4/17/2012

Hola, Adiós.

Pues eso, que sigo aquí! Y que Hola, Adiós.
#3DaysUntilTheGamesBeginInSpain
¿Qué tal? Yo muy bien, vaya como siempre^^ No he hecho nada de especial.. Solo he esperado por este 20, pero ahora se me juntan cosas por hacer ;( Asco de vida joder!
¿Sabeis qué? Cada vez soy más tonta, jajaja de verdad, me preocupa eh. 
He estado ausente porque no tenía internet y porque como algunas ya sabeís y eso.. todo termina, y Blogger me esta rallando. Pero no lo dejaré! Hombreee, eso nunca babe.
Adiós. 


Os queiro, hasta el infinito y más allá y de vuelta.
El Jueves me voy a Barcelona AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.. de excursión, al Cosmocaixa(museo).
Ahora voy a contaros una cosa que me pasa últimamente jajaaj NO DUERMO. En serio, no me pilla el sueño ni a tiros pero ya me he dormido 2 veces en clase vv' me pillaron a la primera T.T Y esque un día nosecomopasó que me fue a la cama a las 7 y media, de la mañana. Me levanté 3 horas después y estube onfire todo el día jajajaja:) 
hacían una cosa de 1D en directo y lo necesitaba ver
A veces, me asusto de mi misma. Venga, a ser felices todo el mundo y seguir la vida, pa' lante.
Sé que es cortita, pero em da igual jajaja. Os quiero.

3 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Esto... sdmoewpjrfijfijadus Estás de coña ¿no? Belinda, no te puedes iiiir, no puedes, no puedeeees. Te juro por lo que más quieras que si tú te vas yo también lo hago.

Belinda dijo...

nono tranquii que no me voy pero simplemente que por aquí no estaré mucho ¿vale? y no me iría nunca, si tu te vas yo también y eso no lo permeteré nunca, TU NO TE MUEVES DE AQUÍ. ok? jajaj tranquila^^

Avril dijo...

Si te vas te pego!!! No soy agresiva ni nada ehh??? xD Eso de dormirse en clase, todos lo hemos hecho, pero deberías no repetirlo muchas veces porque si no te pondrán mote (lo digo por cierta personita amigable que conozco ^^)

Un besooo♥ y a ver LJDH que sale mañanaaaa!!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley