7/01/2012

So put your hearts in the aiiiiiiiiiiir.

Put your hearts in the, put your hearts in the air.
Put your hearts in the, put your hearts in the air.
Put your hearts in the, put your hearts in the aaaiiir.
Please excuse me if I sound  rude, I'm not a typical nine to five dude..

¡Hellouu! ¿Qué tal el verano? Yo de verdad, que este año, no sé que me pasa pero NO ME APETECE NADA SER VERANO, de verdad.. no. Buff! Esque... no sé. Pero bueeeeeeeeeeeno. Me he fijado que estos días ha empezado a escribir más gente*____* Me encanta.
¿Sabeís? Faltan 5 días para mi cumple 8) y estos días he estado voltando mucho por eso aunque dije que escribiría el 22, no, escribo el 1, al cabo de una semanita y eso... Porque he estado en fiestas de cumples(lo dije anteriormente), en mi fiesta sorpresa(con pastel de chocolate asqueroso incluido, mis amigas no saben cocinar.. e.ê como el año pasado, terminó al suelo jajaja son unas guarras, joder), recojiendo las notas(LAS MEJORES NOTAS DE MI VIDA*___* mi madre se pensaba que serían malas, las vió y se calló, jódete¬¬ 9 excelentes, tendrían que ser 1O pero hay un error con plástica que se equivocaron pero bueno.. me da igual:3), de compras*-*(REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS. ¡Ya han empezado!) y por ahí y durmiendo en casita.  Eso es un repaso rápido de lo que hice... ahora viene lo bueno.

Mi babe, Eric, me retwitteó un Tweet.
Fue el 27 de Junio, a la noche. Me cojió un ataque, fue lo mejor que me ha pasado des de hace muuuucho*-* Casi ni me lo creía, es que de verdad, aunque él no sea casi famoso y que en fin que le haremos sea así... es mi niño precioso y es taaaaaaaaan alucinante para mí. Para vosotras no será nada impactante porque no lo conoce mucha gente, pero imaginate alguien que signifique mucho para ti(un famoso, famosillo, eh..) y que en fin le has twiteado unas 986432457 veces siendo ignorada, y mientras estás cotilleando en su Twitter ver un nuevo Tweet, abrirlo, y ver tu icon, tu nombre, tu escrito, y a bajo "Retwitteado por quiénseaesapersonita" y calro te quedas... ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEÉ!?¿What, whaaaaaatt? ¿En serio*____*? y empiezas a gritar y ah, ah, aaaaaaaah. 

Copié la pantalla del ordenador, donde esta seleccionado, el primero con icon
anaranjado es él. Es de las interacciones así que ignorad el resto de cosas jajajaja
son dos amigas mías, y una que me felicitó*-* entre otras cosas...
Sí quereís comprobarlo podeís mirar su Twitter here. O también mirar el enlace de mi Tweet. No sé :3 jajajaja.

Cambiamos de tema. Estoy haciendo el diseño, he tenido una súúúper idea, será facil y bonito ouuyeaaa jajajaja:)  ya vereís juasjuasjuaaaaaaaas! ¿Se nota que ya no sé que más contaros? sí..¿verdad? Me voy ya, publico en esta semana que quiero contaros alguna cosa y todo eso... un beso enorme:)
Me voy a mirar los blogs y comentar jeje :D
Byyyyyyyyyyyye!

5 comentarios:

Straw dijo...

Hooooola :D

Sí, eso parece, los blogs reviven *-* Yo tampoco tengo mucho por comentar, pero me hacía ilusión que vieras que yo sigo mirando tooodos los blogs ^^

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Se te nota la felicidad, Belinda. Y me alegro mucho por ti. ¡qué guay que te diese RT ^^! Ya me gustaría a mí... pero ni Atticus ni Garrett tienen T.T En fin, disfruta mucho. Si publicas (o si no) te felicitaré a lo Andrew <3

Belinda dijo...

Straww, sí es tan asdfgfdsd*-* me alegra mucho! Yo ahora me estoy acabando de mirar los blogs y me pasaré por el tuyo que ayer no me dio tiempo de nada e.é jajaja:D Gracias.
Andrew, gracias guapi!<3 hasidufhasdx gracias otra vez :)

Avril dijo...

Felicidades por las notas!! Y es verdad, con el aburrimiento parece que la gente se anima a escribir en blogger. Tengo ganas de ver el nuevo diseño del blog!! A ver que se te ocurre!!

Un besoooo!!! ^^

Belinda dijo...

Gracias Avril<3 jajajaj tampoco será nada del otro mundo;$, una chorrada pero me gusta la idea que tube*-*

Mis Twitters♡

Smiley Smiley