7/22/2012

Resfriado veraniego



Hellou, me encuentro cómo una sopa, me he resfríado (de aquí viene el título e.e). Me jode, porque los resfríados en verano son una p*tada, ya que hace calor pero si quieres refrescarte de la forma que sea, si pasas frío aún estás peor (al menos así es como lo veo yo jiji). Creo que me resfrié concretamente a media semana, cuando fuí a la piscina y hacía muuuucha calor pero el agua estaba todavía máááás fría que lo normal y te hacía cojer frío y todo. Allí sentencié mi verano, ahora no duermo bien por las noches ya que no puedo respirar, hablo como un pato medio afónico, y estoy con pañuelos hasta en la ducha TT.



Ayer fui a ver 'Que esperar cuando estás esperando' al cine con mi hermana. Esta bastante bien, es graciosilla y entretenida. Me esperaba otra cosa, pero me gusto bastante :) ¿sabeís cuál es? Si no, mirad el tráiler, yo con el tráiler quedé convencida que la iba a ver sí o sí, esque joder es para morir de la risa tío xDDD (me ha hecho más gracia el tráiler que la peli y todo en algunos momentos.. jajajaja no, pero es muy chula para pasar una tarde y tal :3). Alguna de las razones de que la fui a ver al cine(las pelis me gustan por grados, si voy al cine es que me tiene que gustar y interesar MUCHO) es porque sale mi Chaceeey(Chace Crawford, Nate en GG) y porque mi hermana estaba muy pesada. También sale la actriz que hace de Effie! :D      

Tumblr_m7h4jlj6c31qlwjbho2_250_large
Ahora estoy escuchando Giving You Up, de Miley. Y estoy más nostálgica que nunca, la echo de menos. Ya sé que no se puede echar de menos a alguien que no has visto nunca ni has tenido cerca (¿verdad?) pero la echo de menos :( Pero naturalmente no os contaré mucho más sobre ese tema porque a muchos Miles, ni fú ni fa ¿no? y no me haré pesada ;) 
Tumblr_m7h4jlj6c31qlwjbho6_250_largeYo entiendo que no os guste lo mismo que yo por eso evito hablar mucho de mis gustos(como de Eric, Miley, Crónicas Vampíricas, One Direction, Gossip Girl y todo eso...) ya que sé, que luego pasareís de leerme xDDD o cualquier cosa por el estilo ;) Y lo sé, soy una 'groupie' (¿me entendeís lo que quiero decir? xDD jajajaja) o fanática-excesiva-compulsiva, sorry, pero soy feliz así. Sé que muchos de ellos hacen música comercial, o son muuuy comerciales y puede que sean solo caras monas, pero aunque cueste de creer (lo sé, yo también sé que cuando se lee que una chica no quiere a sus ídolos-artistas favoritos-pepitos grillos por su físico sino por su personalidad, piensas "¿y esa carita bonita que tienen te da igual, no? Si fueran feos no dirías eso.") de verdad se hacen querer por lo que son, como a cualquier persona. Y seguro que todas me entendeís ;)
No sé como he terminado diciendo eso jeje:3 Cambiando de tema, ya no me aburro tanto, he empezado a hacer cosas nuevas y a mover el culo muajajajaja. ¿Os aburro, verdad? Venga, me voy :) Os quiero very much. Chao.
PD: Estoy haciendo el diseño, esto es provisional, cojí la primera plantilla que encontré y andando, luego lo retocaré y todo eso :D ¡besitos!

5 comentarios:

Lucicuarey dijo...

Resfriada? Pues mejorate cie!! :) a mi en verano me pasa pero por los cambios de temperatura que hacen que cojas catarro :). Y ahora lo de los idolos, esta guay hablar de ellos, para compartir gustos y eso porque a mi tu fuiste la que mas me aficionaste a 1D y estoy escuchando alguna canción de Eric Saade. Besos guapa (L)

Belinda dijo...

Lucía ¿sabes? me has alegrado TANTO con tu comentario!:') Esque a mí con que me digan que ha escuchado una vez en su vida a Eric ya me pone feliz y si es por mi todavía más! Muchas gracias preciosa<3 Y también gracias, seguramente dentro de unos días ya me habrá pasado ;) Un besazo preciosa!

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Jajajaja Belinda, me conoces y sabes como soy. En fin, que si tú eres pesada con lo que a ti te gusta, yo soy un incordio! Atticus, Garrett, Demi.... jaja pero a mí me gusta que hables sobre lo que te gusta y eso, porque eres tú misma y me interesa. La peli no la he visto xP Ni me llamaba la atención hasta que has dicho que sale nuestra Effie toda poderosa ^^ Quizá la vea xP Y bueno, un besazo guapa. ¡Que te mejores del resfriado!

karen dijo...

Hola me gusta tu blog y queria proponerte algo de publicidad en la radio online q stoy haciendo con un amigo a cambio de q le hagas publicidad a nuestra radio si te interesa avisame aqui te dejo mi correo es kren.the.best@gmail.com y te dejo el link de la pag de mi radio para q te animes www.wakeupcolombia.tk
bye

Belinda dijo...

Andrew, aish que mona jope :') Pues bueno, alguna vez si lo haré^^ Gracias guapa! Ya estoy mejor:)
Karen, no sé, me lo voy a pensar y voy a ver la radio que seguro que esta genial :D Un besazo!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley