3/07/2012

Y al cabo de casi un mes..

Buenos días:)!
He estado un poco muerta pero es que, me daba palo entrar, tengo muchos deberes y me daba palo entrar. En fin... 
396632_275424112520484_254483804614515_755852_2063982901_n_large
Me quede ciega, hice un trato con mi parte más puta. Nos tapamos mutuamente la vista para no ver lo que hacía, y así pasar de todo. Giraba la cabeza como si no viera nada, pero en realidad sentia que era como una mierda, una gigante mierda de persona.
Voy a camibar el diseño del blog, lo haré yo. Como hacía antes, intentaré que quede bonito porque ya hace SIGLOS que no abro el Photoshop XDDD Le pondre todas las cositas que me gustan y eso.. lo haré lo mejor que pueda^^
No sé si nunca os he dicho que me gustaba bastante la banda One Direction¿? Puede ser, no creo. Pues ahora... ya soy fanloca XD Tanto como Directioner. Sí es que es imposible no caer en eso! x) Buuuuuuuuuuuuuueno. Ahora con una amiga estamos acosando el Naill por Twitter, que mal va la gente vv'.
Este sábado me voy a Barcelona. Yees. 
Tengo oficialmente Twitter, esque antes no iba nunca ahora sí, es por si véis una loca por ahí soy yo: @BiiancaSaade (antes tenía Belinda, pero me pillaron el Twittah unos de mi clase y me lo cambie, por eso el perfil también es privado) y de "apodo"(cambio muy amenudo) o esta con TortillâDePatatash o SaadaticNailler(de Eric SAADE y Naill<3).
Os he echado de menos. Y mira que tenía la oportunidad de conectarme, pero soy imbécil.
Cada vez estoy peor, eh. 
He visto claro el dicho ese: Amor idiota, yo por él, y él por otra. No se si sabreis lo que escuece, mata y ahoga ver a él mirar a otra chica, repasarle de ariba a bajo y ni tan solo parpadear. Joder es poco. Pero eso se supera:) 
Tengo des de ya hace, 1 mes? las lentillas, no os lo había contado:S perdón, jiji:$ Y hoy oficialmente las he llevado al insti^^ Yuuuupi! Toda la clase me a empezado a decir cosas, que si me girase, que si las gafas nosequé.. que si molestaba, que cuando hacía que las tenía, blah blah blah... 
Y una me a dicho "Que guapa Emma!"(me llamo así)
Y de pronto otro dice "No más que tu." (son amigos la chica y el tío ese eh, la chica es de las populares y eso qu eme pide ayuda para que le explique y deje copiar cosas..) Yo he pensado: HACÍA FALTA? T.T Ya tengo una autoestima baja estos últimos días que vienes tu, imbécil, y dale! Que ya lo se, que no soy muy guapa, que no soy guapa y no lo seré, pero tío, CÁLLATE LA BOCA, acaso te he dicho yo algo a ti somemo? Bueno pero me al suda. jajaj XDD Lo que me hace gracia de ese chico es que se le nota un huevo que esta pilladísimo por una chica, pero esta es su mejor amiga que tiene novio, y ya le ves a él persiguiendola como un perrito y ella hablando sobre su novio como si nada. Me das penita, eh? Y mira que en un principio te encontraba mono y hasta majo... pero ahora, JODETE;)
Tumblr_m0japcuggg1rqn6epo1_500_large
Please, bitch. I'm the best. (Frase de Tumblr jajaj no tengo, pero lo visito)
Tenía que contaros más cosas pero se me olvidaron:S
Os he contado muchas cosas de golpe y eso, y si en esta entrada no recibo comentarios es porque soy una tonta y no me lo merezco. Por eso, no comenteis. Porque yo no lo he echo, y si lo hice fue muy poco.
Os queiro. Nos vemos pronto ¿vale? un besazo:)

10 comentarios:

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Muajajajaja no te hare caso y comentareee!!!! xD
Mira, el gilipichi ese que se joda, que le mole la tia esa que ya tiene novio que asi se fastidiara mas quando vea que a ella no le gusta él, es que mira que hay gente imbecil en este mundo...
Que guay, cambiaras el diseño y lo haras tuu!! :) Este de verdad, me encanta, lo encuentro chulisimo pero es que estoy segura que el proximo sera mejor aun ;)

Un beso guapa!!(:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Pues yo comento sí o sí, ¿estamos? xD. Yo también te echaba mucho de menos, y seguro que todo blogger también :3 Y bueno, que no te preocupes por tu ausencia, porque yo también estuve muy perdida hace un tiempo, lo sabes ¿no? En fin, que me enerva la gente como ese tío -.-' Y que yo tengo twitter pero no entro :S Y que te lo pases muy bien en Barcelona!!

