6/12/2012

Bloop,blop~¿Qué taaaaal?

Tumblr_m56b63k9xm1r17oyso1_500_large

Blooooop, blop, blop, blooop.Hellowwwh~ Ya sé que hacía mucho que no publicaba ni nada y todo ese rollo, pero siempre des de hace meses digo lo mismo en empezar cada entrada, lo de lo siento y eso ¿no? Pues hoy pasamos, y ya esta! Veís...así es más fácil¿eh?^^ 
Soy má perezosa joder...
Dos semanitas(ni eso) Y YA TERMINAMOOS!:) Esto me pone de un buen humor:3 Pienso en el calor, la piscina, los helados, las vacaciones, las noches viendo la tele 8) Me entran unas ganiitasssssss. Voy a publicar más, como antes, que se me ocurría algo interesante, para debatir y eso y lo contaba. Espero que blogger vuelva a cojer ritmillo porque yo está claro que no lo quiero olvidar y dejar, he puesto demasiadas horas aquí dentro, mucho esfuerzo(aunque a veces no lo parezca e.e) y me han gritado muuuuchisimo mis padres por estar tanto con el ordenador, oseeeeeeeeeeáh que YO NO LO DEJO. Dentro de unos años volverás a leer esto Belinda, y te quedarás como WTSF?!What the super fuck?! soy así de tonta que lo cambio XD si ya ni pasas por aquí! Serás mentirosa traidora ñeñeñeñ.. pues eso.
¿Cómo va el insti, chicas? ¿Aprovando? Eso espero^^ Yo pues con unas notas buenas, pero que por mis padres no son buenas(muchas seguro que me entendeís), se piensan que llego tan alto y que soy como mi hermana, pero no, yo tengo vida, ella no. Es verdad la pobre chica, no tiene vida... ¬¬ yo si joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡Por cierto! (EAH, con exclamacione y todo, mira que divertido! ironíiiiia.) Lídia esta haciendo la Selectividad:3 ¡DESADLE BUUUEEENA SUERTE POFAVOOREEE! Que la quiero mucho, la adoro y es mi media vida, porfiporfi ¿un buena suerte? Es muy importante necesita sacar buenas notas para entrar a la Universidad, sino... no entra, joder! Graaaaacias!♥ Sois unos soles*-*
pero sabeís qué, joder?! En verano hay MUCHSISIMOS cumples(el mío 8) en 24 días, gracias Marina por hacerme acordar<3 jiji) y las cumpleañeras de dichos cumples, va y me invitan a sus fiestas en plan "Dulces 16" eso de MTV, y claro... venga gastate todos tus malditos ahorros por un simple collar, porque si te invitan y te dan de comer no vas a quedar mal ¿no?, pues ya esta gasta dinero,GASTA. Pero esque para rematar, tu no tienes ni para tu puta fiesta por eso no haces pero cuando es tu maldito cumple,
¿QUIÉN TE VA A REGALAR ALGO? NA-DIE
(al menos de las desalmadas esas¬¬). Porque como no haces fiesta pues ya esta, no mereces regalo, si es que seguramente NI SE ACORDARÁN DEL DÍA! De verdad, con tías así yo flipo... y es que tampoco voy a dejar de ir porque luego ya me salen todo el veranito con "Ay que bien nos lo pasamos cuando te caiste de morros y te mataste por las escaleras el día ese de tu cumple jajaja esque somos tan guays, jajajaja somos retrasadas jajajaaj y tu no fuiste jaajajja porque? ah, es verdad jajajaja no te encontrabas bien jajajaja siempre con esa escusa jajajaja si es que jajajajaja eres una friki que siempre esta encerrada en casa jajajaajaj" TU MADRE JODER, TU MADRE. (Largo perdón por este último párrafo me he dejado ir, si lo leeis en plan vocecita chillona y estresada, pues soy yo diciendolo en voz alta :__D) Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnfin, que me voy a gastar todo lo que tengo(cerca de 30€) con regalos feos y cutres, y era para el CD de la Miley... Yo no conseguiré el dinero para él;___; aunque salga el año que viene, yo no lo consigo joder, que rabia tio. Me estan pillando unas ganas de romper las invitaciones que tengo al lado .___.' (para que luego digan que no tengo vida social, y esas invitaciones?! para eso SI ME QUIEREN EH.) Dejamos el tema en 3, 2, 1....

Vamos, por Blogger no me pasaré más hasta el 22 de Junio, si quereís algo o simplemente sois tan majos de contarme algo ñaiodfhkasdjxfh decídmelo por Twittah(@BiiancaSaade) Si os apetece(que no creo) seguidme, pero con un "Hola tonta, soy el Fulanito de la trompeta azul-verdosa!" tengo más que suficiente :')
También intentaré cambiar el diseño del blog, será más feo que este y más cutre(a ver si consigo ahcer algo todavía peor^^) pero bueno, esque el rosa me esta empezando a cansar...MUCHISIMO.

Aclaración-rápidiiisiiiima: hablo de amigas del pueblo, las de verdad(insti) es para comérselas, las adoro*-* a veces.
Me voy ya, adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
La foto no tiene nada que ver.

1 comentario:

Marina Sourire♥ dijo...

asdfghjklkjhgfdsa<3 Yo recuerdo a la gente las fechas de cumpleaños (A) que buena que soy jejeje :) Me he puesto feliz cuando me has mencionado en la entradaaaa (yupiii ^^) bueeeno yo por el Twitter te hablo y ya sabes que podemos fangirlear siempre que quieras 8) besiiitooooshhhhh twiterooohhhhhsss''' <3 <-- véase mi forma de hablar a lo cani.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley