9/04/2012

Septiembre.

Hoy, es día 4. Hoy, ha empiezado Septiembre. Hoy, ya no hace más calor. Hoy, solo me quedarán 8 días para empezar. Hoy, ya se puede oler el instituto acercándose. Hoy, sé que este año tengo que dar lo mejor de mí. Hoy, veo que el tiempo se me ha ido de las manos. Hoy, tengo miedo. Hoy, tengo ganas de terminar y de empezar de nuevo. Todo lo que pase hoy y esta semana estará relacionado con las clases. Hoy y estos días, serán raros.

¿Teneís ganas de empezar? Yo sí, muchas.
1345777734853849_large

Des de aquí quiero daros ánimos a todas y todos, que sepaís que será un año excelente con muchas cosas bonitas y buenas. ¡A POR ELLO! Y que la suerte este siempre, siempre de tu lado ;)

2 comentarios:

Catnip Cobain Armstrong dijo...

Holaa :D Me gusta mucho tu blog, me he hecho seguidora ^^
Yo también tengo ganas de empezar, luego puede que me arrepienta de haber pensado eso jajajaj
Si quieres pasate por mi blog (:
http://is-the-boulevard-of-broken-dreams.blogspot.com.es/

ραυℓα. dijo...

Ya, no puedo hacerme a la idea de que volvemos otra vez a la rutina...No, yo no tengo ganas de empezar. Puede que lo típico, de ver si ha cambiado algo y eso, pero en pocos días se me irá.
BESOS!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley