11/01/2012

Lo prometido es deuda, publico.

¿Qué día somos hoy?¿eh? 1 de Noviembre, ¡Y estamos de puente! Y también fué Halloween, así que como dije, publico. Voy a decir cuatro cosillas así groupies y tal, por eso puedes saltarte la siguiente parte de color lila que vendrá a continuación, estás avisado. Noviembre, cumple Miles, single Miles, vídeo de Decisions con Borgore y Miles(prontísimo). MILEY VA A VENIR AL 2013, NO SÉ SABE CUANDO NI NADA, PERO PARA PROMOCIONAR SU NUEVO CD Y PUEDE QUE DE GIRA. I'M SO HAPPY ASFGJKJFJTYDFIKYUGFLDUIHGSDFKGHADHADGF. Ayer, los chicos en El Hormiguero ¿los visteís? ay, por dios! Siguen siendo y serán los mismos de siempre, tan tontos, como unos críos ahí jugando y tirándose purpurina asdfgadgsadfghjkdfgadfgadf MY FEELINGS eashdjyfjgliñhoiadfhsfgjfgsh. No hacían puto caso a Pablo, pobre hombrecito JAJAJAJAJAJ. ¿Habeís escuchado Little Things? No tiene nada que ver con sus otras canciones, es preciosa, de verdad, merece la pena escucharla. La ha escrito Ed Sheeran, no hace falta decir nada más. VAN A VENIR, VAN A VENIR, VAN A VENIR. MAYO, 22, BARCELONA. OS QUIERO A TODAS ALLÍ, QUE OS VOY A VER, VEEENGA.(a quien les guste, eh jajajaja) Seguimos con la entrada... Yo este Halloween tenía que hacer una fiesta con peli de miedo y disfraces y todo esto con mis amigas, pero no lo hicimos, porque no tubieron tiempo de pedirsélo a sus padres... ehem, muy lol todo. Al final me fuí a casa de otra amiga mía disfrazada de vampiresa-choni(sí, déjadme ser feliz...) a ver El Hormiguero, comer pizza y asustar a niños por al calle JAJAJAJAJAJA y que me asustó un crío a mí... No hace falta comentarlo, soy muy miedica.
Mañana voy a ir a ver la peli "Lo Impossible", con sus súper buenas críticas, que el director es de aquí, y que el tema me fascina... pues hay entrada fijo.
¡TENGO TRABAJO! Sí, sí... estoy muy feliz! Hago de professora particular de Inglés 2 veces(que pueda que se conviertan en 3...^^) por semana a 4 niñas, 2 por día, de cuarto y sexto de Primaria. Cobro poquíssimo, pero ya me va bien porque dan muy poco trabajo :) 2'5€ por niña, que al final de la semana es 10€, y al final del mes, 40 :''D Y ahora puede que se les añadan 2 niños más en otro día, así que serían 15€ por semana*-*
El curso me esta yendo genial, dejando de lado Física y Química, soy muy negada para eso. La vida también, me estoy reinventando, he empezado a ir a córrer(me gusta como estoy y tal, pero quiero ponerme un poco en forma) a leer más y dibujar en casa. También me diseño mi propia ropa, no queda muy bien, pero me lo paso genial, ya os enseñaré fotos de algunas camisetas que me he hecho :D
Esta entrada me está dando ya asquito y tendría que estar haciendo los deberes sobre la Revolución francesa.

Esta es la funda que le compré a mi hermana para su móvil, tiene la rosa fucsia, pero sin tachuelas.
¿Os gustan? A mí, me flipan.

Publicaré otra vez por la peli y también voy a volver a publicar por Little Things, me gusta demasiado :3
Volveré a cambiar el diseño al anterior si recupero mi ordenador pronto, está estropeado.
Respecto a la entrada anterior, me lo tomé muy en serio y hablé con ella, no sé si era lo correcto o no, sin coñas ni nada le dije directamente y me dijo que no y todas esas cosas, como no me lo creí del todo, ahora cada día le doy uno de mis zumos(llevo dos, oh yeah) y medio bocadillo, le pregunto que comió y cosas así a parte que la tormento digitalmente y psicológicamente a través del Facebook con textos tristes, fotografías y toda mena de cosas. También le enseño otras maneras de hacer las cosas, dietas, ejercicios y tal... Y le ruego que pare y que no se le vaya de las manos, que vale más que eso y que tiene un futuro precioso, y una hermana de 5 años, solo 5 putos años, que pueda valorar eso. Y en fin... muchas gracias a todas, especialmente a Marina, porque tu comentario me hizo dar prisa y darme cuenta de más cosas :)
Os quiero muchito y espero que aún me queraís a mí también.

3 comentarios:

Straw dijo...

La película es simplemente maravillosa. Te encantará :)

Marina Sourire♥ dijo...

BELIIIIIIIIIIIIII <3 Yo iba de gato en Halloween ._. :3 mi sueño echo realidad, yo por la calle de gato y tal :) por cierto, no me dejan ir al concierto TT podríamos vernos y conocernos de una vez en persona, PERO NO TT

PD: La funda esa la estoy buscando pero na, :)

Belinda dijo...

Straw, me encantó, es preciosisisisima.
Marina, jajaja que guay :3 Joder, no?;___; tío, yo había conseguido convencerles! Jdoer, lo siento, me hacía mucha ilu poder verte! D: Otra vez, ¿sí? Cuando venga Miles o quien sea :D ¿como que no la encuentras? La compre en el mercadillo XDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ busca en tienditas de esas ;)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley