3/31/2012

Mierda.

Estoy muy cansada, no puedo más, ya estoy harta. 

Solo me amenazan con quitarme cosas, con prohibirme ver a mis amigas o ir al cine. Solo me dan normas y obligaciones, me hacen limpiar mi cuarto y tender mi ropa. Solo se quejan, ordeno mi cuarto pero sin mirarselo me lo hacen volver a ordenar. Solo se rien de mi por lo que digo, piensan que soy tonta y no sé nada de la vida. Solo se pelean, gritan y se dicen cosas horribles sin importarles que estemos delante. Solo hablan sin saber la verdad, se inventan cosas y hacen ver que pasaron o evitan todas esas realidades que existen. Solo hacen que desee demasiado a menudo que se separen de una vez. Solo hacen que los odie cada día un ratito más. Solo hacen que me vengan ataques de histéria y ansiedad, que em ponga a chillar burradas o a llorar sin parar hasta ahogarme. Solo hacen que mi vida en casa sea una mierda.
Porque aunque los quieras llega un momento en que no lo soportas, en que te culpan de todo y te gritan. Y cunado les dices algo te gritan más y solo lloras y intentas defenderte pero te amenazan y te quitan salidas planeadas des de hace meses y que esperabas con mucha ilusión, y luego piensas que te da igual y chillas. Y luego callan, se van y pasan de ti. Tu sigues con tu mundo sin parar de hablar y decirles de todo, pero ellos te ignoran y es que no puedes seguir, y te vas a un rincón. Te sientas, escondes tu cara, cojes aire y lloras más hasta empaparte toda la manga porque te das cuenta de que has perdido esa salida o regalo que querias, o que simplemente no les importas.
Y cuando te dicen que no haces nada después de una semana larguísima de exámenes y trabajos, que has estado currando cada minuto... luego si que te derrumbas y te defiendes con lo que tienes. Pero ¿sabes que es ver a tu madre gritarle a tu padre que prefiere más a una hija que la otra?¿sabes que es ser la hija "preferida", que en realidad no es?¿sabes que es sentirse culpable por una cosa que no es verdad?¿sabes que es ver que tu padre ya no te hace caso porque luego tu madre se cabrea?¿sabes que es ver que tu madre te diga que no haces nada y te compare con tu hermana mayor, diciendo que ella si curra?¿sabes que es ver que tu padre perdio toda la energia por la vida y que se queda hasta entrada de la noche limpiando y haciendo otras cosas porque espera que tu madre se duerma porque no quiere estar con ella?¿lo sabes? pues me entiendes. No sabeís nada, cabrones. Solo me haceis llorar hasta que me duele la cabeza, me haceis sentir culpable y fracasada cuando no es verdad, y me derrumbaís, sois imbéciles, y ahora os odio, mañana ya no sé.

Pero es que ellos no saben lo que es tener que llorar horas en silencio para no molestar y no saben como cuesta sonreír delante de una amiga porque ella lo necesita más que tu, ellos no saben nada, solo hablan y gritan.

Mis padres no me entienden. Yo a ellos tampoco. Y sé que mi vida es bastante buena y que hay cosas muy peores y que puede que sea una totnería de dos días pero esque hacía mucho que no lloraba de esta manera, que no me sentía tan tonta y despreciada. Y es que soy tonta yo también, porque solo se llorar y sumicar, y creo que estropearé el teclado de tanta agua.

Joder, como os quiero yo:) 
Feliz finde.
aish.. lo siento por rayaros ahora con eso pero esque necestio un poco de desahogo;(
 
¿Os gusta el nuevo diseño? Por fin lo he hecho:) Esta Semana Santa publicaré mucho más, tengo ideas y cosas para contar:3 Eso lo escribí ayer, y estaba furiosa, y es lo que sentía esos momentos, hoy ya no lo pienso, pero volverá. No me siento mal por haber escrito esas cosas, si así soy yo no le puedo hacer nada. ¡BUENAS FIESTAS PEOPLE! P.D. sé que la firma es cutre, oh yes;)

5 comentarios:

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

AGHHHHHHHHHHHHHHHH llevo tres intentos de comentarte y no puedo porque cuando llevo una parrafada no sé por qué, se me selecciona y se me borra T.T

Así que por si acaso, seré breve. Yo te comprendo, por un lado sí y por otro no.

Y es que yo también estoy harta de comparaciones con mis hermanas, de castigos, de amenazas... y de prohibiciones, de que sean injustos conmigo.

Pero por otro no. Es que no sé, yo no diría esas cosas de mis padres, porque no les odio y sé, que aunque me enfado, gritó, y lloro como una niña pequeña cuando se portan así conmigo, es porque me lo he ganado.

Aunque nadie te culpa, mis padres son de una forma y los tuyos de otra. T.T no sé que decirte, tía.

Que aquí tienes mi apoyo incondicional para lo que sea. Se te quiere (L)

Mira que pedazo comentario y yo: ``Sere breve´´ xD

ℓσℓℓιρσρ∞ dijo...

Belindaa!! :'(
Joder, mira, lo siento por lo que voy a decir ahora, lo siento muchisimo pero tus padres son gilipollas (lo sientoo) pero es que no te merecen, que una hija tenga que sufrir por culpa de sus padres es fuerte, muy fuerte...

Me encanta el nuevo diseño esta geniaal!!(:

Un beso guapa!<3

Belinda dijo...

Dreamcatcher, simplemente gracias<3 te quiero tía! :') Y ahora la verdad ya no pienso nada de eso, pero es que llegas a un punto que aunque cosas también sean tu culpa pues te joden y estaba harta T.T y soy mala por escribir cosas así y cruel y bla,bla, bla... pero, que le voy a hacer? ;)
Lollipop, jaja no te preocupes, peinso lo mismo!¬¬ y es que los quiero y tal, pero... hay límites.
Gracias guapa<3 un besazo^^

Zαi♥ dijo...

Uff... Y yo creía que tenía problemas con mis padres... Lo tuyo es peor, lo tienes que estar pasando muy mal :$ Pero tu adelante, no te rindas.
Yo y mis padres bueno, me dan impulsos de odio preocupantes cuando se creen que me conocen mejor que nadie (Que es mentira) cuando creen que es lo mejor para mí (Que no lo saben) y sobre todo cuando me tienen que decir con que amigos debo salir y con cuáles no.
No te rindas NUNCA, algún día dejarán de compararte y esas cosas:)
Aquí para todo :D

Belinda dijo...

Zaai, gracias guapa:) Bueno ahora estamos un poco en paz y eso.. esque va a temporadas pero mira.. :( normalmente me da igual lo que digan pero esque hubo un día que me cojio noseque que exploté.. buff.. jajaj pero bueno ahora todo okaai^^ gracias de verdad:') y ánimos a ti también que eso de que te digan lo que tienes que hacer es una lasdhkvgaisd. En fin, un besote y gracias otra vez!<3

Mis Twitters♡

Smiley Smiley