PD: Tú estas guapa con lentillas o sin ellas.

PD2: ¡Felicidades por el día de la mujer y eso! xD

Belinda dijo...

Lollipop XDD jajaja no tenías que comentar(Dreamcatcher tu igual)¬¬ jaja muchas gracias guapisimas<3 :'D
Gracias Lollipop*__* eres genial! espero que el diseño me quede bien, que no creo XDDDD un besazo<3
jajaj Dreamcatcher<3 si ya lo sé:S sipsip..:) si da una rabia¬¬ pero bueeeno se tienen que ignorar:P muchisimas gracias preciosaa!<3 gracias y igualmente por lo del día!:) un beeesazo^^

Avril dijo...

Alop!!

Voy a comentar porque soy muy mala!!XD Seguro que estás súper monosa con las lentillas, y si te son cómodas pues mejor que mejor, eso si, tienes que alternarlas con las gafas. El chaval ese es tontico no?? Yo de ti le pegaba (es broma XD) pero si lo veo intentando ligarse a esa chica me da un ataque de risa fijo...

Un besazo!!

Lucicuarey dijo...

lentillas! que guay! :3 SE te echaba de menos :) yo en twitter soy Luchi_8aD en cuanto pueda te busco jaja (L) Directioner....ahh! me encanta y sobretodo Nial jaja. Besos (L)
Espero el diseño. Seguro que te queda preciosoo

Belinda dijo...

Avril, muchisimas gracias♥ jajaj:) Si bastante imbécil, me alegro que le esté pasando esto y todo:3 muahah*-* un besote guapisima!
Lucicuarey, jajaj si molan bastante;3 ahora te busco y te sigo^^ te echaba mucho de menos:( Naill<3 thankyooou:) eso espere, que quede bien^^ un beso enormeeee:D

Lali. dijo...

Extrañaba que me comentaras(? jajaja hola lindisss, AMO a One Direction, te juro qe soy Directioner ya jajaja. Es que son tan laksjfhdlkasdhf, en fin, voy a buscarte en Twitter a ver que cosas le pones a Niall :P
Un beso geniaaa ♥

Belinda dijo...

jajaja Lali, ya lo siento! Esque tengo una vida muy extraña XDD jajaj ya te sigoo en twitah:) ahora mismo no estaba haciendo acoso XDD ahora queria hacer resvisión de twitters*__* Las Directioners somos demasiado cracks ¿verdad? ;) un besaazo enorme guapaa<3
Genia, jajaja me encantó:)

Anónimo dijo...

Algun dia vamos a tener algo en comun y seras Little Monster? Yo no soy directiones y prefiero no escuchar ninguna cancion de ellos porque se que me va a encantar, sere una directioner mas y tambn me jodera la vida! Esque a mi no me gusta ser fan de nadie,que despues me pngo taan viciada que me jodra no cnocerle nunka. Y mas siendo mnster. Fue un grandisisisimo error escuchar a lady gaga, LA ADORO y no aguanto ser monster, se que no me entiendes pero esque estoy dsde el mvil y cnsa mucho escribr XD Por cierto en twitter soy @ladygaga_paris
PAWS UP!

Belinda dijo...

Por el anónimo.. eres Yasminah, nno? si me equivoco perdón, me confundí de persona. Jajja y bueno aunque no tenga segura tu identidad pues te respondo como si fuera así XDDD la música de Lady Gaga me gusta, pero no me fascina que digamos. Y ella, me cae normalito, no me cae muy bien ni muy mal. Y creo que nunca sería Little Monster, y no les tengo ningún problema ni naah.. esque no pego en ellos XDD nose, aunque admiro a Gaga:3 Si seguro que te encantarían, son encantadores<3
Y tranqui si que te entiendo;) Siempre escribo así por el móvil o Facebook jajaj XDDD al Twittah ya te sigo;) un besote, nos vemooos<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley