5/09/2012

Girasoles mirando la luna♫♪



Eiiiiii♥ ¿Qué tal? Yo he encontrado un huequecito para publicar algo, ya que me daba pena estar abandonando eso después de casi 2 años.. :S Y bueno, he tenido bastantes deberes y cosas así, pero por fin estoy terminando*-* SÓLO ME QUEDAN 32 DÍAS DE CLASE, 32! ¡Son poquíssimos! Y esque estoy todo el día pensando en el verano, este curso me ha pasado muy rápido(cosa que es mala señal).. ¬¬' Pues imaginate el verano! Son sólo 3 mesitos de nada.. PERO DA IGUAL. Voy a cuidar más del blog, prometido*

Tumblr_m3lvav424x1r3e62yo1_500_large
Picc-hl9of5udn-324594-305-203_large

Pues quiero enseñaros una canción! Hacía mucho tiempo que no os ponía una(creo..?) y pues quiero volver a constumbres viejas*-* cuando todavía existía el blog en acción;)
Vale, es en catalánTT ....
Pero esque me gusta la música en mi idioma joder XDD!
Jajaja si quereís escuchadla;) 
Lo que de verdad me gusta (para variar) es la letra*-*


Girasoles mirando la luna, viajeros sin destino,
Pescadores sin paciencia, soñadores con poco futuro,
Sólo sé... que si no estas bien, busca un nuevo camino.


Corrioles sin atajos, serpientes sin veneno,
Chistes sin risas, dictadores sin país,
Sólo sé... que si no estas bien, busca un nuevo camino.
Sólo sé... que si no estas bien, busca un nuevo camino.. eeheh.
De vida sólo hay una, de vida sólo hay una..(8)


Girasoles mirando la luna, bebés sin padrinos,
Redactores sin noticias, y bickingos sin Lucill,
Sólo sé... que si no estas bien, busca un nuevo camino.

Sólo sé... que si no estas bien, busca un nuevo camino.. eeheh.
De vida sólo hay una, de vida sólo hay una..(8)


Me gusta el mensaje, te dice que disfrutes de la vida, que sólo hay una. Que da igual las circumstancias en que estes, por eso todas esas contradicciones y anormalidades (como que los girasoles no miran la luna sino el sol) que busques un nuevo camino para encontrarte en la normalidad o lo que sea, para que estes bien contigo mismo. O así lo enitendo yo :D
Y luego otra que la tengo en la cabeza metida, y que es chulíssima! Y no es en catalán jajaja

No sé, si os apetece escuchadla:3 Me da igual, jojo;$ 
Pero esta mola mucho de verdad*-*

Pues, ya no sé que más deciros... Os contaría algunas cosillas de mi vida, pero no importan.. mm... Os he echado de menos^^ Lo echo todo de menos, pero bueno... A joderse:) Un besazooo! Os quiero*

2 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Siento no haber comentado antes. Pero hacía siblos que no entraba en blogger. *-* Bueno, que me alegro de leerte , las canciones están geniales y la letra es preciosa :3 xD te quiero.

Lucicuarey dijo...

pues si, la letra es preciosa. Es cierto, queda poco poco pocoo! Ganisímasss!! PD: yo soy asturiana jajaja <3 Besos
PD2: En verano intentanremos publicar más no? jaja

Mis Twitters♡

Smiley Smiley