4/23/2012

Día de los enamorados, St. Jordi♥

Tumblr_m204rjdqev1rplvbuo1_400_large
Eiis! Hoy somos Lunes 23 en Catalunya es St. Jordi, y que sepa yo en Aragón San Jorge(o algo así) y el resto de España pues no tengo idea porque mira .__. ¿también celebraís San Jorge o algo? ¿el día del libro? Que poca cultura tengo, oléh.

Pues aquí es el día de los enamorados, awww que cuqui*-* jajaj se regalan rosas y libros^^ en fin, todo comercial e.e pero ese día me requeteencanta<3 Es tan, no sé qué..! Me acuerdo de cuando era pequeña con el cole ibamos a hacer una parada de libros y pasabamos la mañana allí, pero mi madre me llevava antes que todos para escjer a mi cuento y que me lo comprara. Lo esperaba con mucha ilusión:3 Y hoy, obiamente sigue siendo así^^ mi madre me compro un libro que-ahora-no-recuerdo-el-nombre pero no es famoso y bueno espero que mole jajaja
En mi insti hacen un concurso de narrativa, poesía y fotos y como el año pasado, este también he participado*-* no creo que gane porque el otro año fue suerte jajaja pero si gano ya tengo el dinero destinado y todo todiiito! 


Ya he visto Los Juegos del Hambre*___* para no dar spoilers ni nada pues simplemente diré QUE ME ENCANTÓ! Aunque sólo como peli, como pel·lícula inspirada en nuestros libros prefiero no decir nada porque a parte que hay gente que aún no la habrá visto pues... no digo nada.



When he opens his arms and holds you close tonight
I just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah.
Weah*-* me encanta esta canción! 
Feliç dia de Sant Jordi catalanes! Petons! 
Un besazo chicas:)

5 comentarios:

Avril dijo...

Pues feliz San Jordi!!!! Es que aquí donde vivo eso de el día de los enamorados San Valentín jaja, pero si que celebramos eso del día del libro.
Mucha suerte con el concurso de narrativa, yo antes me presentaba a muchos pero ahora estoy hecha una malotísima y una vaga jaja
Un besoooo guapa!!!!

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Me alegra que no te vayas definitivamente, me había asustado. Y en efecto, aquí es el día del libro y claro, han dicho los ganadores del concurso de microrrelato, estaba nerviosa y se ponen a leer los finalistas y después el ganador y de repente dicen mi nombre y me quedó flipando en colores y dogo: ¡Coño! ¡Que soy yo! En efecto, querida Belinda, he ganado el concurso de microrrelatos de mi instituto y todo gracias a vosotras por vuestro apoyo.

Con el premio (50 euros en una librería) me he comprado Cállame con un beso, Sueña y Delirium.

Besoss!

Lucicuarey dijo...

Pues aquí no lo celebramos, no hacemos nada especial! Una pena.....
A ver si ganas algo en el concurso :) (L) Besos

Zαiгα♥ dijo...

Yo vivo en Madrid y no se celebra y creo que por el resto de España tampoco, no sé xD
Que suerte tenéis ¬¬
Yo tambien la ví...!
Está GENIAL!
Mucha suerte, para el concurso;)

LaraaCoolestGirl♥ dijo...

Belinda!!!!!!
Te acuerdas de mi? Ya no pasas por mi blog :'(
Te hecho de menos, eras una de las bloggeras que más me visitaba Buaaaaaaaaaa :(
te dejo los links por si quieres pasarte: http://larasprincesspop.blogspot.com
http://beutifuldreams.blogspot.com
http://unicdesigns.blogspot.com
precioso blog,! Tkmm

Mis Twitters♡

Smiley Smiley