7/08/2012

El árbol es un desafío a la gravedad.



Huuuuuuuuula. Gracias por las felicitaciones tan cuquis y curradas que me habeís hecho, sois preciosas todas*-* Mi cumple fue, guay... Pero nada del otro mundo, fui al cine con mis amigas a ver Tengo ganas de ti(música muy chula^^ y al respecto de esa peli, no sé que deciros, ni me he leído los libros, ni lo haré ni nada, no soy quien para comentar sobre ella..) y a pasar el día en la ciudad(las muy perras sucias les tuve que pagar la entrada del cine, sino no venían¬¬ GUARRIS TACAÑAS. Lo pagó mi madre jajajajajja.) y buueno, ya me he perdido...
Boys will be boys!~
Han pasado SOLO 2 SEMANAS de verano y YA ME ABURRO COMO UNA OSTRA y no sé que hacer. No quiero ir a la piscina, mis amigos del pueblo me marginan porque les dije que no me caían bien en un ataque de cabreo(soy buena amiga e.é), me tengo que joder y ir con mi hermana, que aunque este bien pues... mmmh... es aburrido. Y vuelvo a ir a Inglés, mi madre es gilipollas no, lo siguiente; TÍA, QUE HACEMOS LO MISMO QUE EL AÑO PASAO. Le cuesta¿eh? Y lo peor, mi mejor amiga se ha ido a Barcelona a pasar todo el puto verano, Y ME MUERO. Iré a verla pronto:3

El árbol es un desafío a la gravedad. 
5440847059_132b08e8b3_b_large
Yeah, amo esta frase*-* Es de un documental que nos pasaron a Sociales XDDDD y no sé... pues me gustó mucho, muucho, muuuuuuuucho. Y os contaría que pienso de ella, pero no sé explicarlo porque me cuesta barbaridades escribir(ironía ya que tengo un blog...) y más describir cosas, y sensaciones/sentimientos/emociones/... En fin, que no se escribir muy bien y punto, pero me lo paso bien^^(es que siempre he sido más de dibujar y pasar del mundo/matemáticas, más de la primera opción.)

¿Os aburrís tanto como yo? Escuchad una canción. Yo he estado escuchando mucho esto:

A mí, me encanta*-* Pero no sé a vosotras... esque escucho cosas chungas, jajajaja.
Es una amiga de Eric, yo le llamo toñina(sin ofender ni nada, si es muy majeta) porque nunca me acuerdo del nombre, y así me entero yo de quien hablo(soy tonta, y mucho).
Ah, ignorad el vídeo eh...

Últimamente siento que me alejo de la sociedad(que ya está bien) y de mis amigos(por eso voy mandandolos a la mierda, me esta bien que me ignoren.. por imbécil D':) y que me estoy volviendo una friki(más de lo que ya era) que estoy siempre tancada en casa(PALABRAS TEXTUALES DE HACE UN AÑO A UNO DE ESOS "AMIGOS" QUE MANDÉ A LA MIERDA HACE UNOS DÍAS, eheem. Tenía un poco de razón en hacerlo.) y que pufff... mi vida es un rollo. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, me da igual :) Soy feliz.

Prometo publicar el Martes o por ahí(¿sí?¿lo harás, en serio, Beli?náh.) o lo intentaré¿sí? esque quiero contaros un montonazo de cosas más y sé que lo podía haber escrito aquí pero esta es por enterarme un poco de vuestras lifes... ASÍ QUE CONTÁDME ALGO PRECIOSOS.
¡Un beeeeeeeeeeeeeeesittto des de aquí! Os quieroup very much.

5 comentarios:

Straw dijo...

Ohoho,ya somos dos que nos aburrimos :') Pero yo el jueves me las piroo para North Yorkshire!! Wohoo :')

Belinda dijo...

¿en serio? uaaalaa! Que guay tía, ya me gustaría a mi ir*-* ¡Passalo genial! :)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Pues... no sé, mi vida es un coñazo xD Yo también vivo estancada en casa y me gusta, ya está. La frase me encanta jaja y yo espero que publiques e.e TQM!

Belinda dijo...

Jajajaj Andreww, ya somos dos;) Sísí, tu tranquila que ya está media escrita la entrada y todo*-* Jajajajaja:) Tequiero<3

Marina Sourire♥ dijo...

Wejé, yo me aburro... Encima no tengo cuadernito ni ná XD mielda, me voy a ver la tele, mi gran amiga en verano... TT voy a cambiar el diseño en Blogger, Adiós.



Meh

Mis Twitters♡

Smiley Smiley