7/13/2012

Atrévete a soñar

Muchas veces me han dicho que los sueños sí se hacen realidad, pero ¿en serio? No me digas mierdas, sé que es mentira. No sé porque lo sé, pero lo sé. Mis padres tenían sueños, como todo el mundo, ¿y dónde están? trabajando en una empresa los dos... ¿qué tiene de bonito eso, de deseable? nada. Yo no quiero acabar así, no quiero terminar en un pueblo trabajando en un lugar que da asco y en rutina aburrida, no lo quiero.
Porque a veces ni que luches, muchos no se consiguen. Y no es porque sea impossible, sino porque te terminas rindiendo o porque pueden salir compromisos, problemas, obstaculos... de todo y más.
Yo sé que me rendiré, no sé cuando ni cómo, pero lo haré, porque ni tengo disciplina ni constancia en hacer las cosas, y soy una floja. Y también PORQUE NO CREO EN ELLOS. De verdad, me da asco decir eso de mí, pero si ni yo creo que lo conseguiré... ¿quién va a creer? necesito que alguien crea en mí porque yo sola no puedo. He dicho miles y miles de veces a mucha gente lo que quiero conseguir, me miran raro y dicen algo sin mucho sentido o sin significado... nadie me dice "creo en ti, sé que lo lograrás", nadie. Y no pido que me lo digan, porque si no lo piensas, no sirve. Quiero que alguien a quien sé que no me miente, me lo diga, alguien a quien valore y piense con cabeza me lo diga, alquien que de verdad sí crea en mi. Pero no lo hacen, y si ellos no creen, yo no creo, y si no lo hago, todo es inútil.
Me han entrado miedos, porque mi vida consiste en conseguir eso, y si no lo hago ¿que hago con mi vida? ¿qué? y es que yo estoy siempre pensando en cosas que haré en un futuro. 
Es ironíco que quiera viajar mucho, que quiera conocer gente nueva, enamorarme, ser feliz, vivir a lo grande, divertirme mucho, y que en canvio este todo el día aquí, detrás de una pantalla sin salir de casa en días. A veces me doy hasta lástima y luego me dan ganas de llorar, porque es enfermizo todo esto. Se me ha calado en los huesos la impotencia de no poder hacer nada, de ser una cobarde de cojones y de ser gilipollas. Y lloro. 

Tumblr_m6u4qwfi8u1rs6uaao1_500_large

No quiero atreverme más a soñar, porque me da miedo, miedo de no conseguir nada. Soy una ilusa y nunca voy a creer en mí. 

Decidme realmente lo que pensaís, sin dar esperanzas a nadie, muy en serio. Busca tu aspiración, tu sueño, lo que quieras conseguir en esta vida. ¿Lo tienes? vale. ¿REALMENTE TE VES HACIENDO/CONSIGUIENDO ESO?¿te ves así?¿sí? pues felicidades, crees en ti mismo, lo lograrás. Sonríe, que vas a ser feliz toda tu vida. 
¿Que crees tú...?¿Se cumplen los sueños?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si creo que se cumplen, pero claro, solo lo hacen si crees en ellos ya como si fuesen una realidad, no se si me explico pero bueno, si piensas en ellos pero tu misma y dices que son imposibles, entonces si que no se van a cumplir. Los pensamientos tanto positivos como negativos influyen mucho en como son las cosas al final, o por lo menos esa es mi opinión. Por eso yo no paro de repetirme que voy a cumplir los míos. Por ejemplo mi madre de toda la vida ha querido ser esteticista, pero por varios motivos se metió al final en técnico contable de una empresa vamos un rollo patatero. La despidieron hace 5 años y desde hace 2 decidío seguir con su sueño y se metió a una academia de estética y lo consiguió, vale si quizás un poco tarde con 45 años pero ya ha encontrado trabajo como esteticien y la verdad yo ahora la veo mas contenta. Por eso yo te apoyo a que persigas tus sueños, por que yo también veo un poco difíciles los míos, aunque no imposibles pero claro si que hace falta fuerza de voluntad y constancia, pero si de verdad quieres conseguirlos no creo que suponga mucho esfuerzo superar los obstáculos que se te pongan para alcanzar tu meta. Quizas estoy un poco loca pero yo si me veo cumpliendo mis sueños, y si yo puedo verme, por que tu no t ves cumpliendo los tuyos? Si ya de por si crees que eres una floja y que no lo vas a conseguir entonces nunca los cumplirás, piensa en positivo, aunque sea difícil, debes intentarlo.
Lo siento, si, me he enrollado mucho, pero tu entrada me ha dado que pensar.

Lucicuarey dijo...

Buf! Me dejas mucho que decir. Empecemos: A mí jamás de han dicho que creen en mí y yo les he dicho muchas veces lo que quiero ser y las dificultades que voy a tener, pero jamás he recibido un creo en ti. También creo que posiblemente vaya a ser una muerta de hambre, y ¿sabes por qué lo creo? Soy la hija pequeña y mis padres no tienen trabajo, a mi padre se le acaba cobrar el paro y el dinero se acabará y si alguien tiene la oportunidad de estudiar ese será mi hermano, lo sé y hasta mi madre me lo dice y yo me voy a mi habitación a llorar y cuando se me pasa me digo: Lucía, tranquila, el momento llegará y reserva las lágrimas, de alegría o de tristeza pero resérvalas porque yo tampoco soy constante en nada, es que en nada, soy así, no puedo evitarlo, pero a mi nadie, NADIE, nadie me quitará de estudiar lo que quiero, como si es ahora o a los 30 pero NADIE porque soy capaz de estudiar en inglés, alemán o ruso si hace falta y eso que no soy constante en nada pero (lo siento, lo siento, lo siento) JODER, nadie, ni siquiera el dinero va a decidir mi futuro, para eso estoy yo. Yo creo en mi cuando sé que no soy capaz de hacer algo, y cuando no puedo lo dejo y lo intento más tarde hasta que me harto, pero eso son juegos de niños, y cuando hay que ponerse en serio uno se pone y yo si te lo digo: CREO EN TI PORQUE ERES GRANDE, Y SÉ QUE CONSEGUIRÁS LO QUE TE PROPONGAS, PORQUE LO DIGO YO. Muchos besos y mucho ánimo <3.

Avril dijo...

No, creo que no se cumplen, y si se cumple uno de ellos, al haberlo conseguido tendrás nuevos sueños, más difíciles, que no se cumplirán . Pero, sin embargo, necesitamos los sueños para vivir, porque sin sueños y sin aspiraciones... ¿Qué te mantendría vivo??

Att:*Avrilysusmanerasdeliarlasrespuestassimples*

Mis Twitters♡

Smiley Smiley