7/18/2012

I look up at the stars, hopin' you're doin the same...



And somehow I feel closer,
And I can hear you say...
Oh oh I miss you,
Oh oh I need you.

Hellou, hellou. ¿Cómo estais, today? Yo bien, bueno no, pero da igual tío jajaja.
Me gustaría que me hicierais un pequeñísimo favor, os pasaís por ESTE BLOG. Es un blog de Lara(pasaos por su blog también, es muy chulo :3) y mío. Y me haría muchísima ilusión que entrarais y ya sabeís, gracias guapis.
picasion.com
¡Dale click!
Sobre la entrada anterior, muchas gracias de verdad por las que comentasteís. No es porque dejaseis un comentario sino por lo que dijisteis en los comentarios... todo muy asdfghjkldfghj. Me habeís motivado mucho :')
Tumblr_lvjenbspwe1r7018bo1_500_large
Y ella y yo nos despedimos porque no sé que más contar ya que esa es una pura entrada publicitaria e.e Muchas gracais por todo, os quiero mil. ¿Sabeís qué? Me voy a la piscina a socializarme un rato jajajajaja. Venga, que mi hermana me espera :) ¡Bye!

1 comentario:

Lara Hernández♥ dijo...

Emma!
Muchísimas gracias por hacer la publicity del blog mío también :')
Me hace muchísima ilusión tener seguidores nuevos sabes? jajjaa voy por 62.. y tu tienes un monton !
tequieroo <3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley