ahora intento tomármelo con calma y he hablado con sus padres y voy a cambiar horas y tal... ya voy mejor :'') Y intento no tomarmelos en serio, pero llegue a mi límite y exploté. Otra vez, muchas gracias :')
Unabrazo para ti también y feliz Navidad!

Larik Styles. dijo...

Tía.. pff y por qué no dejas las clases de niños? Jolines :S la verdad que te entiendo aunque yo no me imaginaría vivir así, tengo un amigo que sus padres son IGUALES .. yo no sé que haría pero no te rindas de verdad , que tú puedes, cuando estes mal ponte a 1D y olvídate de todo ;)
Te quiero mucho Emma <33

Mis Twitters♡

Smiley Smiley