12/25/2012

¡Feliz Navidad!

Hola! No sé si a esas alturas de abandono del blog alguien me lee, pero me da igual. Y bueno, ¡EL MUNDO NO SE HA ACABADO! ¡WEAH! Y ¡YA SOMOS NAVIDAD! Me gusta mucho la Navidad :3 Así por encima mis regalitos fueron pocos pero ya me va bien... perfume Black XS de Paco Rabanne, Divergente (recomendación de una amiga, como no me guste, la mato... ¿alguien lo ha leído?), bombones, pijama y un pañuelo. Por mi vida todo bien... alguna cosa nueva, que ya os contaré, aunque no sé si hacerlo ya que no tiene tanta importancia pero a la vez sí. Después ¿las notas? altas para mí, bajas para mis padres. Nada nuevo. ¿Qué tal vuestras vidas :D
Como ni vosotros quereís leer un montón y como yo no quiero escribir un montón, lo dejo aquí. Gracias y nos vemos pronto ¿sí? <3 font="font">

2 comentarios:

Marina Sourire♥ dijo...

Hola, me llamo Marina y voy a ir a tu casa a robarte Divergente <3 Besis <3

Ñeh, a mi no me han regalado náh, náh. Se puede decir que mis regalos han sido menciones, RT y Un favorito de Vloggers (Mi diosa, Yellow Mellow me dió a fav, otra vez, SUPERA ESO *inserte movimiento circular de cabeza y chasquido de dedos*). No me han regalado nada. Supongo que mañana iremos a comprar ropa y haber que me pongo para fin de año (una sudadera, me apuesto lo que quieras, he visto una del Starbucks super asdfghyuikjhgfds) Y bueno, en mi casa somos más de reyes, por lo que no he tenido regalos, aunque aveces algún año ha caído algo. Pa reyes fijo que cae dinero (ÑEH, 161€ asdfgfds. Bueno, respecto a notas, LO HE APROBADO TOH! TOH! encima que me he cambiado de instituto a una Academia de esas rarillas, que solo de uniforme hay un mismo chándal (aleluiaaaa) y bueno, el nivel es mucho más fuerte, y se nota porque en Castellano hacen cosas que no he visto en mi vida.... 3 sufis, y lo demás excelentes y notables. Los 3 sufis son Sociales, Biología (que en la preevaluación saqué un 4, y ahora en el exámen he sacado un 6,5 y me pone un 5 pelado TT) y Castellano pos un 5. Aleh, JOYEUX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOËL <3

Belinda dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Me he reído mucho :'') Bueno no sé quien es Yellow Mellow ni nada._. soy una inculta, sorry :$ Yo mañana también iré a comprar ropa para fin de añooooooooo! Pero no creo que sea una sudadera xDDD Y las notas estanmuy bien, yo también tengo un sufi (GIMNASIAAA!!!) y muchos bienes y notables y 1 excelenteeeee! Y bueno, feliz navidad guapa! asdafgsdfg<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley