5/16/2012

¿Porqué dejar de sonreír?



¡BUENOS DÍAS! Huuuuuuula, hoy estoy de muy bueno humor, y ayer y siempre*-* Esque estan pasando muchas cosas alucinantes, cosas muy buenas^^ Pero no os las contaré porque no os interesan XDDD 
Siempre que publico, os lo digo pero es que es verdad, os hecho mucho de menos. Y es que no sé si soy la única (se del cierto que hay mucha más gente que piensa como yo) que Blogger se está muriendo.__. Nadie publica, muchas de las bloggeras de siempre se han ido o lo han abandonado sin dar explicaciones... Y te queda ahí como un vacío, no sé :( Si miras un año atrás esto estaba petado de gente animada contando cosas, en verano pues se fue apagando y ya no digo ahora o.o Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Ahora no me apetece hablar de eso:3
Tumblr_lsfzazjmpo1qd4uipo1_500_large
Esque, joder, fijaros en los ojos, tiene todo de
efecto ahumado en dos colores, con brillantes,
y luego el eyeliner para todo los lados y unas
pestañas de infarto... (me encanta el mundo del
maquillaje, es como pintar^^) ¿Y el pelo? Puede que
sea una peluca(seguramente, no sé) pero esque así
todo "afro" con volumen y esas cositas y todo
junto... asiodufhasdkfhjasdx MENCANTA.
[click tamaño original y mejor calidad]
¿A alguien le gusta Moulin Rouge? A mi la peli no la he visto pero me encantan las canciones*-* Sobretodo Lady marmalade esque la voz de la Christina Aguilera es alucinante*-* ¿Habeís visto el videoclip? Aunque pueda ser un poquito ehem.. ME ENCANTA CÓMO HAN MAQUILLADO CHRISTINA Y SU PELO, oh el pelo... COMO MOLA! 
Y visteis cuando Angy la cantó en Tu cara me suena? Fue alucinante, Angy canta de muerte y estaba clavada a Christina*-* Estaba guapíssima! (si quereís mirad la actuación o como mínimo escuchad esa voz, es a l u c i n a n t e  http://www.youtube.com/watch?v=EB5X5hYJu88&feature=related)

Vamos, dejando de tema a la canción... Os contaré algo de mi vida que me tiene muy nerviosa...
1. Tengo una amiga que le gusta jugar a las paerjitas, y he pringado yo;__; va de Cupido por la vida¬¬ (vaya, lo más normal del mundo..) y es que eso no me gusta! No sé, yo por dentro mío no me considero fea, la verdad. Pero esque son cosas mías, es mi carita y yo me la he visto siempre así de perfecta, pero no sé como los demás me ven... y no quiero llevarme disgustos T.T y menos que me mienta o me esconda cosas extrañas de las suyas.  Ahora puede que os parezca una idiota XDD Y es que justamente su contacto dijo que era guapa*-* y me agregó al Facebook sin preguntarlo ni a ella ni a nadie e.ê, le acepté. Y yo estoy ñaifhadskffadjklgvfdjkzcjvsd All day, all night. PERO ES QUE ES UNA TONTERÍA, porque no quiere decir nada, pero es que me gusta que a la gente le gusteeeeeeeeeee! Y no sé para que os lo cuento, pero es que no me apetece habar con mis amigas noramles(esa es amiga del puebleciiiito) sobre eso kajfhdaksdfgaduvdsf y es que el tío es una monada ñaiodhadkfdasdguihsdafklasdngfkladf. Pero no le conozco de nada, pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno. En fin, siguiente tema.
2. ¡MIS NIÑOOOOOOOS PUEDE QUE VENGAN A ESPAÑA POR NOVIEMBRE! 
¡ ¡ ¡ N O V I E M B R E ! ! !
Sí, sí, sí, sí, sí, ... One Direction puede que vengan, QUE VENDRAN OSTRAS, VENDRAN! Ayer lo dijeron al Euroclub(prograda de radio) de EuropaFM, buaaah:') Yo no escucho nucna esa cadena pero empezaron a decir cosas por el Twitter(SEGUIDME: @BiiancaSaade, si quereís) y pues me acoplé por enterarme. No es seguro, pero que más da? Son esperanzas, y es que desde que me enganché a los gays eses pues estoy esperando que lleguen, no puedo esperar más... o__o nonono. Esque todavía no me lo creo :'D Bueno esto a muchas no os va interesar un carajo.. u.u'
3. GOSSIP GIRL TENDRÁ SEXTA TEMPORADA, OH YEAH BUDDIEH. Eso es una de las cosas que más me gustan en el mundo entero*-* (después del dibujo, el chocolate, el peluche de mi abuelo, mi Eric, Miles & los nenes... Soy uan cursi, lo sé!) y es que ver mi Serena, mi Blair, mi Dan, mi Chuk*-* y mi Nate otra vez en acción me ñaiosrdghkasd.fkjasdfkdsENAMORA<3 Y además ahora están con esos problemas y los hecho de menos. Pero mis padres no han arreglado el mando de la tele y buuuuuf..
Tumblr_m3v5nlaq1f1rvgi1mo1_500_large
Eses son mis amores*-* Es de la temporada 1 o así.. :D
Que recuerdos! ADORO ESTE GIF.
4. ERIC HA SACADO HOTTER THAN FIRE REMIX.
Sale TAAAAAAAAAN sexy, ohdios*-* es que me encanta ñaiodfhadskflasdfasdf. Vamos que otro gif:

 Tumblr_m40rns2aad1qci7ofo2_500_large
Es una parte del videoclip, porque ha hecho otra versión del video que ya tenía... y bueno que me encanta no es suficiente, lo adoro lo adoro lo adoro lo adoro...

Va termino ya con esta entrada que no interesa nadie más a parte de mi, oh sei. (Sé que a muchas se os ha hecho pesada o ni la habeís leydo, pero me da igual^^) Ah, esas son algunas de las muchas razones por las que estoy de tan buen humor:3
Os quiero y os adoro, que os quede claro. Me voy. Nos vemos. Adiós.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyye.

4 comentarios:

Zαiгα♥ dijo...

De acuerdo contigo al 100% la gente se está empezando a ir y ahora no hay tantos nuevos bloggers como antes... Esto se está perdiendo y es verdad... Da pena ver como gente genial, que hacía entradas divertidas, un día, deja de escribir y se va... Que triste :S
Ay sí! Yo ví a Angy en tu cara me suena! Se parecía mucho a Christina Aguilera! Aunque al final, menudo bailecito... xD

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Yo también estoy de acuerdo en lo de blogger marchitándose. (me incluyo como culpable) pero que nazca una flor, por qué me quedo. Aunque lo que he pensado es... tachán, tachán. Después lo exp`lico en mi blog jaja

Avril dijo...

La verdad es que es una pena, ahora la gente no publica tanto y esto se esta volviendo monótono!!! ¬¬

Lucicuarey dijo...

One direction viene, viene viene, jaja, vi todos tus tuits jaja y casi muero pero no creo que pueda verlos :S. Angy yo si que la vi, cuando vi la imagen en el escritorio de blogger pensé que era ella jaja. Y bueno, blogger se está muriendo si pero aun quedamos nosotras y yo estoy luchando por publicar y comentar cuanto puedo pero es que un poco imposible se hace. Ahora publicaré en mi blog y en verano a ver si me pongo a publicar en alguno más porque si no mal vamos. Muchos besos amor

Mis Twitters♡

Smiley Smiley