3/16/2012

Soy una histérica compulsiva. Oh, yea♥

People, heello;3 ¿Que tal la semanita?^^ Yo pse, pseé.. suerte que viene Semana Santa sino cojo una depresión o algo, estoy en estrés constante.

Me enteré que One Direction puede que vengan a España en Mayo... Uff! ¿Os habéis preguntado nunca cuando cuesta el maldito AVE de Barcelona a Madrir? ¿No? pues resulta que nada más ni menos que des de 44€(yendo 9h en tren, es el Estrella o algo así, no el Ave) hasta 125€ con preferente del ave, si eres turista 80-120€.. en fin, naah.. ¿quién no tiene eso en la ucha? (ironía..) YO QUE NO LLEGO NI A LOS 5€ TENGO QUE AHORRAR TANTO?! ja, ja, ja.. no sé que haré si vienen, pero yo no me quedo sin concierto! Mami, papi, quien avisa no es traïdor¬¬ Okaay?
Tumblr_m0r0reywbj1qi9s2zo1_500_large
OOOOC.
Yo si hace falta, me arrastro.
¡SOMOS VIERNES! yeah;
All day, all night.
Este fin de semana no haré nada.__. No he ni tan solo quedado con mi madre para nuestros sábados mañaneros de compras. Ouch. Supongo que si lo haremos, pero bueeeeno. 
Me he propuesto no hacer más entradas imbéciles.
Soy una chica tímida, aunque con un poco de confianza ves que no soy lo que tapa el mantel. Me cojen ataques de histéria (ya hos he hablado de eses, creo..) con cosas simples, y ataques de rabia. Puedo estar riendo con una parida, que me dicen algun comentario extraño y empezar a gritar, y gritarle a dicha persona. Porque hay cosasque odio, y que detesto des de tiempos imemoriales, por eso que... no le puedo hacer nada:) Aún así, soy muy normalilla. El título viene de eso.
Nunca os he dicho, pero me apasiona Zac Efron(o, my Zaacy!) no sé, es que con ese careto ¿que quereis que haga? es irresistible! x) A parte que me he visto casi todas sus películas, y me encanta como actua, de verdad:3   
Cant-do-it-without-you-1_large
Tío, ultimamente lloro por demasiadas cosasT.T Noto que me esoty volviendo una pava sin remedio¬¬ Agh.  Hoy he terminado de leerme un libro del insti, Rebeldes. Aish, como me gustó. Demasiado brutal<3 Me he puesto a llorar(como no XDD) con esas últimas 20 páginas... y el final te deja con un regusto feliz:)
Esta esta siendo una entrada tonta otra vez. Esque no me pongo las pilas con Blogger, y comento a vuestros blogs con suerte, y a parte tampoco tengo nada interesante ni imaginación para contar.
¿Creeís en la amistad verdadera y eterna?
¿Y en el amor eterno?
Yo lo único que creo que sea eterno es el sol, y con mis dudas eh.
Words will be just words...*
Creo que ya me voy marchando yo;) Os quiero. Chaao!<3


Entrada echa el Lunes... moló:D

6 comentarios:

Lucicuarey dijo...

Yo lei rebeldes, yo también lloré, me acuerdo de la historia pero no de los nombres...uff! pero la edición que yo lei, brutal si, pero con más faltas de ortografía que un niño de 5 años..... jajajaja :), entradas imbeciles no son ni unaaa jajaja, ni una, me encantan todas. Por cierto, yo me tengo que pasar todo el finde estudiando. Morruda xD (LLL)

Bubble♥Catching Fire dijo...

Ouh yeah.Me encantan tus entradas <33 Un beso

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Jujuuuu, a mñi me mandaron ese mismo libro este año, sólo que en el 1º trimestre xD No estuvo mal el libro, pero es muy rebelde... xD ¡VIERRRRRRRRRNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! lol

Bueno ahora te vengo con un poquito de spamcito, espero que no te importe. http://keepclam-andwrite.blogspot.com/ Es un blog con todas mis novelas (las más importantes) ahí reunidas) Y si seguías amor helado, acabo de publicar el capi 7 xD.

En fin, pásate porfa :3

Avril dijo...

El ave es un timazo, y mi economía está mal, muy mal, es más, fatal XD, así que dudo que pueda ir a Madrid,entre otras cosas porque no tengo ave aquí ¬¬

Un beso!!

Rocío dijo...

¡Belinda! Gracias por haber comentado en la 2º entrada de mí blog, pero como soy tan gilip*llas la borré porque no me convenció y lo ví en el Hotmail. Un besazo.

Belinda dijo...

Joder todo el mundo le hacen leer ese libro XDDD Lucicuarey, esque es muy triste!T.T ¿sabes que hay una peli? el mío estaba bien escrito XDD jajaj:p oish, gracias guapa<3 ánimos venga!
Bubble, oish gracias^^ joder, creo que aún no sigo ningun de tus blogs ni nada.___. aii:$ voy muy perdida jajaja:P ahora me paso<3
Dreamcatcheeer!:3 aish, te echaba de menos tíaTT jaja a mi me gusto mucho! ahora me paso por los blogs guapi<3
Avril, sí es una put* santisima mierda, que asco.
Rocío, de nada^^ jaja no pasa nada:P a mi me gusto:) también comente en la 1ra no se si lo has visto jaja:) un besoote!
gracias por comentar chicas, yo respondo tarde, como no;) sois las mejores! feliz luneees!:)

Mis Twitters♡

Smiley Smiley