5/19/2012

Toi et moi.

Hola!:) Vamos, yo creo que hace un día geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial. 
Estoy de muy buen humor otra vez^^

Je voudrais partir  Yo quería partir
Jusqu'à la mer  Hasta el mar
Allongé sur le sable  Echado en la arena
Prendre un peu l'air  Tomar aire
Et sentir les embruns  Y sentir las salpicaduras
Rester encore  Todavía quedarme
Rester jusqu'à  Quedarme hasta que
En saler le crops  Salar el cuerpo

On serait juste toi et moi  Seríamos solo tu y yo
Près d'ici ou là-bas  Aquí o allá
Sans règles dignes et sans foi  Sin reglas y sin fe
Quan tu veux on y va  Cuando tu quieras vamos
Toutes les couleurs du ciel  Todos los colores del cielo
Un plein de bouteilles  Lleno de botellas
Du rhum, du vin, du miel  Ron, vino, miel
Quand tu veux on y va  Cuando tu quieras vamos



Ya sé que estoy con las canciones hasta no sé dónde... XDD pero es que esta ME ENCANTA. Por favor, escuchadla, es preciosa*-* Nos la pusieron en francés para llenar espacios vacíos (no di ni una jeje:$) y me emocionó es tan tan tan bonita<3 Te perderás mucho si no la escuchas, e.ê yo aviso! jajaj;D
Os he copiado las dos primeras estrofas arriba^^ traducidas por una página y adaptadas por mi, esque estaba un poco mal:S ya que también hicimos la traducción en calse;) El tó este tiene unos ojos preciosos*____* Pero no entiendo de qué va el video...
Buuuuuuuuuuuuuuuueno.  Esto es una entrada cutríssima, si comentaís(que no creo, ni quiero) pues contadme algo sobre vuestras vidas¿no? jajajaja:D 
Os quiero muchomuchomucho!:) ADIÓS, ADIOSITO.


PD: Alguien sabe que hacer para que el google chrome no te diga que Twitter es un lugar extremadamente peligroso y que te deje entrar? ya que no me deja ni decidir si me importa un pepino esa "peligrosidad" y no me deja ni entrar:(

1 comentario:

Lucicuarey dijo...

pues ahora la escucho jaja, a nosotros no nos ponen canciones ..... :( jaja! Pues algo de mi vida, que tenía que estar estudiando. Besos Belinda (L)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley