8/18/2012

  ¡Hola, buenos días!
05f42b02e08d11e1a387123138204901_7_large

Hoy me voy de vacaciones!(a las 5 de la tarde jojojo^^) Voy a la playa, una que esta cerquita, en Catalunya (no diré el nombre) me apetece mucho aunque me jode también.
A ver, me apetece UN MONTÓN porque NUNCA he ido de vacaciones a la playa. SIEMPRE voy a lugares de montaña, o tipo Franica e Italia(son preciosos los dos pero cuando has ido siempre, harta un poco... sé que suena egoísta u.u). Así que prefiero ir a la vuelta de la esquina yendo a un lugar diferente, que irme al otro lado del mundo para ver más de lo mismo :3
Y me jode, Y MUCHO, porque teníamos que ir o a Las Canarias o a Sicília, pero al final vamos dónde vamos por problemas varios, pero por culpa de mis padres y de que quieren hacer un cuarto baño en casa(¿os acordaís cuando os hablé de mi cuarto nuevo y ese baño? Pues es ese, el dinero de mis vacaciones va para un baño ;______;) y sé que hay gente que no va y eso y no me puedo quejar, pero mira soy así D: Perdón anticipado.
Voy a terminar la maleta y eso, nos vemos pronto!
.... dentro de 6 días :) Os quiero very much.
(no sé ni lo que os he contado xDD) Chaaao.

1 comentario:

Avril dijo...

La verdad es que yo hace años que no voy de vacaciones, por lo que creo que he sentido envidia durante un segundo al leer "Francia e Italia", yo como mucho he ido a Portugal XD

¡¡Que lo pases muy bien monis, disfruta de las vacaciones!! :3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley