9/23/2012

Levanta las manos y señala el cielo, canta, que vamos a intentar hacer ese mundo un poco mejor.


aasdfghjkl. Este ha sido uno de los fines de semana más alucinantes de mi vida. Aunque me duele todo, no tengo voz y muchos deberes por hacer, soy muy feliz. Y ahora os cuento. Estos días ha sido y es, la Mercè de Barcelona, para quien no sepa que es son unas fiestas durante unos días dónde hacen de todo y tal (no sé si me explico muy bien ya que yo no soy de BCN y tampoco tengo mucha idea y eso...). Una amiga mía que tiene un piso nos invitó a mí y a otra chica dos días a Barcelona para ir a los conciertos que hacen, durante el  viernes y todo el sábado. El viernes actuaban en la Plaza España, Amelie, Dover y Macaco. MACACO TÍO, MAAAAACACO*-* Me gusta mucho este tío, es la ostia. Y además, gratis. 
Fue alucinante, como tantísima gente se puede reunir a un lugar por algo, como todos pueden cantar al unísono algo, como tanta gente puede saberse la letra y como todos los gritos dicen lo mismo, como todos con las manos alzadas miran hasta el mismo lado, atentos y saltan a ritmo de la música. Fue genial. Tengo la memória del móvil llena de vídeos y fotos para recordar asdfghjkjhgfuuytfhgf. Y Amelie(grupo catalán) cantó What Makes You Beaufitul*-* Ya me ves a mi, fan histérica gritando a todo pulmón la canción y saltando eufórica. En serio, una de las mejores experiencias de mi vida, aún no creo que estubiera a menos de 2 metros de la valla ni que cuando Macaco se bajó al público, lo tubiera tan cerca! (¡unos 3 metros!) 
En un concierto da igual que no te sepas las canciones, que no te interese el grupo, con todo el ambiente dentro de la massa gigantesca de gente... si todos saltan, tú saltas. Si todos gritan, tú gritas. Si todos levantan las manos, tú las levantas. Y si por el colmo, te sabes las canciones, pues pufff... es precioso :')
Si alguna vez teneís oportunidad de ir alguno, id. Porque no os arrepentireís! Aunqueni conozcas el grupo, si es con un poco de cara y ojos y todo ese chollo, pues sdfhjnvcsvbjnhcfghnjbvctrgyhju.
Y el sábado, hacían Txarango, es un grupo también catalán que vienen de un pueblecito MUY cerca de donde vivo yo, y flipas como se puede hacer tan famoso un grupo tan cercano tuyo, que es tanto de tu zona (no es hiper famoso, pero lo conoce mucha gente... ¿alguien lo conoce?*-*) estaba en el Fórum, o algo así... y aquí si que había gente, MUCHISIMA GENTE, MUCHA. Estaba todo lleno, gente en todos lados, en las gradas, abajo delante de el escenario todos juntados, y todos con las manos levantadas y saltando al ritmo de la música. Fue aún más increíble. Y esta vez entre la massa de gente, pude subir sobre la espalda de un amigo y verlo des de arriba, eso SÍ mola, tío. Ya me podiaís ver allí arriba toda feliz gritando*-* buff... :') Y este grupo, el cantante hacía unos discursos preciosos, hablaba sobre que el mundo es una meierda ya de por sí, pero que si tenemos el poder de podernos juntar todos y cosas así, se puede mejorar un poco, que siempre hay esperanza y que tenemos que intentar hacerlo mejor día a día, me gustó mucho. El año que viene, vuelvo a ir, si alguien fue que me lo diga! :D
Y para ya terminar, os contaré algo que a muchas puede que no os guste o que penseís que somos unos tacañas y esas cosas feas que piensa la gente sobre Catalunya, entre canción y canción varias veces se podía oír todas las voces de las personas de allí gritando "I-INDE-INDEPENDÈNCIA! I-INDE-INDEPENDÈNCIA!" y bueno, en momentos así, sabes que las personas se unen por muchos motivos, y que hay algunos que mueven a muchisima gente, a un país entero, y es muy bonito.
Bueno, pues que sé que no tenía que publicar, pero eso merece la pena y además tenía un rato libre^^ Os quiero bastante, voy a mirar algún blog y comentar y esas cosillas.

2 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Me encanta verte por aquí :3 Bueno, sé que esto lo publicaste ayer o anteayer u.u Pero no tenía tiempo para comentar, aim sorri. Me alegra mucho de que te lo pasaras bien ^^ Yo conciertos... como que no he ido a muchos en mi vida, solo recuerdo dos en dos ferias de donde vive mi abuela y nos fuimos a la mitad de ellos LOL. Quiero ir a alguno, pero claro, de artistas que realmente me gustan y serán caros xD. Espero que estés pronto por aquí, un besito, preciosa. AH! tu comentario en mi blog me hizo sentir mucho mejor, gracias :3

Marina Sourire♥ dijo...

Y yo como soy guaper, me entero que estuvo Belinda en Barcelona, y soy guaper y no voy a verla, si es que molo muchísimo :''')

Mis Twitters♡

Smiley Smiley