7/24/2012

...so help me, maybe?

My babies, hellou.
¿Cómo estaís hoy? Yo bien, he ido a la piscina como siempre y pasando el verano. Os va a sonar raro, pero echo de menos el instituto... sí, soy así de friki :3 Pero es que mis amigas no vivien en mi pueblo(en otros más lejanos), sólo una y no está, está en Barcelona y no volverá en todo el verano :( y me aburro!
Girando totalmente el tema, mis padres han decidido (POR FIN) de terminar de construir mi casa. Mi casa está media hecha, le falta el piso de arriba todo el suelo, el baño y las puertas. Este verano en lugar de irnos de vacaciones(ibamos a ir a Sicilia¬¬ gracias caris, por una puta vez que voy en avión y decidis hacerlo este verano aaaaargh, prostiputis.) vamos a hacer el CUARTO baño en mi casa;___; ¿Para qué quieren otro baño?¡TENEMOS 3!(Y dos con dos bañeras-.-') y iremos por el cuarto, también con bañera/ducha(están decidiendo..) y en casa SÓLO SOMOS 4 PERSONAS. Es que de verdad, lo veo inecesario, pero si lo hacen para poder vivir mejor en el piso de arriba me parece bien :) Porque así luego podré mudarme arriba y redecorar un cuarto nuevo y todo^^ jiji. Y aquí viene la pregunta, os he contado esto porque me haré un nuevo "cuarto-sala de estar particular para moi" y quiero ideas para decorarlo a mi estilo... 
¿Cómo decorariaís vuestro cuarto?
¿Ideas para decorar un cuarto?
Yo ya tengo pensado algunas cosas (a parte de lo típico de pósters y eso) como en lo que se ve a las fotos de los cuartos Tumblr (yo no tengo Tumblr, pero una amiga mía si y siempre que voy a su casa me lo deja ver un poquito y rebloguear cositas que me gusten^^ jujuju) que son lyrics de canciones a la pared, letras, muchas fotos, lucecitas. Eso de los lyrics lo probamos con una amiga mía también, me pasé como 2 horas escribiendo letritas en una cartulina de una canción de Justin(Believe, concretamente) y ahora me la sé de memoria.___. es bonita eh, el significado y todo me gustó :) y luego cortarlo ya ni os cuento... u.u'' Pero queda muy chachi, pero en lugar de lyrics, frases positivas en plan "Don't worry, be happy!" y me gustaría que me ayudaraís a buscar nuevas frases pleaseee, decidme alguna que os guste^^ Luego también estará petado de pósters y fotografías*___* OMG, y no sé.. ¿alguna idea más? Necesito ayuda ;) 
Para quien no tenga Tumblr, o no se lo pueda imaginar o lo que sea pues he buscado algunas fotos:

Tumblr_lwb31kdfiu1r4p02io1_500_large

Tumblr_m0qrnrtyny1qdfyrso1_500_large
(Sin taaantas fotos)

Cuando esté todo mi cuarto decorado y eso(a finales de verano no estará ni de coña, puede que en Navidades...) subiré fotos, lo juro. Y no será un cuarto, sino una sala para estar, son un sofá, un escritorio, almohadas, etc... para cuando vengan amigas en lugar de estar estrechas en mi mini-habitación podamos ir allí^^
Al final, solo he puesto una de las ideas XDDD jajajaja venga, porfa, ayudadme caris :D
*Cambiando de tema* ahora uso otra letra, la Arial, me encanta<3 jajajaja la otra(Georgia) también me encantaba pero es que no sé.. :S Me hartó tan gordita y redonda, esta es más formal y me recuerda bastante al los trabajos de insti y al Twittah(no sé porque u.u''... ¡SIGUEME, HABLÁME, DIME ALGO GUAPO!) Venga, pues dejadme ideaaaaaaaaaaaaaas! :D
Y os dejo una canción viejita pero P R E C I O S A, escuchadla porfi;) 

I'm a big big girl.
Puede (seguramente) ya la habreís escuchado, pero es que de verdad, la adoro<3
Publico pronto, nos vemos pronto.
Bye babies. Os quiero very much.

3 comentarios:

Whatsername dijo...

Halaaaaa,te comprendo,yo tengo pocos amigos (e.e soy un poquillo rara) pero los unicos que tengo viven en otro pueblo,menos una amiga que si que vive,pero que, lo mismo,se ha pirado ¬¬ yo no echo de menos el insti,ni siquiera a la gente en general,simplemente echo de menos no ver a los que de verdad me interesan xDD
mi cuarto a mi me parece un poco feo,pero es como...nose, muy a mi rollo, no rollo tumblr,sino tiene muchisimas cosas xDDD yo antes tenia las paredes empapeladas completamente de posters,pero cuando dejaron de gustarme los artistas que salian en las revistas,pues ahora mi cuarto esta super soso,sin nada en la pared,y con las marcas de celo de mis posters de hace años xDDDD ya sabes,ahora me gustan artistas mas raros xDD pero voy a volver a poner posters,yo lo que hago es basicamente hacerlos en photoshop e imprimir los posters yo misma, y asi voy a decorar mi cuarto este verano JOJOJOJO y tambn voy a poner muchas letras de canciones,y en vez de frases positivas como tu, yo algun poema,e imprimido carteles de peliculas,y portadas de los singles promocionales e.e basicamente,asi voy a decorar mi cuarto en los proximos dias de verano ^^ frases chulas no se,solo muchiiiisiiimas letras bontias *_*

Avril dijo...

La verdad es que yo estoy "all alone" también, mis amigas viven algo lejos y además tienen sus planes y sus otros amigos. Y si, a veces echo de menos el instituto, no por lo de los exámenes ni las clases, sino que por hacer vida social jaja, al menos cuando hay clases nos pasamos las mañanas entretenidas.

El piso de arriba de mi casa también está sin hacer, pero como todas las habitaciones del piso de abajo son bastante espaciosas, digamos que se quedará así por los siglos de los siglos... Mi cuarto me gusta bastante, está pintado de dos tonalidades y entonces el contraste se me hace bastante bonito. En las paredes tengo cuadros que me hacía mi madre cuando era más chica (tipo punto de cruz o así) de gatos, jaja, me encantan los gatos!! Pero mi madre me tiene estrictamente prohibido colgar pósters y cosas de ese tipo porque luego quedan las marquitas del celo y ella no piensa volver a pintar hasta dentro de unos años, y la verdad es que yo tampoco estoy muy dispuesta a hacerlo ¬¬

Un besazo!!!! n.n

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Mmm... voy a quedar mal con esos pedazos de comentarios xD Pero va, a ver hasta donde llega el mío. Pues yo soy.... rara... es que mi cuarto me gustaria que (aparte de tener muchas luces) tuviera ventanas en el techo. Creo que sería mejor pensar en algo más realista xD Pues... eso es cosa tuya, Belinda xD

Mis Twitters♡

Smiley Smiley