8/24/2012

Holiis, estoy de vuelta y quiero un velero.

Guapos, que ya estoy otra vez! :3
Me lo he pasado de cine en las vacaciones, en serio, he disfrutado como una niña pequeña. Adoro el mar hasta el infinito y más allá, es como una necesidad, como comer... ¿me entendeís, verdad? Todos tenemos algo, que nos chifla, que necesitamos hacer todos los días, o que no podemos evitar de pensar en ello. El mío, sin dudar, la pintura y el mar(o nadar en general). Y vivir lejos es traumático, lo echo de menos. Me gusta el olor a sal, que las olas marquen el tiempo en lugar de los segundos, que haga sol, la arena(aunque sea molesta) y sus infinitas dimensiones. Creo que lo que más me gusta es eso último, que no termina nunca, que es infinito y precioso, azul brillante.
Y dejando eso... pues, yo estaba en un bungalow(¿se escribe así? Bueno, las casitas esas pequeñas de madera) a medio kilómetro de la playa*-* y con muchas hormigas(estaba LLENÍSIMO Y ME ATACABAN LAS PUTAS). Y que estaba al lado de unos franceses*____* (una família, con dos niños gemelos y un chico grande muy mono jeje..) ADORO a los franceses adfgghkgdasfgf, pero odio el Francés, porque soy muy gafe con las lenguas jojo.
Vi un amanecer en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ay, que bonito.
También tenía a unos niños pequeños cerca, eran TAN monos, y franceses jeje. Y un francesito se paseaba por el cámping en bici y sin camiseta(tenía piscina), JEJEJEJE.
Hacía mucho calor.
Quiero un velero ya.
Me he enamorado. Son, no sé como decirlo, ¿un sueño perfecto? Poder vivir al mar, con el lujo de salir y poder cojer y irte por ahí con tu casita, o tirarte al agua y nedar libremente(o tomar el sol a la cubierta con un francesito sexy al lado); son un lujo por dentro(y caros), y muy sexys. Los encuentroi sexys ¿qué pasa? jajajaja. A parte de las lanchas, buf, veía a la gente como se divertia con ellas y me moría, quiero tener una y pasar las vacaciones así jope! 8( Ya vendrán muajajajajajaja*-*
En fin, que quiero esto.

(fotos cutres everywhere, tengo prisa:$)

Sé que si no logro vivir a París con mi vida, con mis cuadros y mi mundo extraño. Cojeré, pediré al banco un crédito o lo que sea de unos millones, o pediré a mis padres(si estan vivos)/gastaré mi pequeñísima herencia(que no llegara ni a 50 euros por mala hija._.) y me compraré un velero bonito. Me iré al primer puerto y me iré a la mar, esta decidido. Será mi vida, mi vida perfecta*-* Y si no me consigo casar con Eric y mis nenes(sí, matrimonio de 6, ¿problema? e.e) me casaré con un sexy francés que me enseñara su sexy idioma con mi sexy velero.
En fin, que nos vemos por la playa y eso people :) Os quiero.
(Y, tengo mi vida montada hasta el último detalle)

PD. Avril, si lees esto, que no puedo comentar en tu blog! Puede que sea por tonta(possiblemente) y que no encuentro el botón de comentar, o porque lo has quitado? Que no creo :S Y la ropa del P&B no me gusta mucho :/ es demasiado para mí jajaja, un besito guapa!

4 comentarios:

Shine:D dijo...

Holaa :D
te he nominado en mi blog preciosa ^^
gracias por comentar y mira tu respuesta en la entrada de la amistad porfa :3
bueno pues eso n.n , un beso: shinyandpowerful.blogspot.com

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Jajaja, me alegro de que te lo hayas passado tan bien, guapa. ¡Te lo mereces! Y... ¿El francesito? Fiu fiu JAJAJA Y yo es que no soy muy playera y veraniega. Lo mío es el frío *-* Las tormentas... te escribiría la primera entrada de mi nuevo blog aquí, pero ya la leíste LOL, besitos :3

Marina Sourire♥ dijo...

Los franceses son asdfghjkjhgfdsasdfghjkjhgfds tuve a un Francés en casa 7 días de intercambio.... Morí *____* asdfghjklkjhgfds *oc Marina tranqui ehh ¬¬* pero prefiero a los Italianos :3 Bueeeeno pero como voy a irme a vivir o al Norte de Europa (Más que nada porque trabajas poco y cobras mucho, y por que hay tios rubios con ojos azules y buenorros asdfghjgfds <3) o me voy a la China... e.e (No te he dicho que voy a hacer chinoooo :3 estamos buscando academias y tal :3) Bueeeeno a mi se me da bien el Idioma y eso (muahahahhahahaha) Pues bueeeno, ya tengo el Turquesita ese de Kiko taaaan asfghjkjhgfds <3 Hago una entradilla y te pasas eh (Yo aprovechando para hacer publicidad (A))

AU REVOIR!!!!!!!!!!!

Belinda dijo...

Shine, ahora me paso y te digo qué tal y eso :D ¡y gracias por nominarme, en la próxima entrada lo subo!
Andrewwwwwww(esque me da palo poner el otro que es muy larguito jejeje) jajajajajajaja me he partido tío con el "fiu fiu" y bueno tu nuevo blog me encanta como el otro y eso ;)
Maaaaaaaaaaarina, que suerte e.e pillina! JAJAJAJAJAJJA sí, es verdad*-* Poco trabajar y mucho cobrar, pero esque yo el frío.. TT ya tengo ganas de leer la entrada*___* y ya comentaré y me pasaré jojo^^ y lo del Chino no lo sabía, en serio?Ö joder, parece muy difícil! Bueno, ya nos contarás jajaja un besazo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley