7/27/2012

Y resulta que al final la frase de "No eres tú, soy yo" es verdad... era yo.

Yo pensaba que nos estabamos separando porque te habías echado novio, porque necesitabas dividir con un número más tu tiempo y por eso no había tanto para mí. Que sería cuestión de días, o como mucho semanas, que todo volvería a estar igual de genial, ya que te habrías acostumbrado a tener más gente a tu alrededor. Pensaba eso y luego cambié de idea. Tu novio era genial, y tu eras feliz y seguías con tu vida. Pero yo ya no estaba, a poco poco me había despegado de ella y estaba en otro lado. Cuando cambié de idea, vi que no era él, sino tus nuevas amigas, o tus viejas amigas que volvían a serlo. Y me dió igual, no iba a ir con vosotras, no me gustan tus viejas-nuevas amigas, y no pasa nada ya que yo ya tengo mis amigas, y a ti tampoco te caen bien. Pasaron semanas y era final de curso, charlabamos cada vez menos. "Deben ser los deberes, amigas, novio, da igual... el verano se acerca, y será el mejor de nuestras vidas" lo he pensado tantas veces esto, taaaantas. Pero el verano a llegado Alba, y tú sigues sin mi. ¿Ya no somos amigas? ¿Porqué te fuiste? te adoraba, eras la única que me quedaba de mi infancia y no quería perderte. Ahora, me he dado cuenta por fin. No era él, ni ellas, ni ella, era yo. 
Soy una chica complicada, tímida y reservada. Y de pronto descubrí un nuevo mundo, no me dí cuenta de que estaba atrapada hasta hace una semana... cuando hacía un día y medio que no salía de casa, abrí los ojos. Me había enganchado a Twitter. Sé que no es malo y tal, pero cuando empiezas a rechazar salir solo porque quieres estar allí, ves que algo no funciona bien. Concretamente mis problemas eran Twitter y ciertas celebridades del mundo de la música. Y no mola, no es bueno. Había intercambiado mi poca vida social a cambio de horas delante de una pantalla hasta terminar con la cabeza a rebentar. Quiero mi vida de antes, o quiero un poco de ella de vuelta, la echo de menos, igual que a ti, Alba.
Todo lo que había progresado en el curso de desengancharme del Facebook y salir más(mucho más) en 3 semanas ha ido a pique. Y es que, cuando nos vemos, noto que me miras como si fuera un bicho raro, noto que yo he cambiado(y es verdad) y me duele, he llorado mucho por eso, joder, tía que te quiero mucho y no me gusta que ya no estés conmigo.  Todo ha cambiado, pero quiero que vuelva a ser igual, cuando nos reíamos las dos juntas, que solo nos entendíamos tú y yo. Y que eramos inseparables, me lo contabas todo, te lo contaba todo. 
Tumblr_m6us01hhfg1qgz9pco1_500_large
Ahora tú me hablas poco, de lo que haces con tus nuevas amigas, cómo te va con tu novio... y cuando has terminado de contarme todas tus movidas, me dices algo tipo "¿y tú que tal? cuéntame algo de tu vida..." y te giras por mirarme des del otro lado del banco, yo me giro, y digo "nada nuevo... todo igual, está bien" vuelves a girar la cabeza, yo sonrío un poco, más bien para no llorar, y tú, pones música en tu móvil mientras me invitas a empezar andar para volver a mi casa, cojer tus cosas y llamar a tus padres para que vengan a recojerte. Allí, cuando yo no sé que dirte se me rope el alma. Sé que te he perdido, lo sé, porque vuelvo a llorar al escribir esto, vuelvo a notar que me falta algo, tú y tus risas imbéciles.
Aunque por fuera parece que todo esta bien, es mentira, esta todo mal. Y es verdad no eres tú, soy yo. Y la he cagado hasta el fondo.

Alba, te echo de menos, llámame rubiales.

3 comentarios:

Lucicuarey dijo...

Es un poco triste la entrada, buf!, la verdad es que las amistades van y vienen no, pero no sé, cuando alguien te importa o te ha importado de verdad y se va, se aparta duele, duele mucho, a mi me ha pasado, y no una vez ni dos ni tres, muchas más, y lo pasé fatal pero al final se supera y espero que tu lo hagas. Muchos besos preciosa (L)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

A mí también me pasa =( No he llegado hasta ese punto de separarme de mis amigas, pero noto que los estoy haciendo todo mal y que tarde o temprano me puede pasar... Lo siento, Belinda.

Belinda dijo...

Gracias chicas, sois la ostia<3
En serio, lo necesitaba, gracias :')
Lucía, gracias, eso espero yo también y ánimos por lo que pasó asdggasadgdsdsa.
Andrea, tu tranquila y ánimos también ¿sí? no te desesperes, no lo haces mal. Gracias guapa :')

Mis Twitters♡

Smiley Smiley