4/02/2012

Brr♥

¡Buenos días!
Hoy estoy de muy buen humor jejeje;) Lo de la entrada anterior, pues vaya que ya se me ha pasado bastante el cabreo y he hablado con mis padres y estamos intentando convivir en casa todos, algo es algo.
Esta tarde voy a salir un rato cn un par de amigos y luego no sé que haré, tengo que hacer todavía todos los deberes (que son muchos¬¬) y bufff.. me da palazo XD. El miércoles si hay suerte me voy a ir a Barcelona con mi sister*__* ¡Esque tengo muchas ganas! Nos vamos de shopping primavera en Diagonal Mar, esque ese es uno de los centros comerciales de todo BCN que me gusta más, es súper grande y tiene todas las tiendas que me gustan^^ la verdad, es que no sé ni que os cuento pero me apetecía mucho escribir.
¿Os gusta el diseño? es MUY cutre lo sé, pero que le vamos a hacer? No soy muy buena en el Photoshop jajaja;) Haber, de izquierda a derecha las personitas que salen son(no estan ordenadas ni por importancia ni nada, es un orden al azar): Miles, Taylor, One Direction, Eric, Zac, Ian y los protas de Gossip Girl. Ian es de Cronicas Vampíricas, ADORO esa serie, en serio la ADORO; es la única cosa relacionada con vampiros que me gusta;) y a Zacccii*-* pues siempre me a gustado mucho! En High School Musical no pero fuera oh yees<3
¿Sabeís que pasan Gossip Girl por Divinity?¬¬ y es que yo no lo tengo ese canal! Y no puedo actualizar la lista porque el mando esta estropeado y en mi casa les da palo comprar uno nuevo, ejem, EJEM¬¬ Y me jodo:/ suerte que todavía pasan por la temporada 3(yo estoy en la 5 jiji) y tengo tiempo para encontrar una solución a la pareza esa de mi familia :P jajaj 


¡¡HACEN TITANIC EN 3D!! ¡Buaaaaaaaaaaaah! Me encanta esa peli akidghasdk es una de mis favoritas:3 Y of course babe, la voy a ir a ver, iré con mi hermana(lo hago todo con ella ultimamente XDDD) jajaja;3 Y el 20, LJDH, por Antena 3 no paran de pasar trailers*_____* también voy a ver Rec 3 el origen proque parace chulíssima! No soy mucho de pelis de miedo pero esta me obliga una amiga a ir con ella T.T jajaja (ya no voy con mi hermana ehh!) y esque sale Carlos de Aquí no hay quien viva y ese actor me gusta mucho jajajaja XDD! en serio, es un crack;) y también sale... Álex Monner! Oh my gooood! ME MUERO. Es catalán-basco y es uno de los protas de "Polseres Vermelles"(una serie que es muy buena^^) y es una monada, en serio me encanta, será guapo<3 En fin, me voy que hago tarde, adiós!

4 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor, en serio. ¿¡Y qué dices tú de el diseño!? Calla tía, que está genial :3 Prometido.

Yo si tengo divinity, pero no me gusta ese canal lo veo muy parecido a telecirco... -.-' Y ahora prefiero ver anuncios que programas por si sale LJDH Lol! Besukiss (L)

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

¡Ah! Se me olvidaba, ¿Puedes agregarme a este tuenti? Escritora Aficionada Conalgo Quedecir. Me apetece mucho hablar contigo en directo xD

Zαi♥ dijo...

¿Qué va a ser cutre? A mi me encanta ^^
Me alegro :D
Buff... Zac Me MATÓ en la peli de Siempre a mi lado, estaba guapísimo O.O
Uff... Me suena un montón Gossip Girl, pero no lo he visto nunca, no suelo ver la tele :$
Me la he visto trillones de ves y aún me encanta cuando vi lo de que había vuelto al cine pero en 3D me quedé como... bua, ve comprando las entradas *-*
Es que... ya podían sacar LJDH antes en España no?
A mí tampoco me gustan mucho las pelis de miedo, antes sí pero ahora...

Avril dijo...

Me encanta el diseño!!! el header es tan asdgsdafagash
Gossip Girl!! Tengo que empezar a verlo pero me da una pereza tremenda (si soy vaga hasta para ver la tele ¬¬)
Titanic me encanta, y en 3D, me encantaría ir a verla pero no tengo con quien.... :(
LJDH, no puedo esperar para verla!!!

Mis Twitters♡

Smiley Smiley