9/10/2012

Nuevo curso, así que... ¡Nos vemos pronto!

Holiis, dentro de un par de días, el 12, empieza mi tortura. Haré cuarto de la ESO, y ME LO JUEGO TODO, TO-DO. Des de ir a hacer el Bachillerato y la carrera que más quiero, hasta que me dejen salir de casa o ir al concierto de mis cantanes/grupos favoritos. Así que quiere decir que NADA de distracciones, NINGUNA. No permitiré que ni Twitter, Blogger o Facebook me impidan trabajar y estudiar, no quiero cagarla este año, este no. Es demasiado importante todo para que lo tire por la borda... así que NADA de Blogger en el curso(con perdón, pero no me entristece mucho ya que eso esta más muerto... :S). Me despido de vosotras chicas, os echaré un montón de menos! Gracias por todos esos buenos ratos, os quiero very much <3 font="font">


MENSAJE PARA INTERNAUTA DESCONOCIDO QUE SE HA METIDO AQUÍ POR CASUALIDAD: Hola! El blog esta inactivo (no olvidado/cerrado) puedes seguirme y comentarme igualmente ;) En Navidades vuelvo, y en verano y para siempre, también. Solo este año quiero currar mucho ya que possiblemente mi grupo favorito viene de concierto y tengo que tener las mejores notas del país... También ya que es mi último curso de ESO, y quiero hacer el Bachiller artístico y mis padres no confían en mí, necesito buenas notas para que me dejen hacerlo, así que dejó atrás todas esas distracciones y vicios malos para centrarme en mis notas y objetivos. Gracias por leer, nos vemos pronto ;)
Puede que me conecte al Twitter un poco, así que déjame tu mensaje en @BiiancaSaade :D

Byye <3 font="font">

5 comentarios:

Marina Sourire♥ dijo...

Belinduchi de mi amoooor <3 Yo bueno, empiezo ooootra vez en ooootro instituto nuevo (Esta vez concertado TT MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH) y buenoo... Hago tercero de la eso.... Yo el Artístico no lo haré, antes quería ser periodista pero ahora quiero ser bióloga o maestra de biología o algo así... O Relaciones Públicas.... Ni puta idea, quiero hacer muchas cosas, así que quiero hacer el de química y cosillas de esas, o el otro que es de lenguas y tal.... Bueeeenoo <3 Au Revoir :3 PD: Este año hago CHINOOOOOOOOOOOOOOOO MUHAHAHHAHAHAHHAHA ^^

Blanca13 dijo...

BELINDAAAA!!! :) Echaré de menos tus entradas. Menos mal que vuelves en Navidades :D Seguro que te sale genial todo el curso.

Besos guapa :3

Whatsername dijo...

QUEEEEEEEEEE JOOOOO QUE DECISION MAS RADICAL QUERIDA HAMIJA T_____T TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS.Yo empiezo el dia 17,tambn hare cuarto.es cierto,se juegan cosas,pero de toda la vida tercero es mas dificil que cuarto xDDD Asi que mucho lof y muchos animos,y que vuelvas cuanto antes,pero bueno,comprendo que quieras no tener distracciones.yo no tngo fuerza de voluntad,yo seguire igual que en verano ajajaja xDD pero eso,que tu eres buena chica,y yo soy un fracaso,pero bueno.que bien,bachillerato artistico.mola,yo confio en ti.algun dia comprare tus uartos.truth.

P.D:Quiero los cuadros que compre firmados.Yeah

Lucicuarey dijo...

Preciosaa! Es cierto, vaya decisión, buah! se te echará muchísimo de menoss! a quién daré las buenas noches todos los días y de quien tendré un tuit de buenos dias cuando me levantee?? Ya nos contarás como te ha ido todoo, bueno, no hace falta, te ira super genial que lo sé yoo! Se te adora Belin <3.

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

='( Yo vuelvo y tú te vas... de verdad que estamos apañadas. Te extrañaré mucho mucho, cielo... Espero que el tiempo pase rápido y poder volver a leerte por Navidad. Te quiero ¿si?

Mis Twitters♡

Smiley Smiley