8/27/2012

Cómo un salto en el vacío, de quien no teme a la muerte ♫♪

"Un amigo no tiene por qué ser alguien que este cerca, sino, la persona que por muy lejos que este, siempre sabe hacerte sentir como si estubiera cerca."

540357_414923105233357_1370114402_n_large

Me encontré esta frase por el Facebook y me gustó mucho, no sé porqué, ya que yo soy poco de frases de amigas de esas cutres, pero me gustó. Y ahora, también me he fijado, que eso no se puede aplicar a mis amigas, pero bueeeeeno. No es que no esten cerca mío, ni que no me hagan sentir cerca, más bien que no nos afecta mucho el hecho de estar lejos las unas de las otras; almenos a algunas de ellas por lo que puedo ver. A mí, me afecta, un poquito de algunas de ellas. Tenemos una relación extraña.
Ah, pero muchas de blogger, podeís estar muy lejos, pero si me haceís sentir cerca, por eso os considero mis amigas :')
Ahora cambio de tema radical ¡me han nominado a un premio!¡WEEEEEEEEAH!
(Y, ahora que me doy cuenta, hacía MUCHISIMO que no me nominaban ni corrian premios en la "blogosfera" en la que vivo, se me ha hecho extraño aunque es como si me hubiera metido en otra "blogosfera" más animada.... mepuseaseguirnuevosblogscompulsivamente) Vamos allá!

Las reglas:
1). Decir quién/quiénes te ha/n nominado.
2). Contestar a las preguntas.
3). Nominar a 5 personas.

1) Me ha nominado Shine:D de Shiny. ¡Gracias!
2) Las preguntas:
-¿Cuál es tu película favorita?: Siete Almas, Titanic y Camino. (no puedo escojer)
-¿Color favorito?: Todos. Pienso que cada color queda bien en según que cosa/lugar/persona y que me hace pensar que es imposible tener color favorito.(soy rara)
-¿Cómo son tus ojos?: Marrones.
-¿Dónde te gustaría vivir?: A París, o en un velero.
-La primera palabra que se te ocurra: Facebook. (me acaba de llegar una notificación, no por nada más jajajaja)
-¿Cuál es tu animal favorito?: No soy muy fan de los animales, pero el lobo.
-¿Prefieres diseñar o escribir?: Diseñar, aunque en el ordenador soy una patata, me puedo defender con lápiz y papel :D
-¿Qué te gustaría ser de mayor?: Artista y feliz. Si no funciona, abogada.
-¿Tienes alguna mascota? si es así, ¿cuántas?: No tengo.
-¿Cómo sería tu casa ideal?: Un velero :)
-¿Con qué famoso te casarías?: JOJOJOJOJOJOJO. Bonita pregunta, pero más bien seria "¿Con qué FAMOSOS TE CASARÁS?" Con Eric Saade, y mis 5 niños. (sí, matrimonio de 6 :D No me hartaré nunca de decirlo muahahahaha.)
Bueno, mejor voy a nominar....
Nomino ¡a quien quiera hacerlo! Es que me salto las reglas, me da palo, y que lo haga quien quiera, ya que puede que si nomino a gente pase de hacerlo e.e
Venga, me he hartado de escribir! Os quiero, un besito!
Ah, la frase del título es de la canción Tu mirada me hace grande de Maldita Nerea, que le tengo un amor infinito a esta canción, es preciosa. (puede que entreís a mi lista de reproducción de Youtube, jejeje lo siento) Y pongo una frase de canción ya que no sé que poner de título a una entrada tan chorra jajajajajajajajajaajajaja :D Besis.

1 comentario:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Yo haría el test, pero no sé xD. Quizá... si tengo ganas y me acuerdo u.u. Ale, buenas noches (?)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley