10/21/2012

Hace unos meses, antes del verano, en clase una de mis mejores amigas mientras estábamos compartiendo frases que nos gustaban y tal, me dijo que le inspiraba y le motivaba mucho una que decía...

"No hay que ser perfecta para empezar, 
sino empezar para ser perfecta"

Yo la encontré muy bonita la verdad, aunque no creo en la perfección, veo que es algo absurdo, pero aún así me gustó. Ella me dijo algo que casi no entendí, una cosa parecida a "Si supieras de que va..." no me acuerdo muy bien, y bueno no sé, no encontraba nada raro...
Esa frase, es una de las muchas que usan y tienen como lema las Anas y Mías.
Estoy bastante asustada, por no decir mucho. No entiendo como no me he dado cuenta antes; ella el Viernes me dijo que había vuelto a preocuparse por la comida, ella misma me ha enseñado varios ejercicios para perder peso que dice que no hacía porque eran inútiles, también me contó que había perdido peso en una semana, y que antes del verano quería dejar de comer tanto, por eso no llevava comida para la hora del patio, y también me contó que hacía un día y medio que no comía nada. Y hace un par de horas, he vuelto a encontrar la frase, y no la he visto en el lugar que me hubiera gustado verla ni su "uso" allí.
La verdad, no creo que ella pueda tener esas enfermedades ni nada, aunque tampoco puedo estar segura del todo. Es que esas cosas siempre las he visto muy lejos de mí, algo que pensaba que no me podía llegar a tocar nunca... y no sé que hacer. Voy a hablar con ella, puede que solo sean imaginaciones mías o que me estoy rallando por una cosa que no exsiste, pero más vale prevenir que curar.

Publico porqué necesitaba contarlo a alguien. En el puente de Halloween voy a publicar, tengo que contaros muchas cosas. Y tengo muchos deberes, así que, me voy.

3 comentarios:

Marina Sourire♥ dijo...

Beli, puede que te austes, y eso, pero si ya está empezando a no llevar comida al patio y esas cosas, tiene principios de Anorexia. O la intentas ayudar o mal vamos. Lo digo por experiencia, ahora y más que ahora, la debes de ayudar moralmente, nunca le menciones que está delgada, porque ella se piensa que ha llegado a su objetivo y va querer más, aunque parezca lo contrario. Avisa a sus padres o lo que sea, pero corre a que esto no llegue a más. Dile a sus padres que le controlen la comida, o si tiene alguna hermana o lo que sea, pero por Dios, corre.

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Pues ahora tengo dos motivos para desear que sea haloween xP La frase es preciosa, sencillamente. Y lo de tu amiga, me paso con una mía. Me dijo que no le gustaban sus caderas, que quería adelgazar (y está muy bien) sigue con esa idea, aunque poco a poco la aseguro que es genial como es.

mariobros dijo...

Jajaj es que la que comento arriba puso una amiga mía (pero mía también significa bulimia n_n me paso lo mismo con una amiga pero no sabia que decirle como si esta un poquito gorda le dije que mejor fuera con un nutriologo pero casi no le dije nada

Mis Twitters♡

Smiley Smiley