8/06/2012

Don't live a lie, this is your one life

Don't live a lie,
You won't get lost.
Just walk, just walk. - Liberty Walk

¡BUENOS DÍAS! ¿Os gusta? :)
Espero que sí, a mí mucho mucho. He estado toda la tarde haciendo el header(que me flipa, en serio), tenía esa idea des de hace meses y hoy por fin lo he puesto a prueba. No ha quedado exactamente como quería, pero se parece, algo que me falla es que los colores(que son fotos de aquarel·las y otras pinturas) tienen baja calidad, pero bueno.
Luego, el resto del diseño, es de blogger y solo hay unos botones nuevos(a bajo, en dos colores) para afiliarme :) Y he quitado TODOS(menos seguis y contador de visitas) los gadgets. Antes de ayer o así, decoré todo el banner con frases, canciones, fotos y eso... me encantaba ;___; lo he quitado pero esta guardado en un Word por el próximo diseño que haga.
Y luego hay una barrita de música, son 2 canciones que AMO Y ADORO CON TODA MI ALMA, escuchadlas porfi. La primera es un piano y ua voz de hombre, que te pone los pelos de gallina(all menos a mí) y es un poco extraña; y la segunda, es un piano, esta seguro qeu la habeís escuchado, es famosilla y tal, es preciosa.
¿Os gusta el diseño?
Sé que no es perfecto, y que es cutre.. pero a mí me encanta:$ y teneís que saber que a mi me cuesta bastante todo eso.. ^^ ah, la frase de debajo de Smiley; es una que también adoro:
"Just breathe... You'll never live this moment again"
"Solo respira... No vas a vivir este momento otra vez"

Adoro el significado. Se puede interpretar de muchas formas, pero lo más importante es que vivas el momento y lo aproveches porque puede que no lo vivas otra vez y la improtancia de respirar, sin eso no hay vida, y desgraciadamente hay gente que no puede respirar o deja de hacerlo porque o se muere o eso... en fin, nos entendemos ¿no?

Hay pestañas, si quereís daros una vuelta también ;)
Este diseño no durará mucho, pero bueno jajaja :)

Tumblr_m8clmnnypt1qah076o1_500_large
Me encanta la foto*-* ¿Os he dicho nunca que adoro los lobos?
¿Sabeís? Mi mejor amiga se vuelve de Barcelona al pueblo, y ya no estaremos separadas :') Se tenía que quedar todo el verano, pero al final no. Joh, soy tan feliz tio :''D Se han acabado los días aburridos y los malos rollos con gente a que no quiero ver.
Un besazo<3 nbsp="nbsp">

INFORMACIÓN AÑADIDA: Me han devuelto mi cuenta de Twitter @BiiancaSaade, gracias a todos por seguirme en la vieja y por todo :') Soy feliiiiz.

1 comentario:

Blanca13 dijo...

Belindaaaaaaaaa!!!
Me gusta el nuevo diseño, es sencillo y está muy bien :)
Por cierto las canciones me gustan :3
Ahora voy a investigar las pestañas y eso jajajaja.

Besos <3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley