8/08/2012

¿Porqué?

Hace unos días me contaron la historia de un chico al que conozco des de hace años y años, que me acuerdo de cuando era pequeño, su carita de niño y su sonrisilla inocente. Ahora es un fumado, no hay día que no se fume un porro, no sabe ni a donde va ni porqué, ya que no se empana de su vida, no le importa nada. Y bueno, ahora ¿qué más da no? Pero, es que yo puedo llegar a entender que fume, es normal casi todo el mundo lo hace, que se haga porros y que cultive algunas que otras plantas, pero quiero saber una cosa ¿porqué? ¿qué te hizo tan daño para empezar en todo esto? Porqué una cosa es lo que hacen los de mi clase, un piti al día y en "sus momentos especiales" pues ya se hacen un porro, pero no van fumados todo el día para olvidarse de su vida.
Yo le conocía, era buen chico y no es de los que hacen esas cosas, es bastante triste todo esto. Tiene una hermana pequeña, que a sus ¿10 años? (es una enana) ya también entiende lo que su hermano hace... Este se rapó toda la cabeza cuando no estaba en su sano juicio, ahora usa champú para que le crezca rápido el pelo.
Y ahora os contaré así sin dar muchos detalles su historia. Era un niño, un niño que no notaba el amor de sus padres, que no entendía que hacía en el mundo y se sentía solo. Ese niño creció hasta ver que había muchas otras maneras de vivir la vida, que podías ignorarla y pasar de ella con unas caladas, pero a él eso no le gustaba. Pero sí que había personas que le importaban, a las cuáles les gustaba. Empezó a decidir su destino, fumaba solo para impresionar a sus amigos, y para sentirse querido. Encontró sentido a su vida de una forma que solo le llevaba más mierda. Y ahora es así, no sé si esta peor ahora que antes.
A ver, entiendo que yo soy de pueblo y para vosotras que algunas sois de ciudad es más normal ver a gente que hace eso, pero yo pienso así porque era un buen chico y es muy triste ver como la gente se consume en su propia vida dando asco. 
No entiendo como la gente prefiere cambiar su vida de una forma tan drástica SÓLO PARA GUSTAR A LA GENTE O BUSCAR UN NUEVO SENTIDO A SU MÍSERA EXISTENCIA. ¿Y los niños que se mueren cada día de cáncer qué, eh?¿No pueden pensar un poco en la otra gente que no ha tenido esa puta oportunidad de seguir viviendo?¿Prefieren ser ellos los que mueran luego?¿Qué quieren ser, SÓLO UN GASTO A LA HUMANIDAD EN VANO?¿¡eh!? Joder, ¡es que no me entra en la cabeza! ¿Y sus padres?¿quieren que vean como mueren poco a poco por culpa de que tienen los pulmones destrozados?¿quieren hacerles sufrir teniendo que estar a su lado en todos esos momentos? El cáncer de pulmón no es algo para jugar, conozco tantas personas que lo han pasado que no puedo creer como todavía hay gente que sigue ese vicio. Sé que es díficil desengancharse y tal, pero tío ¿qué tienes, 14 putos años?¿llegarás a los 30 a ese paso? Creo que no. No pienses en tú, piensa en tu família, en tus amigos, en todo eso. Tu puedes sufrir lo que quieras, pero no hagas sufrir a los demás, por favor. Y si quieres morirte y te da igual el cáncer y todo eso(he escuchado varias historias así) pues, pégate un tiro y no gastes más comida, ropa, dinero y medicina hombre! ¿Que no ves que solo nos harás perder el tiempo? Sé que es borde e inhumano lo que digo, pero me saca de quicio. 
En el caso de ese chico, si "nadie" te quería, y buscabas amor ¿porque no lo pedías a la gente de tu alrededor? y si no hubo suerte, ¿porque eso y no otra cosa? De verdad ¿porqué? Me cuesta, y mucho.
Sé que hay gente que esta MUY jodida, que la vida le ha hecho MUCHAS putadas, pero SÉ QUE SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA SONREÍR, SIEMPRE, TENEDLO CLARO, SIEMPRE Y SIEMPRE. 
Otra cosa es que te guste, pero siempre con moderación y con un porqué. Tienes que saber el porqué de que haces las cosas, sino nada tiene sentido.
Y luego esta ella, eso que al paso de los años ha cambiado totalmente, que ahora hunde vidas, que hace cosas horribles, y que somos todos. Eso que te incluye a ti y a mí, eso que quieras o no te toca, eso... sí eso, tan asqueroso. La sociedad. 
Tumblr_lwmp5ovpyf1qf2k4ko1_500_large
"La sociedad ha matado el adolescente"
Recuerda que SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIEMPRE.
Sé que es una entrada chunga, pero con eso no puedo, y lo me lo tenía que quitar de encima, porque esque puede que no sea mucho o no se entienda del todo, pero este niño ahora esta que da asco joder, y a alguien le tenía que contar lo que pienso ¿no? Pues ya esta ;) Chaau. 

1 comentario:

ραυℓα. dijo...

Últimamente la gente se deja llevar por lo que los demás quieren, y se olvidan de lo que ellos quieren realmente. Y no creo que quieran eso. Pero no podemos hacer nada, estan jodiéndose la vida por hacerse los guays o caerle bien a gente que seguramente no valdrá la pena. Es una mierda de sociedad.


Besoos

Mis Twitters♡

Smiley Smiley