3/21/2012

Under the water.

Lay my head, under the water
Lay my head, under the sea
Excuse me sir, am I your daughter?

Porfin he terminado este maldito trimestre, y puedo respirar aliviada y entrar todos los días en Blogger y blogguear. Oh, yees. 

Cuando estas bajo el agua no escuchas casi nada del exterior, solo unos débiles sonidos que intentan parecerse a voces o palabras. Tu lo ves todo borroso, del color del agua. Sin perfilar, sin destacar, sin sombras, sin una definición exacta. Cuando estas bajo el agua, estas aislado del mundo y eso me gusta. Quisiera estar siempre allí, porque mientras estas en la superfície, en el mundo, todo es una mierda. Son todo problemas estúpidos, de gente estúpida, con soluciones estúpidas, por tonterías estúpidas y por terminar soluiconando estúpidos problemas de getne estúpida para recibir unas estúpidas gracias. Eso es, fuck the world&Fuck my life. En cambio el agua no tiene esos problemas. Porque para variar un poco  me gustaría mandar todo eso al carajo y olvidarlo a base de cosas buenas; pero no. No puedo. Porque no estoy bajo el agua y porque los problemas se afrontan, pero es que si no son mis problemas?


418493_343370259018470_259219480766882_1107206_2139596766_n_large
Si lloras bajo el agua ¿hacía dónde van las lágrimas?
Mirad, no sé ni porque os cuento esas paridas, pero quiero estar bajo el agua. Echo de menos la piscina, submergirme hasta tocar el suelo de azulejos y abrir los ojos y no ver nada nítido pero todo azul. No escuchar esas críticas continuas o esas tonterías que me contaban mis amigas. Pero cuando necesito aire, y vuelvo a subir; con ello vuelve esa realidad, mi vida. Y me agobio, y ahora que no puedo olvidar nada a menos que me ponga a dormir, estoy como un animal engabiado, y que hago? ¿Cómo olvido? Porque no sé que hacer cuando se me comen los problemas estes, solo em pongo histérica, chillo, grito, lloro y me enfado. También he entendido porque me pasa esto: porque no me gusta que no me salgan las cosas como quiero. Soy esa de "Quiero esa cosa, la quiero correcta y la quiero ya" y soy egoísta y todo ese mundo de insultos que me corresponden. Pero hoy estoy tonta.
Pues eso.


Me gustaría estar bajo el agua más a menudo y olvidar esa mierda.
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao. 
Es el nombre de una canción también:D

5 comentarios:

Lollipop✿ Smiles♥ :) dijo...

Que bonita la entrada y es que es verdad, cuando estas en el agua casi no oyes nada, mola ^^ Quiero ir ya a la piscina y a la playaaa<3

Un beso!(:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

¡Que bonito! :3 Estoy super identificada con esta entrada, eres increíble, tía.

He podido comentarme gracias a que mis padres creen que estoy haciendo un trabajo en el word muajja, ¿a que soy mala?

Bueno tía, te quiero (L)

Zαiгα♥ dijo...

Uff... ¡Qué razón!
Meterse debajo del agua y olvidarse de todo por un rato. Fuera del agua, la vida es dura...
Ya estoy contando los días para el verano y quedan muchooooooos todavía:$

Belinda dijo...

Gracias Lollipop:3 yo también quiero ir y yaTT
Dreamcatcher, ánimos:)) porque creo que es bastante duro sentirse así, yo estoy por los suelos u.u' si eres malisima jajja;) un beso enormeee preciosa, tequierrrrrrro<3
Zaira, graciaas<3 si es muy dura, esa cruda realidad!D: si y yo también, quiero verano ya¬¬! un besazo chicas<3

Maria Bieber Cullen dijo...

Dios mio, que precioso, me encanta. Nunca había pensado por qué había algunas personas que les encanta tanto el agua, supongo que es por lo mismo que a ti. Dios, pecioso, sigue asi.

Mis Twitters♡

Smiley Smiley